[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si me tienen que bannear por que claramente pongo en duda la labor de los moderadores, no hay problema para mi se hizo lo correcto con tatotiburon y no con ivancho-hrc.... y como usted mismo se da cuenta cierto sector vive troleandome y pues me lo aguanto cuando estamos hablando de un tema en concreto ( si critico a nacional, con mucho gusto me aguanto la troleada).... pero cuando estamos hablando de la Selección Colombia, futbol europeo y demas, de Perkerman o de otras cosas y traen el tema de que era seguidor de Nacional es totalmente harto.
 
Si me tienen que bannear por que claramente pongo en duda la labor de los moderadores, no hay problema para mi se hizo lo correcto con tatotiburon y no con ivancho-hrc.... y como usted mismo se da cuenta cierto sector vive troleandome y pues me lo aguanto cuando estamos hablando de un tema en concreto ( si critico a nacional, con mucho gusto me aguanto la troleada).... pero cuando estamos hablando de la Selección Colombia, futbol europeo y demas, de Perkerman o de otras cosas y traen el tema de que era seguidor de Nacional es totalmente harto.

son cosas que pasaron antes de que Isako y yo empezáramos a moderar. Si no lo hicieron en esa época, alguna razón hubo de la cual no estoy enterado ni interesado en saber. Hablemos de la Selección.
 
Muchos merecen ser llamados, en esta generaciòn hay mucha delantera,

no me caeria mal un Dorlan, esa velocidad que tiene no la tiene Bacca, Teo, Falcao ni Jackson.

Y pensar que no hace mucho estabamos llamando a un man de la segunda de Alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Muchos merecen ser llamados, en esta generaciòn hay mucha delantera,

no me caeria mal un Dorlan, esa velocidad que tiene no la tiene Bacca, Teo, Falcao ni Jackson.

Y pensar que no hace mucho estabamos llamando a un man de la segunda de Alemania.

Le faltó mencionar a Muriel, el también está muy bien y tampoco tiene la velocidad de Dorlan.
 
Latxor dice que es un mártir por la causa.

No, no vas a ser mod latxor, dejá de soñar, tenes es inquina porque pusieron a changón y a isako, venís así desde ese momento. :p

wrcs13.jpg


Dorlan merece llamado si o si para el próximo amistoso.

asi se, ya se lo gano hace rato.

Ojala también llamen a balanta para que se vaya acercando a la selección y yepes lo empiece a pulir.
 
Muchos merecen ser llamados, en esta generaciòn hay mucha delantera,

no me caeria mal un Dorlan, esa velocidad que tiene no la tiene Bacca, Teo, Falcao ni Jackson.

Y pensar que no hace mucho estabamos llamando a un man de la segunda de Alemania.

A eso súmele el disparo de media y larga distancia y lo polivalente. Dorlan fácil se puede acomodar en la derecha cuando haga falta Cuadrado. En Bolivia jugó ahí(en otra formación) y marcó un gol.
 
Dorlan merece llamado si o si para el próximo amistoso.
La pregunta es donde lo ponemos?...

Pekerman debería salir con otro equipo al segundo tiempo, otros once como hicieron todos en la pretemporada... para ver a muchos jugar, Bacca, muriel, dorlan, JFQuintero, Medina, Balanta, Sherman xD

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo ideal para mi es que vaya de media punta(donde está Teo), pero viendo la pegada de Dorlan, la velocidad y la falta de carrileros, yo probaría a Dorlan y a Ibarbo a correr por las bandas(ante una eventual ausencia de los titulares). Ibarbo en Nacional jugó un buen tiempo por la izquierda y Dorlan ya lo ha hecho por la derecha.
 
------------Falcao/Jackson------------------------------
-------------------Teo/Muriel/Bacca-------------------

James------------------------------Cuadrado/Dorlan
------Guarin/Quintero--------Sanchez------------

Armero--Yepes----Zapata/Perea----Zuñiga

-----------------Ospina----------------------------

Para mi Dorlan debe estar como extremo o volante por derecha, en la delantera no le veo cabida como delantero teniendo en cuenta el nivel de los que están en Europa.

Esa liga mexicana es un paseo para Dorlan, en el Betis y la liga el nivel de exigencia era superior, Dorlan definió partidos difíciles del Betis y por eso llego a esa liga mexicana con un nivel superltivo... es como si Muriel siendo titular en el Calcio volviera a la liga de Colombia.

Si macnelly no lo vuelven a llamar tendría que poner a Guarin o darle voto de confianza a Quintero.

Merecen convocatoria también Carbonero, Ibarbo, seguir probando a Medina..... y de Santa Fe Meza que es un excelente central.
 
Última edición:
------------Falcao/Jackson/Teo------------------------------

James/Ibarbo-------Quintero----- Cuadrado/Dorlan

------Guarin--------Sanchez------------

Armero-----Yepes/Aquivaldo----Zapata/Perea----Zuñiga

-----------------Ospina----------------------------


Así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Shotgunj
pere esperen se complica mas con los que han salido al futbol internacional para este semestre y que estos tengan buen rendimiento nos va a poner a imaginar otras nominas.

quintero ojala le llegue un partido de titular en eliminatoria a ver que tal.
 
------------Falcao/Jackson/Teo------------------------------

James/Ibarbo-------Quintero----- Cuadrado/Dorlan

------Guarin--------Sanchez------------

Armero-----Yepes/Aquivaldo----Zapata/Perea----Zuñiga

-----------------Ospina----------------------------


Así.

Por que sacas a abel? Si ese man es de los mas destacados de los ultimos partidos de la seleccion!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Teo jugó la final mexicana asi que tiene el mismo ritmo que el resto, aunque no ha hecho pretemporada.

La cosa es que Teo parece mas el mas inamobible (sic) de todos

Dorlan de extremo? no se si ha jugado ahí en Nal, pero mejor no ponerse a inventar si no ha sido el caso.