[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cuidense que voy a reportar hasta sus madres.

Pregunta, se puede hablar del bolillo o no? Para ver si lo consideran indirecta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

Ya lo reporte por mencionarlo. A ver que pasa.
 
Muy subjetivo ese listado. Estar de terceros por encima de Argentina, Brasil, Holanda e Italia daría para pensar que al equipo se le puede exigir se mìnimo semifinalista del mundial y no creo que estemos para eso.
 
Eh ave maría, por eso bannearon a colombo?
Aquí hay users que dicen peores cosas, y nada pasa!
Users que se cambian el nick, y siguen con las mimas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh y eso que dijo de volti****** no es el primero que dice esa frase.

lo del respeto me parece mas que perfecto pero depende del contexto en que se de, el tono en que este la conversacion, y claro si es un directaso, eso fue una frase abierta sin mencionar a alguien en forma puntual
 
Cuidense que voy a reportar hasta sus madres.

Pregunta, se puede hablar del bolillo o no? Para ver si lo consideran indirecta
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

Ojo, no se puede hablar mal de bolillo ni de maradona porque te vas de baneo... hay demasiado lanero imbecil suelto, como dice un amigo cuando ve un reality "saben lo que deben hacer con tanto imbecil? matarlos a todos, no deben existir"
Pasa en la vida, pasa en laneros
:p

pdt. por si intentan reportar este post:
http://www.wordreference.com/definicion/imbécil
http://es.thefreedictionary.com/imbécil
A crecer señores, hay que madurar

ONTOPIC:
Si, chevere que Colombia sea tercera en un ranking puramente estadístico y que nada tiene que ver con lo futbolístico, por eso estamos arriba de Brasil, Argentina y otro montón de equipos de tradición fuerte en el futbol... siendo nosotros un país de "no" futbol (ya es bien sabido que acá somo fuertes en ciclismo, boxeo y patinaje, pero de futbol nada de nada nunca) es un gran logro estadístico... y si.. ni modo.. gracias a Pekerman, a quien mas..?
:cool:
 
a mi me extraño del sub20 fue el tiempo suplementario cero arrestos fisicos, pense que seguian de largo.

que lo vayan convocando a la seleccion mayores ahora si a quintero jeje :D

segun antena dos , falcao recomendo a balanta , que tal? :|
 
Eso de los tiempos suplementarios es una infamia de la Fifa. Solo calambres y jugadores poniendo en riesgo la salud por capricho de la Fifa.
 
Oiga pero a Ivandik lo tratan de voltiarepas(directamente a él, nada de frases al aire) cada vez que postea y nada pasa. Ivandik, reporte

Ivancho tiene corona
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sobre los tiempos suplementarios un analista arbitral mexicano dijo ayer que la fifa deberia permitir el 4to cambio en tiempos suplementarios, diria yo que hasta el 5to tambien seria una buena medida
 
Reportado porque tengo hambre
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 

Los últimos temas