[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En la nba no se quejan y es un deporte mas fisico.......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
En la nba no se quejan y es un deporte mas fisico.......
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

Jamas de los jamases, la NBA no es de aguante, es de recorridos cortos, el fútbol es de resistencia. Además cambios infinitos, tiempos muertos, agua, ventilación, charla técnica, contra solo tres cambios. Gran diferencia.

Fuera de todo eso, están preparados para encuentros de 90 minutos, para que de un momento a otro le metan el doble. Los jugadores de baloncesto, tenis, voleibol, etc, juegan días consecutivos sin ningún problema. Vaya haga eso con un futbolista a ver que le pasa.
 
umm no pero es que esos recorridos en una cancha de futbol son bravos. el desgaste es mucho.

ademas la nba tienes pausas para charla tecnica y no se corre tanto, si se hace es un tramo corto la mayoria de las veces
 
Código:
Jajajaja será que alguna vez han jugado baloncesto?

yo si tengo mas chances de aguantarme un partido de baloncesto que de futbol por los recorridos :alien:
 
Jajajaja será que alguna vez han jugado baloncesto?

Si Arnold, por eso mismo es que un jugador de la NBA para salir campeón puede jugar 120 juegos en 6 meses. Un jugador de fútbol hace 50 partidos en un año y está reventado.

El baloncesto cansa mucho, todos defienden y todos atacan, pero los cambios ayudan cantidades.
 
Ha venido siendo así desde hace como 15 días... creo que no reporta porque no es una niña quejona..!
}]
Reportado por decirle "niña quejona" a un usuario que probablemente es hombre. :p


Soy el único que vió que Bosnia está encima de Inglaterra en ese Ranking y que es totalmente absurdo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reportado por decirle "niña quejona" a un usuario que probablemente es hombre. :p


Soy el único que vió que Bosnia está encima de Inglaterra en ese Ranking y que es totalmente absurdo?

Ni tan absurdo, porque Inglaterra está haciendo una eliminatoria muy mediocre y Bosnia está volando.
 
Me dio por buscar en el buscador de la laneros la palabra moderaciòn, para ver si habia un sub foro con los lineamientos que tienen que seguir, y no encontre nada, pero encontre algo que me causo mucha risa y es que uno de los que esta indignado por lo llorones que son, resultò que es el rey de los llorones hahaha:

www.laneros.com/f40/moderacion-tema-de-futbol-179125/

Yo me encontré algo que, además de causarme añoranza (?), también me causó mucha risa
 

Archivos adjuntos

  • risas.jpg
    risas.jpg
    79.4 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero ese Ranking es de que año a que año?

Cuatro años para atrás:

El total de puntos acumulado por un equipo en un cuatrienio se obtiene sumando:

el número de puntos ganados en un partido;
la media de puntos ganados en partidos durante los últimos 12 meses; y
la media de puntos ganados en partidos anteriores a los últimos 12 meses (depreciación anual).
http://es.fifa.com/worldranking/procedureandschedule/menprocedure/index.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuatro años para atrás:
Pero Italia también está debajo de Colombia y fué subcampeón de la euro, colombia en la copa america solo llegó a cuartos. Italia va de primero en su grupo de eliminatorias, Colombia va de 2. Italia fué al mundial 2010 (aunque un pésimo papel), Colombia ni siquiera le alcanzó... Ahora si le sumamos que Italia estuvo en Confederaciones y Colombia no...

Que más partidos tuvo Colombia que haga diferencia con Italia? Que es otra comparación donde no me explico el resultado.


Pero si, me agrada el puesto, estoy contento, no salgan con que yo quiero destruir todos los sueños futboleros de laneros.com.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas