[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que bobada la de algunos definitivamente. Que la sede, que teo, vivimos en un solo ´país. Ya esta bueno tanta mari.cada

Reportado por usar lenguaje agresivo y editar las palabras para que no salgan censuradas. Además su comentario no aporta nada al hilo y puede ser usado para hacer spam.
 
Y para Pekerman Teo ha sido titular. Y a los jugadores les gusta quilla.


1 pm
Lo de la sede no tiene discucion quilla nos da ventajas en todos los aspectos,pero la verdad sobre teo es que al man si lo ponen es por presion de la gente en quilla y creo que jackson o muriel darian mucho mas, queda claro que la seleccion era un negocio pa los directivos que veian a bogota y medellin como su paraiso pa explotar a la seleccion a costa del fracaso de la misma
Arriba quilla como sede
Abajo teo y la presion del quillero para que lo pongan por que estan en quilla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
No se si es que hay un delirio de persecución, pero ninguno de esos dos comentarios se ve que es claramente para usted, de hecho el segundo comentario de Silvius es justo réplica del primero.

Y ahora porque preguntar la edad tiene segunda intención?, acá no molestaban todos a rojox por cucho? :p o es precisamente por eso que no la dice.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

No tenía ninguna segunda intensión, no suelo ponerme con ese tipo de bobadas, lo que voy a decir lo digo de frente y ya, pero en este caso solo tenía curiosidad, igual no es obligación, me quedaré con la duda.
;)
Sobre comentario estúpido se lo decía a javier como forma de expresar que ese comentario (que no solo sale en laneros) me parece muy estúpido, es decir, es como si no pensaran mas allá de lo evidente y terminan haciendo un comentario ridículo, me refería mas que todo a años anteriores donde se presentaba aun mas ese comentario (cuando habian muchos mas costeños en el equipo, no ahora).
En fin, el foro está muy belicoso, mejor me voy, no sea que me dé una bala perdida.. jejeje
;)
 
Si Falcao no juega.. ufff... que lindo sería ver a Jackson - Muriel en el primer tiempo y luego el ingreso de Bacca... eso sí con Quintero de 10 todo el partido.. genial..!!
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
Yo probaría a Jackson con Bacca y en el segundo a Muriel con Pabón.

Quintero de 10, a la izquierda James y cuadrado a la derecha.

El resto no importa, los de siempre.
 
Vaya, no habia visto esta nota:
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/historia-y-entrevista-a-ivan-_12985969-4
Ni recordaba que Galvan era el segundo en la lista.
Tremenda historia de vida, triste, alcancé a jugar en contra del gordo en época de colegio y debo decir que era malito, mas jugaba el hermano (arielito) y el ferry zambrano (todos jugando en el Caldas), pero igual el tipo con su potencia escribió historia en Colombia.
Ojalá su estado actual termine por mejorar su vida, nunca es tarde para ser feliz y nunca se sabe lo que se vive en los zapatos de otros.
Mis respetos para el bombardero.
:cool:
 
Vaya, no habia visto esta nota:
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/historia-y-entrevista-a-ivan-_12985969-4
Ni recordaba que Galvan era el segundo en la lista.
Tremenda historia de vida, triste, alcancé a jugar en contra del gordo en época de colegio y debo decir que era malito, mas jugaba el hermano (arielito) y el ferry zambrano (todos jugando en el Caldas), pero igual el tipo con su potencia escribió historia en Colombia.
Ojalá su estado actual termine por mejorar su vida, nunca es tarde para ser feliz y nunca se sabe lo que se vive en los zapatos de otros.
Mis respetos para el bombardero.
:cool:
No lo dejen voltear decían los arqueros rivales,devio tener mejor suerte extraño la época de el bombardero
 
a mi me gustaba cuando valenciano tiraba esos balazos cuando empezo. , eso no lo paraba nadie, luego le dio por ser el toque calidoso, era mas letal con los balazos que con lo ultimo.