[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pa mi la selección jugo mal, sobre todo en defensa, Aquivaldo no esta para la selección o para ser el remplazo de un titular... bueno en estos momentos cada jugador tiene un presente y un futuro.

Guarin y Sanchez también jugaron mal... mejor dicho la defensa jugo mal y estubimos de buenas que Ospina estaba concentrado las veces que llego Honduras.

Creo que Dayro debe estar arriba con Teofilo para el otro partido y no de volante... ayer Dayro demostró que su lugar es estar al lado de el arco, demostró por que es goleador en Mexico y ademas Teofilo estuvo ahi para anotar y para que le cometieran penalty.

También me gusto los chispasos de Marrugo.... me gustaría ver de volantes en los costados a Cudrado y Marrugo ojala Leonel se de cuenta de todo eso...

Sobre Rodallega..... esta vez preferiría a Victor Montaño que si la esta metiendo en Europa, no entiendo el llamado de Rodallega, el jugador también debe ser llamado por su actualidad es un error que en Colombia han cometido muchos técnicos.

yo veo grave a Ramos cuando empiece a coger cancha James Rodriguez. volante que ademas de tener gran futuro, es zurdo y juega muy bien en la posición en la que Ramos juega improvisado.

ahora que Gio Moreno coja nivel, va a jugar de media punta, no creo que vaya de volante. otro delantero para competir con Falcao, Teo y Jackson. pero como dicen por ahí, mejor que sobren y no que falten. además la competencia aumenta el nivel de los implicados

Desde que no hallan favoritos por cosas distintas a lo futbolistico eso suena muy bien.... y Ojala James le quite el puesto a Ramos eso seria bueno para el equipo, ojala Ramos se gane el puesto arriba.... y con tanto delantero me atrevería a jugar con 3 arriba, en estos momentos con los jugadores que llevaron jugaría así. 4-3-3

-----------------Ospina-------------------------

Zuñoga----Perea------Zapata--------Armero


-----------------Sanchez---------------------

Marrugo-------------------------------Guarin



Dayro---------------------------------Ramos

--------------------Teo------------------------
 
no entiendo como sigue siendo convocado cuadrado, eso si es rosca, para empezar como no es titular en su equipo mas facil traeria a pabon de nacional, que es figura, y titular claro,
 
No no se le fue, es que mirandolo por otro lado a los hinchas de Nacional no nos conviene mucho que se lo estén llevando para la selección.
 
yo digo que no llamen a pavon por varias cosas. (en mi opinion)

1 - pq es partido amistoso.
2 - pq la tricolor aun no tiene tecnico, entonces no va a iniciar un proceso
3 - pq despues de lo que paso con cardona es preocupante las convocatorias a microciclos o partidos amistosos.
4 - dorlan anda en buen nivel, pero para llegar a ser titular es muy dificil y tampoco no conviene llevarlo a chupar banca, desgastarlo en viajes para no jugar y bajar el rendimiento tecnico/fisico. el perjudicado ahi no seria ni la tri ni nacional, seria el jugador mismo.
 
si hubiera seriedad y honestidad , y no tanto rollo dentro del futbol , el orden deberia ser como debe ser, prioridad seleccion y luego club
 
regalenle el 20% del pase de Dorlan a Bedoya o a Jessurum pa que vean como va a poner a chupar banca a Teo, Gio, Falcao y hasta al consentido Rodagalla de una
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para mi eso no es eterno debate.......MI EQUIPO SIEMPRE PRIMERO.

Que triste, pero bueno como que es generalizado en hinchas de Atletico Nacional que prefieren su equipo a la seleccion del pais. Cada cabeza es un mundo.

Yo por encima de todo (referente a futbol ) prefiero mi seleccion.
 

Los últimos temas