[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Teo jugó la final mexicana asi que tiene el mismo ritmo que el resto, aunque no ha hecho pretemporada.

La cosa es que Teo parece mas el mas inamobible (sic) de todos

Dorlan de extremo? no se si ha jugado ahí en Nal, pero mejor no ponerse a inventar si no ha sido el caso.

Jajaja recon si no sabe no invente.

Dorlan en Nacional la mayoría de veces jugó por la derecha, solo la ultima temporada antes de irse lo ponian de delantero en punta, en la selección ya lo hizo, changon lo dijo unos post atrás, hasta gol anotó, en Parma y en el Betis jugaba igual y a veces extremo por la izq. Ahora está de delantero neto en Monterrey creo.
 
ojala guaro pueda tener una buena temporada creo que seria el único recambio para abelito, o sino tirar mano de vargas. No veo factible la linea valencia-sanchez ninguno de los 2 les veo una salida limpia con el balón como lo estaba haciendo abel, al menos no con sanchez.
 
ojala guaro pueda tener una buena temporada creo que seria el único recambio para abelito, o sino tirar mano de vargas. No veo factible la linea valencia-sanchez ninguno de los 2 les veo una salida limpia con el balón como lo estaba haciendo abel, al menos no con sanchez.

La última es poner un 5 neto y poner a Aldo o a Soto al lado
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
------------Falcao/Jackson/Teo------------------------------

James/Ibarbo-------Quintero----- Cuadrado/Dorlan

------Guarin--------Sanchez------------

Armero-----Yepes/Aquivaldo----Zapata/Perea----Zuñiga

-----------------Ospina----------------------------


Así.

Esa alineación me parece bacana, aunque yo le haría un cambio así:
Zapata/Perea/Balanta, Quintero/MacNelly, Guarin/Soto
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Hoy en el amistoso del Porto Quintero jugó muy, adicionalmente era dueño de todas las pelotas paradas, para mi merece que lo prueben, de hecho hace pases muy buenos como Mac y además tiene más velocidad,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Hoy en el amistoso del Porto Quintero jugó muy, adicionalmente era dueño de todas las pelotas paradas, para mi merece que lo prueben, de hecho hace pases muy buenos como Mac y además tiene más velocidad,
Pero no la aguanta ni marca los tiempos como Mac, eso lo da es la experiencia.

Sent from my ME172V using Tapatalk HD
 
Juajuajua dizque persecucion personal! Nisiquiera me acuerdo de usted ivandik! Usted tiene serios problema sicologicos llamados esquizofrenia, paranoia y narcisismo, se cree el centro del mundo y q todo el mundo esta pendiente de usted! Si no se puede aguantar una charla es mejor que se vaya a un convento de clausura para que nadie lo moleste, yo por acá he trolleado a pablogsm mil veces mas q a usted y el man ni se inmuta. Dejemos el tema hasta aca q no me quiero hacer responsable por los problemas mentales de nadie.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
No dejen a Edwin Valencia por fuera, es fijo para Pekerman

Totalmente de acuerdo, Valencia ya demostró que si puedo en selección, debería estar en estas alineaciones, acá el asunto es acomodar a Quintero para que tenga los minutos que necesita para ser el 10 de la selección.

offtopic: espero que ivandik (y todos los demás) sigan los concejos de el changón y sigamos hablando de futbol y mas nada, ya llevamos una página lograndolo, no dañemos eso.
;)
 
yo no se porque todos andan insistiendo en meter más volantes de primera linea.

Colombia tiene como jugar con dos media puntas (Quintero, James) y un solo punta (Falcao/Jackson), A mi me gustaría que alguien probara en algún momento un esquema de tres centrales que le de más salida a Zuñiga y Armero: seríamos imparables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
yo no se porque todos andan insistiendo en meter más volantes de primera linea.

Colombia tiene como jugar con dos media puntas (Quintero, James) y un solo punta (Falcao/Jackson), A mi me gustaría que alguien probara en algún momento un esquema de tres centrales que le de más salida a Zuñiga y Armero: seríamos imparables.

Parce pero para hacer eso tendríamos que tener 3 centrales bien cracks, y si hay una posición en la que está sufriendo la selección en estos momentos es en la defensa...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
No dejen a Edwin Valencia por fuera, es fijo para Pekerman

Yo creo que entre los "5" que se mencionan va incluido Valencia.



Lo malo de la linea de 3 es que hay que sacar a un volante para poner un central. Yo creo que si el 5 tiene buen desdoble, se le puede dar salida a los laterales jugando con 4 atrás. Adelante no me disgustaría jugar con James bien abierto en la izquierda, Pabón(Cuadrado) en la derecha y Quintero de enganche, con una sola punta. Lo malo sería tener ese montón de delanteros esperando turno en la banca.
 
Yo creo que entre los "5" que se mencionan va incluido Valencia.



Lo malo de la linea de 3 es que hay que sacar a un volante para poner un central. Yo creo que si el 5 tiene buen desdoble, se le puede dar salida a los laterales jugando con 4 atrás. Adelante no me disgustaría jugar con James bien abierto en la izquierda, Pabón(Cuadrado) en la derecha y Quintero de enganche, con una sola punta. Lo malo sería tener ese montón de delanteros esperando turno en la banca.

Yo sacaría a un delantero.

------------- Arquero ---------------
----- DFC1 --DFC2 --DFC3----
CR1------------------------------CR2
-----------MC1------ MC2----------
------MP1 -------------- MP2 ------
---------------Falcao ----------------
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ultimo offtopic

Juajuajua dizque persecucion personal! Nisiquiera me acuerdo de usted ivandik! Usted tiene serios problema sicologicos llamados esquizofrenia, paranoia y narcisismo, se cree el centro del mundo y q todo el mundo esta pendiente de usted! Si no se puede aguantar una charla es mejor que se vaya a un convento de clausura para que nadie lo moleste, yo por acá he trolleado a pablogsm mil veces mas q a usted y el man ni se inmuta. Dejemos el tema hasta aca q no me quiero hacer responsable por los problemas mentales de nadie.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

A usted cada rato le quedaba grande entender por que me volví hincha de Santa Fe, el hecho que una persona viviera tan obsesionada por que alguien de este mundo virtual dejara su amado nacional y viviera recordándolo eso si me parecía grave.. que alguien se obsesione por la decisión de un lanero que ni conoce en persona, un forista mas de este mundo virtual. Ahora no soy el centro del mundo yo solo soy aca en este mundo virtual como cualquier otro mas....pero sus aptitudes ofenden y mas su respuesta.

Usted quien es para hacer decir que yo tengo esos problemas....? sabe que es una charla, sabe la diferencia de una charla a una opinión ? esto es un chat pa charlar o es un foro de opinión ? su ultimo sarcasmo me parece risible.

Esto es un mundo virtual que ni quita ni pone a mi vida personal, me encanta el debate del fútbol desde que hallan argumentos, se respete y no se desvíen las cosas como en mi caso por que supuestamente fui el super hincha de nacional y me cambie de equipo.

Que yo pida un poco de orden en el foro laneros.com deportes es otra cosa, no es persecución si no que no se desvíen los temas de fútbol por algo que hice, en mi caso ser hincha de Santa Fe... por eso salí del tema del fútbol profesional colombiano, cada opinión mía era descalificada por que me volví hincha de Santa Fe y pues asi uno como puede dar una opinión.

Problemas mentales jajajaj ni que en laneros tuviera a mi esposa he hijos y dependiera mi vida profesional y emocional, que ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas