[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que falta de seriedad! ahi esta pintada esa super federacion :S.

Sin embargo no queda sino hacerle toda la fuerza posible a Leonel, para que no lo quemen por culpa de esos directivos. Igual el hombre puede sorprender y finalmente sacar la cara por el pais. Bueno y siendo sinceros, prefiero 1000% leonel que a Alexis... de la que nos salvamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los mejores deseos para Leonel al frente de la seleccion, yo creo que desde que lo dejen hacer lo que el quiera va a ser un buen equipo el que se va a armar.

Ahora quien creen ustedes que sera el asistente de Leonel?, ojala fuera y aceptara Alexis Garcia, se tendria el balance en ataque con Leonel y en defensa con Alexis.

un post antes del tuyo ivandik expone el porque leonel (y cualquier otro) tienen una posibilidad muy alta de fracaso, ya se ha dicho mucho en este foro: los dt de selección Colombia son marionetas de la federación así que sacate eso de "dejarlo hacer lo que él quiera".. eso no va a suceder, ojalá pase lo menos peor... por el bien del equipo y por el bien del leonel..!
:S

pdt. Leonel tiene perrenque y mucho corazón, eso es bueno para los jugadores, ojalá le injecte positivismo al equipo..!
;)
 
un post antes del tuyo ivandik expone el porque leonel (y cualquier otro) tienen una posibilidad muy alta de fracaso, ya se ha dicho mucho en este foro: los dt de selección Colombia son marionetas de la federación así que sacate eso de "dejarlo hacer lo que él quiera".. eso no va a suceder, ojalá pase lo menos peor... por el bien del equipo y por el bien del leonel..!
:S

pdt. Leonel tiene perrenque y mucho corazón, eso es bueno para los jugadores, ojalá le injecte positivismo al equipo..!
;)

Osea que el que haga algo bueno con la selección debe ser un mounstro de DT, dada tu premisa sobre la metida de mano de los dirigentes (en la que estoy de acuerdo que pasa), ya que con todo y esas limitaciones pudo lograr algo valioso... VAMOS LEONEL!!

Ahora más que nunca es que le voy a hacer fuerza a Leonel, por que no me.imagino a la Selección jugar al estilo de Osorio con el Caldas de un ******* miedo y solo contragolpes (practicamente Paraguay en la copa America) es de un asco para el futbol y da es verguenza!... asi pienso YO.



Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Osea que el que haga algo bueno con la selección debe ser un mounstro de DT, dada tu premisa sobre la metida de mano de los dirigentes (en la que estoy de acuerdo que pasa), ya que con todo y esas limitaciones pudo lograr algo valioso... VAMOS LEONEL!!

Ahora más que nunca es que le voy a hacer fuerza a Leonel, por que no me.imagino a la Selección jugar al estilo de Osorio con el Caldas de un ********************* miedo y solo contragolpes (practicamente Paraguay en la copa America) es de un asco para el futbol y da es verguenza!... asi pienso YO.

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS

No entendí, precisamente de eso estamos hablando, cosas valiosas con jugadores impuestos...? eso lo convertiría en un super DT... claro que los jugadores y el nivel con el que lleguen para jugar los partidos tiene un % muy alto en el mérito de cada victoria, en todo caso, del listado de opcionados yo personalmente prefiero a Leonel por los webos que le mete a todo lo que emprende... esperemos todo le salga bien..!
;)

Si sigue llamando a Rodallega le haré fuerza negativa.

Estoy seguro que Leonel habiendo sido jugador sabe que Hugo no es mas que otro paquetaco, eso solo indica que su llamado obedece a la FCF... cójala mas suave eduardo, asi seguirán siendo las vainas, mas bien fuerza positiva para que el equipo logre éxitos muy a pesar de lo cochino de nuestra dirigencia..!
;)
 
Asi es Silvio...

Pero aca pensando un poco... por que los cambios en la selección en la parte delantera aún estando Rodallegua en la cancha, son de Jackson por Falcao la mayoria de las veces y no Teo por Falcao?... Será que Jackson tiene parte del pase en la FCF también o será que pasa algo con Teo en particular?...
 
un post antes del tuyo ivandik expone el porque leonel (y cualquier otro) tienen una posibilidad muy alta de fracaso, ya se ha dicho mucho en este foro: los dt de selección Colombia son marionetas de la federación así que sacate eso de "dejarlo hacer lo que él quiera".. eso no va a suceder, ojalá pase lo menos peor... por el bien del equipo y por el bien del leonel..!
:S

pdt. Leonel tiene perrenque y mucho corazón, eso es bueno para los jugadores, ojalá le injecte positivismo al equipo..!
;)

Pero Leonel tiene la cruz de gólgolta entonces hasta podemos ganar el mundial del 2014

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
un post antes del tuyo ivandik expone el porque leonel (y cualquier otro) tienen una posibilidad muy alta de fracaso, ya se ha dicho mucho en este foro: los dt de selección Colombia son marionetas de la federación así que sacate eso de "dejarlo hacer lo que él quiera".. eso no va a suceder, ojalá pase lo menos peor... por el bien del equipo y por el bien del leonel..!
:S

pdt. Leonel tiene perrenque y mucho corazón, eso es bueno para los jugadores, ojalá le injecte positivismo al equipo..!
;)

nada mas hoy hablo Juan Pablo Angel y de forma indirecta decia que la culpa es de la federacion, el mismo decia que no importa el tecnico que llegue, no importa la calidad de los jugadores, se debe de realizar es un cambio de estructura y mientras no se haga va a ser dificil que Colombia triunfe, porque hoy en dia el futbol no lo es todo como lo era en los 90.
 
Bueno sera hacerle fuerzas a Leo, lo que no me gusta de todo esto es que si la selección fracasa toda la culpa se la van a echar al pobre leonel y ahi lo van a quemar como DT, y pues a mi me parecía que tiene un buen futuro! Pudo sacar campeón al medallo con unos dirigentes pero cagados! vamos a ver si repite! Ademas cuando el cogió el equipo fue que se destapo Jackson! por que antes era otro paquetaco! ojala pase lo mismo con todos los delanteros! XD...

Asi que fuerza leo! Con berraquera!
 
y según escuche por radio. el DIM de Leonel fue el mejor equipo o el que mas punto sacó en la historia de los torneos cortos, algo así. quien confirma??
 
y según escuche por radio. el DIM de Leonel fue el mejor equipo o el que mas punto sacó en la historia de los torneos cortos, algo así. quien confirma??

creo que fue tan especial esa campaña que los amigos del dim montaron en el escudo esa estrella como dorada, simbolizando la campaña hecha no se ahora si aun esta en el escudo
 

Los últimos temas