[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
pero eso es muy subjetivo puede que sean mas internautas de colombia, y entonces los nuestros estaran en el top, o como funciona pues?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Respecto al mundial y las cabezas de grupo, Vito de Palma dice lo siguiente:

"Temas cabezas de serie: FIFA hara una tabla promediando los ultimos 3 Mundiales y 3 años de ranking. Colombia con suerte estara en 3ra urna"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Respecto al tema del sorteo del mundial, por ahí encontré esto en una página llamada mundialbrasil2014.

"¿Cómo se sortean los grupos del Mundial?
La FIFA elabora una clasificación entre los 31 países restantes en la que se tiene en cuenta su desempeño en los últimos dos mundiales y la ubicación que ocuparon las selecciones en el ranking FIFA durante los últimos tres años."


Por otro lado, hay que esperar a ver con que sale la FIFA, pues los sorteos de los 3 últimos mundiales se basaron en los siguientes criterios, los cuales han cambiado para cada sorteo:

Mundial del 2002:

Para determinar las selecciones que serán cabezas de serie, la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA evaluó el desempeño de los 32 equipos que participarán en el torneo en las competiciones finales de las Copas Mundiales de 1990, 1994 y 1998, otorgándole valor doble al evento realizado en 1998, y sus posiciones en la Clasificación mundial de la FIFA de 1999, 2000 y 2001 en razones iguales.
El bombo 1 está compuesto por los ocho cabezas de serie, la Copa 2 por los seleccionados de
UEFA, la Copa 3 por los equipos de AFC y Conmebol y la Copa 4 por los equipos de Concacaf y la CAF.


Mundial del 2006:

La Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA, evaluó el desempeño de los 32 equipos que participarán en el torneo en las competiciones finales de las Copas Mundiales de 2002 y 1998, otorgándole valor doble al evento realizado en 2002, y sus posiciones en la Clasificación mundial de la FIFA de 2003, 2004 y 2005 en razones iguales.
El bombo 1 está compuesto por los ocho cabezas de serie, el bombo 2 por los seleccionados de
África, Sudamérica y Oceanía, la Copa 3 por los equipos europeos y la Copa 4 por los equipos de Asia y Norteamérica


Mundial del 2010:

fueron determinados por su posición dentro de la Clasificación mundial de la FIFA del mes de octubre de 2009. Los bombos restantes son para los demás equipos, divididos por continente así: bombo 2 para Asia, Concacaf y Oceanía, bombo 3 para África y Sudamérica, Bombo 4 para Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Hey alguien sabe una página para ver los primeros capítulos de la selecc10n?? Es que la cogi ayer y se ve como buena jajaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
No parce que pereza, eso de caracol play es pagando y no he encontrado ningun sitio donde se pueda ver asi sea de corrido... Si alguien pilla un buen sitio pa ver la novelita me avisa jaja
 

Los últimos temas