[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
quisiera creer que la cancha mojada le pesó a Cuadrado, menos mal Pekerman corrigió ese error con la entrada de Mejía. Jackson entró a hacer lo mismo que hacía Teo, errar pases, pero eso no es culpa del DT(aunque yo hubiese metido a Quintero u otro delantero con manejo). Muy duro ese equipo ecuatoriano
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
A Cuadrado le pesó la cancha tambien pienso lo mismo, se quedaba pegado al piso depronto eran los taches.

Es que Quintero puede entrar y no atacar sino con la unica tarea de mantener el balon, imposible no pueda cumplir esa tarea al pie de la letra. Pienso que con él dormiamos el partido y no terminabamos sufriendo tanto.
 
desde que esta pekerman solo le han metido 3 goles a colombia, y todos de visitante, en barranquilla 0 goles en contra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
jugando mal ganamos eso es lo bueno de esta selección, ya tendremos margen para mejorar.

estos partidos estando tan cerca de la clasificación no importa como se juega sino ganar.
 
Hoy se clasifico, eso es lo que importa, cuanta veces jugando bien nos eliminaron o perdimos, luego analizamos el partido como tal , se clasifico, y a seguir celebrando.
 
1965717_n_vir1.jpg


La figura del partido....


Sufrido pero se gano, mas cerca del mundial... :)

solo una cosa negativa hoy.... el petardo de teomalo

VAMOS COLOMBIA!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubeng91
Critican como si estuviéramos jugando contra bolivia o algo asi, ese partido se sabia que era duro, contra el tercero de la clasificación, igual se controlo el partido en su mayoría, así las condiciones no fueran las mejores para el juego de Colombia! Ademas, donde hubiera jugado la defensa titular, creo que no hubiéramos sufrido tanto!

Ganamos! Y clasificamos! 15 años de espera hpta! Grande el profe perkerman y todos los que dejan su cuerpo en la cancha en cada partido!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto y Silvius

Los últimos temas