[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

colomboparaguay

Lanero Reconocido
4 Jul 2009
4,926
ja ja No me toreé. Me parece lógica la decisión de Pékerman de sacar a ese par. Uno por irse por plata a un cementerio de elefantes como Arabia y el otro por sus problemas que ya son costumbre.

En todo caso, de pronto los vuelve a llamar cuando le toque jugar en Barranquilla para darles gusto a la gente de allá. El argento sabe cómo es la vuelta para que llenen el metro.

mira ve
http://www.elheraldo.com.co/deportes/agotada-la-boleteria-del-partido-colombia-vs-ecuador-118310

PrinceHomer3.gif

digale que NO A ESA PELOTA.

• Me gusta
Reacciones: INGEWEB

shadowjohnny7

Lanero Reconocido
3 Feb 2007
132
Barranquilla no puede dejar de ser la sede de la seleccion,el junior por lo que e leido es el equipo mas taquillero empezando por eso ,y en barranquilla se cocinan muchos equipos de la eliminatoria

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
Lanero VIP
17 Ago 2005
11,711
Si el jr o colombia juega bien y gana se llena

Varias veces el nacional iban 5000 patos la temporada pasada. Eso es en Todo lado

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,631
Ardidos de qué? Hombre, solo le estoy aclarando al usuario eso, no se puede? Cual mentira dije pues para que se alboroten así. Cuando metí a Nacional en la colada?. Es más, ahora es Millos el más taquillero, y?

Cuando me he metido con Quilla y la sede, dejen la bobada.

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,468
Hay que ser muy caído del zarzo para creer que el estadio se llena pq convocan a Teo y Macnelly; acá pueden poner a 11 costeños que si el equipo no viene ganando eso no se llena así coloquen que entran 3x1 boleta, lo mismo que si pusieran 11 rolos y Bolillo de DT, si el equipo viene volando eso se llena hasta un lunes.

Las boletas contra Ecuador volaron pq el equipo viene ganando y puede ser el partido dónde se ratifique la clasificación a Brasil.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

colomboparaguay

Lanero Reconocido
4 Jul 2009
4,926
Hay que ser muy caído del zarzo para creer que el estadio se llena pq convocan a Teo y Macnelly; acá pueden poner a 11 costeños que si el equipo no viene ganando eso no se llena así coloquen que entran 3x1 boleta, lo mismo que si pusieran 11 rolos y Bolillo de DT, si el equipo viene volando eso se llena hasta un lunes.

Las boletas contra Ecuador volaron pq el equipo viene ganando y puede ser el partido dónde se ratifique la clasificación a Brasil.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

asi es primo.

shadowjohnny7

Lanero Reconocido
3 Feb 2007
132
Por si las dudas soy hincha de nacional ,soy costeño y lo del junior y la sede es por que es la verdad nada como un partido de la seleccion en el metropolitano o que no se nota en los visitantes , uyy nos mato la calor la humedad es un estadio dificil ,barranquilla sede si queremos ir al mundial

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,404
Por si las dudas soy hincha de nacional ,soy costeño y lo del junior y la sede es por que es la verdad nada como un partido de la seleccion en el metropolitano o que no se nota en los visitantes , uyy nos mato la calor la humedad es un estadio dificil ,barranquilla sede si queremos ir al mundial

Nah, si queremos ir al mundial la sede es lo de menos... El equipos tiene que ganar donde sea, neve, haga sol, lluvia, humedad o lo que sea!

Sent from my T.A.R.D.I.S

Tus temas seguidos