[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
despues de estar 16 años fuera de competencia mundialista y como pekerman es extranjero ps con estar alla basta y sobra
pero con petardillo como dt minimo campeones.
 
pinto haciendo fiestas con costa rica 3-1 contra usa.

y honduras de l.suarez hundiendo a mexico , que crisis no creo vayan al mundial
 
pinto haciendo fiestas con costa rica 3-1 contra usa.

y honduras de l.suarez hundiendo a mexico , que crisis no creo vayan al mundial

Una muestra más de que los técnicos colombianos no son profetas en su tierra...y todo por la maña del colombiano promedio de creer que todo lo nuestro es malo.
 
Asegurado el repechaje y prácticamente en Brasil; que alegría la de toda la selección, con ese festejo y el show de Armero al final y hasta los que no les gusta mucho el fútbol se van contagiando.
Acá en Barranquilla nunca dejó de llover y sigue cayendo agua y esto dañó un poco la celebración.

A esperar el partido contra Uruguay que seguro querrán revancha por los 4 que se llevaron de acá y además vienen recuperando mucho terreno. Partido de la fecha!

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
1277156_491848420911153_213715678_o.jpg


primera vez que veo un aguacero de tal magnitud
 
Muy bien ganar.. pero sufrimos y casi nos empata, Teo no esta para ser titular lo mismo macnelly.... Jackson definitivamente se estorba con falcao...vamos a ver que cambios hace pekerman contra Uruguay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari y mago1981
veo mejor un jackson para pelearle a esos uruguayos que a teo, teo seguro lo calientan y ademas jackson protege el balon y es mas corpulento
 

Los últimos temas