[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Men pero si cada vez que le pongo para ver un capitulo me dice que si quiero comprar suscripcion o solo pagar por ese contenido :eek:
 
Men pero si cada vez que le pongo para ver un capitulo me dice que si quiero comprar suscripcion o solo pagar por ese contenido :eek:
Pues compi ni idea de pq le sale eso... pq yo me meto y me sale que me loguee o me registre
Captura.PNG
 
Yo me vi un pedazo de la serie, estaban un grupo de como 5 hinchas entrando al estadio de Techo, luego cortan al camerino de la selección y sale un man con una peluca afro casi que pintado con betún, se supone que es Maturana. No seguí viendo, tienen más valores de producción las telenovelas venezolanas de los años 50, todos parecen disfrazados. 1 de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A mi también me aburrió esa telenovela de inmediato, aunque hay que reconocer que los papeles del Tino e Higuita le sacan a uno risas por los cliches que tomaron de los personajes originales.
 
Nea el actor de leonel es igualito! Y a mi me gusto mas la serie como por medio saber como fue toda la vuelta con esa seleccion, y digo medio por que no creo que digan todas las verdades...


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Oiga Tomenju al pibe si lo queria América? A rincón si lo expulsaron? Es q yo era pelaito no recuerdo

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
nos resultaron noveleras las niñas XD, yo me vi los primero 5 minutos y lo cambie, que cosa para horrenda y si alguien cree que acá se va a decir la verdad sobre la selección NO CONOCE LA TV NACIONAL.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Silvius
Latxor por dios, es una ficción, es una serie, no un documental. :p
te respondo
Nea el actor de leonel es igualito! Y a mi me gusto mas la serie como por medio saber como fue toda la vuelta con esa seleccion, y digo medio por que no creo que digan todas las verdades...


Sent from my T.A.R.D.I.S

capaz y se creen todo lo que dicen el noticiero XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ah no, es que si van a confundir una ficción con la realidad si estamos es jodidos. Mentiras que como sea estamos jodidos y la realidad siempre supera a la ficción.

NO vieron pues dizque barras bravas y pedrea de bus porque Rincon se hizo expulsar en su debut? :p
 
Pero por eso digo el medio, igual al estar utilizando nombres reales de personas e instituciones importantes en el país, deben de estar cuidadosos con los que dicen... Tampoco se pueden poner a inventar un montón de cosas por que pueden ser acusados de calumnia...
 
Por eso no utilizan los nombres reales de los equipos: Atlético Verdolaga, Deportivo Azucareros, Los diablos rojos es que es?

A los jugadores les pagaron su buen billete por utilizar sus nombres, más no por decir que esa es su vida.
 
Óscar Córdoba rechazó ser parte de ‘La selección’ la serie

oscar-cordoba.jpg

Óscar Córdoba rechazó la oferta de Caracol TV al no estar de acuerdo con los libretos.



El recordado arquero de la Selección Colombia en los años 90 rechazó que su nombre fuera usado en la serie, pues tuvo acceso a los libretos iniciales y vio que a su personaje lo mostraban como un deportista joven muy polémico.

El exarquero de Boca no aceptó el proyecto de La selección para evitar problemas, pues consideraría que no es exacto el personaje que los libretistas querían construir a partir de su vida.

 
Otros dicen que fue su mujer el que no lo dejó porque entre vaina y vaina si contaban cosas ciertas.

Alguna vez Asprilla dijo que a Córdoba le gustaba de res y de cerdo :p
 
Última edición:
nos resultaron noveleras las niñas XD, yo me vi los primero 5 minutos y lo cambie, que cosa para horrenda y si alguien cree que acá se va a decir la verdad sobre la selección NO CONOCE LA TV NACIONAL.


De acuerdo con ud. De por sí las producciones de Caracol son horrendas... De lo que produce Caracol, no se salvan ni los noticieros. Escasamente Séptimo Día, y eso, por ser un programa "investigativo".

Por otro lado, y aunque mi comentario esté off topic, siempre me ha parecido patético eso de las series que han sacado sobre las vidas de David Murcia, ahora sobre los jugadores de la Selección de los 90's, la serie de Pablo Escobar, la de Marbelle, los Castaño, Rafael Orozco, Joe Arroyo... Solo falta que saquen una novela sobre las vidas de J. Mario, Laura Acuña, Pacheco y Gloria Valencia. :confused::confused::confused:

Ahí si, apague y vámonos...
 
Ah no, es que si van a confundir una ficción con la realidad si estamos es jodidos. Mentiras que como sea estamos jodidos y la realidad siempre supera a la ficción.

NO vieron pues dizque barras bravas y pedrea de bus porque Rincon se hizo expulsar en su debut? :p

En esas épocas de antaño no había esas estupideces de barras

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi si me pareció algo muy divertido, me mantiene de buen humor cuando llego de la oficina, sobretodo las actuaciones tan parecidas a los jugadores reales.. jejeje
pdt. ojo que esto es mitad real mitad ficción... recuerden lo que pasó con las otras series.. hay cosas que nunca van a mostrar por respeto, que tal Marbele.. jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0

Los últimos temas