[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si señor. 1 punto. Pero Maturana empezó siendo el DT en esas eliminatorias, perdió con Brasil de local, se llevó una goleada en Bolivia, perdió con venezuela de local y empató con Argentina en Barranquilla también. Cuando Rueda llegó al equipo tenía 1 punto de 12 posibles y estabamos ya resignados a que no ibamos pa ningún mundial. El man cabalgó solito con todos los números en contra y quedó a nada de ir al repechaje. Lo eliminaron y lo echaron, después de haber hecho una gran eliminatoria.

Sent from my HTC One

A Colombia lo elimino ganar la copa america del 2001 así de simple... nos creímos esa mentira y en las eliminatorias nos aterrizaron. Opinión muy personal y que muchos no compartirán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Si señor. 1 punto. Pero Maturana empezó siendo el DT en esas eliminatorias, perdió con Brasil de local, se llevó una goleada en Bolivia, perdió con venezuela de local y empató con Argentina en Barranquilla también. Cuando Rueda llegó al equipo tenía 1 punto de 12 posibles y estabamos ya resignados a que no ibamos pa ningún mundial. El man cabalgó solito con todos los números en contra y quedó a nada de ir al repechaje. Lo eliminaron y lo echaron, después de haber hecho una gran eliminatoria.

Sent from my HTC One


Es cierto lo que dices, Rueda recibió una selección desauciada y la tuvo a tiro de clasificar al mundial haciendo una gran campaña, pero con él se cedieron puntos que no debieron ni tuvieron porque cederse, y esos fueron los empates ante Paraguay y Chile... Culpa de él? Quizás... culpa de los jugadores? Con seguridad también tuvieron su parte en eso, pero lo que si está claro es que Colombia perdió en su casa la clasificación al mundial del 2006, y no solo fué por las derrotas y empates de Maturana en las primeras fechas.

Sin embargo, también opino que con él a la postre terminaron cometiendo una injusticia por la campaña que hizo, pero por desgracia el futbol es de resultados y creo que aquí en Colombia somos de lo más resultadistas que pueden existir... Y por otro lado, pues ya vimos lo que hizo con Honduras camino al mundial del 2010 y lo que viene haciendo con Ecuador.


Sobre la formación, creo que ya es hora de que Guarín regrese a la titular, está en mucho mejor nivel que Aguilar (éste recupera pero en entrega de balón está pésimo, sin contar con que es una tarjeta ambulante), otro al que deberían darle la oportunidad es a Aquivaldo... Me parece que el tipo la ha hecho bien en los partidos que ha jugado, en mi opinión, su nivel está por encima de Valdés.

Zapata sigue suspendido?

Ojalá le dieran la oportunidad de jugar a Medina y a Quintero, y que se hagan un buen partido.
 
Pues ojala hoy si jueguen bien, porque sino Uruguay con los 11 jugadores nos puede dar un paseo feo. Si Ecuador con 10 nos las subió a la garganta y en la propia casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Para mí este partido no es para Teo, creo que se necesitan jugadores veloces que salgan rápido en una contra y ojalá por las bandas, tal vez podría ser Bacca que con Venezuela demostró que juega bien por un costado.

A mí me gustaría así:

Ospina

Cuadrado - (Central) - Yepes - Zuñiga

Guarín - Sánchez - Aldo

Bacca - Falcao (Jackson) - James


Aldo sería perfecto para tirar pases a las diagonales o proyecciones de Bacca y James.
 
Si, es mas parecido a Macnelly Aldo que Guaro, es la tipica formacion de locales.

Al fin es cierto que si Bolivia gana clasificamos?

si por que en el caso de que colombia pierda y ecuador pierda colombia quedaría con 26, uruguay con 22, ecuador con 21 y la próxima fecha juegan ecuador vs uruguay así que alguno de los 2 quedaría sin alcanzar a Colombia.
 
Pues si Colombia no esta jugando bien... pero todos aguantamos por que los resultados ahí están.... Personalmente quiero ver a Guarin en el puesto de Macnelly y a Muriel en el puesto de Teo... pero pues igual los resultados se le dan.. el día que no se den por goles comidos por Teo o por la intermitencia de Macnelly lo diré...

Me acorde de Pinto, para mi esa selección jugaba muy mal, llegamos a la parte alta de la eliminatoria gracias a Bustos y su pegada que nos dio 6 puntos.... pero jugábamos horrible hasta que Uruguay nos aterrizo.

Creo que con Pekerman empezamos jugando muy bien, ese partido contra Mexico y Brasil fue genial.... los partidos en Barranquilla contra Paraguay yUruguay, el partido en Chile muy bueno....... pero las ultimas fechas si la verdad creo que Pekerman debería probar otras variantes por Macnelly y otras por Teo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
Creo que con Pekerman empezamos jugando muy bien, ese partido contra Mexico y Brasil fue genial.... los partidos en Barranquilla contra Paraguay yUruguay, el partido en Chile muy bueno....... pero las ultimas fechas si la verdad creo que Pekerman debería probar otras variantes por Macnelly y otras por Teo.


De acuerdo con tu comentario... Y a eso súmele variante por Aguilar, ese man en esos partidos contra Uruguay, Paraguay y Chile mostró una notable mejoría en su juego, pero ya volvió a ser el mismo petardo que era antes, balón que recupera lo entrega mal, entra fuerte y en muchas ocasiones entra tarde y por eso provoca falta, y es una tarjeta ambulante.
 
De acuerdo con tu comentario... Y a eso súmele variante por Aguilar, ese man en esos partidos contra Uruguay, Paraguay y Chile mostró una notable mejoría en su juego, pero ya volvió a ser el mismo petardo que era antes, balón que recupera lo entrega mal, entra fuerte y en muchas ocasiones entra tarde y por eso provoca falta, y es una tarjeta ambulante.

pero es que si tu conductor de equipo anda mal, es obvio que repercuta en todo el equipo y principalmente a los que tienes mas cerca, para mi aguilar(aunque antes lo quería matar), ospina y zuñiga son los mejor promedio en cuanto a calidad de trabajo han hecho en la selección.

hay que probar con aldo o con quintero por que ese nivel que tiene mayerly hoy en el mundial no sirve para un jopo.

Vamos boliviaaaaaaaaaa XD
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Creo que con Pekerman empezamos jugando muy bien, ese partido contra Mexico y Brasil fue genial.... los partidos en Barranquilla contra Paraguay yUruguay, el partido en Chile muy bueno....... pero las ultimas fechas si la verdad creo que Pekerman debería probar otras variantes por Macnelly y otras por Teo.

Este no es un partido para pobar
 
Para mi los que siempre han mantenido un buen nivel con la seleccion en esta era Pekerman son: Ospina,Zuñiga,Yepes,Armero,Sanchez,Cuadrado,James y Falcao.

Y el jugador mas claro que entra a cambiar y organizar partidos es Aldo Leao.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Pero eso no quiere decir que TEO haya jugado mal las eliminatorias, se le debe mucho...

del resto es una opinion de tu parte (muy personal)
 

Los últimos temas