[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Como sea mi amigo Tomenju, el man fue un ídolo para Junior, Ganó títulos y hacía unos golazosss, lo dejaban solo contra el arquero y tenga... Para mi el mejor delantero que vi en Junior, y de los mejores rematadores colombianos que ha existido.
Una vida de derroche y sin cabeza, si que es lamentable como manejó su vida y como pudo haber sido mas grande. Solo queda recordar tantas alegrías con Junior.
 
Exacto, aristi es el maximo goleador colombiano sumando todos los goles q hizo en todas las ligas donde jugó, galvan y el bombardero solo en liga colombiana.
Muy triste lo del cacheton, otros como por ejemplo el tino supieron invertir su fortuna y ahora son millonarios.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
así es. El máximo goleador del Fútbol Colombiano es Sergio Galván Rey, el máximo goleador Colombiano(criollo) es Aristi, pero no del Fútbol Colombiano, ya que el man hizo su carrera practicamente en Brasil. Lo sorprendente de Valenciano es el promedio. Si mal no estoy, jugó casi 200 partidos menos que Galvan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Exacto, aristi es el maximo goleador colombiano sumando todos los goles q hizo en todas las ligas donde jugó, galvan y el bombardero solo en liga colombiana.
Muy triste lo del cacheton, otros como por ejemplo el tino supieron invertir su fortuna y ahora son millonarios.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias por la aclaración
;)
 
Que señor jugador Ivan René Valenciano. No puedo olvidar cómo nos quitó el invicto de 29 fechas en el Campín jugando con el Medellín.

Valenciano, Falcao, Iguarán, Muriel, Bacca, Teo. La costa es tierra de goleadores, definitivamente.
 
así es. El máximo goleador del Fútbol Colombiano es Sergio Galván Rey, el máximo goleador Colombiano(criollo) es Aristi, pero no del Fútbol Colombiano, ya que el man hizo su carrera practicamente en Brasil. Lo sorprendente de Valenciano es el peso promedio. Si mal no estoy, jugó casi con 20 kilos más que Galvan.

Arreglado for the lulz
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Shotgunj
Muchos colombianos tuvieron/tienen/tendrán todo para triunfar en Europa, pero prefieren/preferirán la comida, el trago, las drogas, las *****, la plata,la familia, la gloria en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Pereira, Shanghai, Seúl, Tokyo etc.

Ajustado a la realidad de los futbolistas colombianos en el exterior :p
 
Ajustado a la realidad de los futbolistas colombianos en el exterior :p

je je Anda como corrigiendo mucho usted, pero no hay muchos casos en Colombia de un futbolista con condiciones para triunfar en Europa, pero que por pereza, glotonería o vicio prefiera devolverse y ser el chacho en su ciudad. Eso es Valenciano. Lástima.
 
A Johnnier lo respetaba todo el mundo y Thuram hablaba maravillas del pelao.

Lastima ser un costeño mala leche de la chinita
 

Los últimos temas