[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muestre cuando es acá en medallo pa comprar boleta.

jeje, según fuentes del lado oscuro y malas lenguas (refisal, profe vélez, win sport, etc jajajaja) la selección jugaría el último partido en suelo bogotano (pensé en lo del rango, como lo haran? ni idea), luego de un tiempo andaban diciendo que podría ser en alguna otra ciudad diferente a killa (cualquier ciudad), ahora no dicen gran cosa, veremos con que salen en plena trasmisión o después de ella.
Por mi que la lleven donde sea pero que el equipo gane los partidos, si quieren que vayan a Leticia, Valledupar, Quibdó, Tunja o Mocoa, pero que el equipo gane
;)
 
ehh yo le daria chance a cucuta o cali, toda la vida a sido bogota y barranquilla no?
claro si hace eso que sea con el equipo ya clasificado de otra forma no
 
ojala le ganemos a uruguay , que siempre nos jodio la vida y dejarlos muertos, pero es un partido muy bravo. yo diria que es el mas bravo de las eliminatorias incluso mas que el contra argentina.
 
Esos uruguayos van a salir con toda a salvar el honor por lo que sucedio en quilla, si peker es inteligente y los delanteros estan finos, los podemos clavar mientras estan volcados en ataque! Ese partido si no me chocaria que jugaran a lo Mou!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Esto dijo el cebollero Bedoya hace algún tiempo sobre el tema. (no estoy seguro de cuando fueron esas declaraciones, pues no encontré fechas incluídas en ellas, pero leyendola uno calcularía que la declaración la dió por allá entre abril y mayo)

“Cuando mencionamos que todos las decisiones queden en cabeza del cuerpo técnico, este es un tema primordial. Recordemos que desde el punto de vista de la reglamentación FIFA, la sede debe ser elegida 90 días antes de que se realice el encuentro es decir que Colombia que tiene su próximo partido como local es en septiembre, en junio deberá estar resuelto este tema. Pero todo depende de la decisión del cuerpo técnico y la aprobación del Comité Ejecutivo”, aseguró Bedoya.

Por otro lado, hizo una aclaración sobre la existencia de una norma que regule la posibilidad de cambiar la sede sin importar la altura a la que se encuentra la ciudad elegida.

“Yo quiero dar mucha claridad en este tema. La norma como tal no existe, el Mundial es un evento FIFA y en su reglamentación están consignados los días y las condiciones de los Estadios para que puedan recibir los partidos de las Eliminatorias al Mundial. Más allá de la FIFA, la Conmebol ha hecho acuerdos para evitar las grandes diferencias en la altura. Si bien han existido comentarios de ese tipo en Suramérica nunca han estado dirigidos a Colombia sino a La Paz en Bolivia”, afirmó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
El problema creo q ha sido el cambio de una sede a 0 mts a otra con altura +2600 mts sobre el nivel del mar.

Testeando prototipo del iphone 6
 
Preventa Colombia vs Chile (Octubre 11 - Barranquilla) :)

Preventa solo por Internet:
Desde Septiembre 2 (00:01am) al 8 Sept (esto no dura 2 horas :( ) serán 12mil entradas las que se pondrán en venta vía web y con cada cédula se podrán adquirir hasta 4 entradas.

Preventa puntos autorizados (solo en Barranquilla): Remanente de boletas desde el 16 de Septiembre (9am) hasta el 21 de Sept (no dura ni media hora esa boletería).

Precios:
Norte y Sur: $50.000
Oriental (numerada): $120.000
Occidental (numerada): $240.000

Fuente: Ossa y Asociados.

PD. ** Si alguno fuera de quilla quiere ir toca venir a hacer la filita o comprarla por internet.
 

Los últimos temas