[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Será Claro o culpa de Caracol tv? Lo digo porque la señal HD de RCN es mucho más nítida (solo la embarran con no meter todos los programas en pantalla completa).


Pero no estan dando el partido :/ y cuando hay prtidos en los dos canales Si RCN tiene mejor nitidez, El sonido es Malisimo jajajaja axD
 
Por encima de Balanta creo que hay muchos: Zapata, Valdes, Medina, Franco, Meza, Vergara.
a veeeeeeeeeeeeer..... pero si ya a los otros los han llamado (zapata, valdes)... yo no estoy diciendo que balanta esté por encima de nadie, dije que cuando le iban a dar la oportunidad...
Comprensión de lectura q llaman...
 
a veeeeeeeeeeeeer..... pero si ya a los otros los han llamado (zapata, valdes)... yo no estoy diciendo que balanta esté por encima de nadie, dije que cuando le iban a dar la oportunidad...
Comprensión de lectura q llaman...

ah bueno, entonces para que no se me delique, se le puede dar la oportunidad después de Medina, Franco, Meza, Vergara que creo deben ir primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Parce quien me facilita un buen link para ver el partido, que ando haciendo trabajos en la U...

Y ps por parte del amistoso... La verdad me vale huevo si juegan contra el deportivo tapitas, mientras se jueguen los partidos de elminatoria a full y se ganen, Peker es un viejo zorro, ese man sabe lo que hace... Mucho animo de criticar el de tomenju!
 
Men por que siempre le ves lo malo al proceso que lleva pekerman... Pero igual, al fin y al cabo son opiniones!

Para nada Pablo. Creo que el tipo ha hecho un buen trabajo desde la motivación. En cambio en la escogencia de jugadores están casi los mismos, salvo casos puntuales de jugadores que han llegado gracias a su gran nivel en Europa, lo cual no es mérito del argento.

Por ser extranjero, por haber convencido a Colfutbol de que le contrataran una docena de ayudantes y por lo que se ganan, esa gente debe hace mucho más que lo que hicieron Maturana y bolillo. Tengo claro que extranjero que llegue acá a quitarle el puesto a un nacional, debe ser mucho mejor que lo que hay acá.

Puntualmente, con esa nómina excelente que tenemos (la mejor de la historia del país), el equipo debe jugar bien y aún no lo ha hecho.
 

Los últimos temas