[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que laterales hay? ademas de Armero y Zuñiga, porque se puede poner a Zuñiga como volante por derecha para no perder esa banda por la falta de Cuadrado
 
hoy preguntaron sobre eso de las medias, ya no se sabe que creer

Las explicaciones
Al preguntarle si se trata de una cábala, Alonso Amorocho, delegado de la selección Colombia, aseguró que el cambio de color obedece a “gusto y disposición del cuerpo técnico”.


Por su parte, Carlos Ulloa, médico de la escuadra nacional, afirmó que además de gusto existe una base científica para la modificación. “El blanco atrae menos la luz solar y así se tiene menor desgaste en las extremidades”, expresó el galeno.


La selección Colombia jugó tres mundiales con las medias rojas. Incluso, en Italia 90 fue de hecho el color la camiseta principal. Pero todo indica que para José Pékerman en la era actual parece clave el cambio de tono.


Con las medias blancas Colombia ha disputado seis compromisos eliminatorios, en los que registra cuatro victorias, un empate y una derrota. En el mismo número de choques acumula 13 goles a favor y uno en contra.



http://comutricolor.com/razones-seleccion-colombia-juega-medias-blancas/



por mi si eso nos hace ''ganar'' pues hagale o_o
pero por gustos con el rojo como la bandera y QUE POR FAVOR vuelvan a traer la roja, seria chevere una voz de protesta :p en b/quilla en vez de todo amarillo , todo rojo el estadio :p
 
Lo del calor tambien puede ser. En Mythbuster probaron que un carro negro se calienta mas que uno blanco al dejarlo al sol xD... esas cosas que parecen insignificantes a veces si ayudan o hacen sentir mas cómodo al jugador, en el Football americano los corebacks se untan esa vaina negra bajo los ojos y tambien demostraron que ayuda a no ser "encandilados" por el sol al tirar el pase.
 
Creer lo que se dice en un noticiero nacional (RCN o Caracol) es como creer en el niño dios..!! Fail total..!

Fail total es creer que porque el medio es colombiano, la información es falsa. Otra muestra de lo que digo del colombiano promedio y la alfombra roja para los extranjeros, sobre todo si hablan argentino. Ahí sí los alaban como sabios, como al tal Vito de Palma o al acomodado mayor de Jorge Barraza, que opina esto o aquello según el medio que le pague la millonada de turno para escribir sus babosadas.:shifty:

Ya pasando a temas importantes, hoy se cumplen 20 años de uno de los dos mejores partidos de la selección Colombia en toda la historia (ambos dirigidos por la "rosca paisa"): Argentina 0- Colombia 5. Grandes Maturana y bolillo. Grande la "rosca paisa" que nos dio tanto y que estos peladitos de hoy pretenden desconocer por ser colombianos promedio (desagradecidos genéticamente). Tras 500 años de conquista, todavía nos bajan de la loma con espejos que cambiamos sin titubear por nuestro oro.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: D1e6oMeZ
A mi si me parece q se ve mucho mejor con medias blancas, ademas si es para reemplazar es as medias inmundas rojas de rayitas de adidas toda la vida. Cuantas selecciones juegan con colores distintos a su bandera ?( hola italia, brasil, alemania, venezuela) al menos nosotros tenemos 2 colores.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4