[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para mi era amarilla, aunque el reglamento dice último hombre es roja y eso fue falta, por mínima que fuera

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

El reglamento nunca dice eso. Empezando que el último hombre es el arquero tal y como lo define el fuera de juego.

Es expulsión si un jugador comete falta para malograr una situación manifiesta de gol. A 30 metros yo no llamaría eso una situación manifiesta.

Para ser más sensatos. Eso no fue falta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El tipo lo sostiene por la cintura, era falta, obvio se deja caer sin causa, pero falta si fue. y el reglamento que dice? entonces....
 
Seguro, ya fin del tema, a seguir disfrutando el partido, vamos por el 2do GOL
VAMOS COLOMBIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Apenas me vengo a dar cuenta de que las cámaras de DTV son distintas y están al otro lado.


Enviado desde mi HTC One

jojo serio? lo veo grave porque desde el primer partido en barranquilla a sido asi.

caracol tv es el que tiene el angulo opuesto respecto a la dtv, la de dtv es la que utilizan las tvs internacionales
 
Siempre ya estado lo de último hombre, eso se la ganó sólito el de Ecuador, que la perdió y no tuvo otra que agarrar a teo, claro ps que teo perfectamente pudo haber seguido, pero eso es otra cosa! Vea que ni el mismo jugador de la falta, ni los de Ecuador alegaron...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1
ustedes sufriendo con el cantante aquel vea el que me toca a mi :S

capture_20130906_185633-jpg.194618
 

Archivos adjuntos

  • capture_20130906_185633.jpg
    capture_20130906_185633.jpg
    34.9 KB · Visitas: 239
para mi si fue exageradísima esa roja.

hasta ahora lo mejor del equipo es James, Valdés y Teo(porque le hizo echar uno al rival). La veía maluca con Ecuador completo, nos tenían el medio campo enredado. Montero es un dolor de cabeza constante
 
Marleny en dos saliendo entregó mal y deja al equipo pagando.

Amaranto ya es hora de que se retire.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas