[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,420
Pero eso no quiere decir que TEO haya jugado mal las eliminatorias, se le debe mucho...

del resto es una opinion de tu parte (muy personal)
No Teo no ha jugado mal la mayoria de partidos, lo mismo Macnelly, pero los últimos partidos si.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,895
Al fin es cierto que si Bolivia gana clasificamos?

Colombia: Cupo directo.
-Posibilidad 1. Empatar un partido.
-Posibilidad 2. Que Bolivia gane vs. ECU
-Posibilidad 3. Que Ecuador empate vs. URU, y mantener una buena diferencia de gol en caso de perder ambos encuentros y empatar en puntos con URU, CHI, ECU y ARG que pueden igualar y/o superar las 26 unidades.

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,402
"Confirmada"

1 Ospina.
4 Cuadrado, 2 Zapata, 3 Yepes, 18 Zuñiga.
6 Sánchez, 8 Aguilar, 2 Mejía.
10 James, 19 Teo.
9 Falcao.

Me gusta, metería a otro por Aguilar (que ha mejorado pero me cae mal como jugador :D ) y nunca estaré conforme con este Yepes 40ton (pero eggs si le mete).

1-1 mi marcador.

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,134
está cagado Pekerman, salir de entrada con tres volantes de primera linea. Ojalá no nos la cobren los Uruguayos por salir a empatar.

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
23,996
Hay que tener en cuenta que Cuadrado es mas de ataque que de marca y se va a necesitar alguien que le haga relevos cuando suba a atacar, ese puede ser Sánchez o Mejía, de esta forma la primera línea de volantes puede ocupar todo el ancho del terreno.

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,187
"Confirmada"

1 Ospina.
4 Cuadrado, 2 Zapata, 3 Yepes, 18 Zuñiga.
6 Sánchez, 8 Aguilar, 2 Mejía.
10 James, 19 Teo.
9 Falcao.

Me gusta, metería a otro por Aguilar (que ha mejorado pero me cae mal como jugador :D ) y nunca estaré conforme con este Yepes 40ton (pero eggs si le mete).

1-1 mi marcador.

De ahí cambiaría a Aguilar por Guarín. Mil veces mejor recuperando y proponiendo juego que el petardín Aguilar... Aparte de que no es una tarjeta ambulante.

Me queda una duda... Si pone de titular a Mejía, por que no darle también la oportunidad a Medina y a Quintero? Ojalá les de la oportunidad en el segundo tiempo.
Como dicen por ahí, el técnico es el que sabe y él sabe por que forma así su equipo, pero ojalá don Pekerman no se duerma en los laureles y deje sembrados en la banca a jugadores que tienen talento y calidad para complementar la selección.

Por otro lado, ya Bolivia metió gol y está que hace el segundo... Ojalá que con ese resultado la selección no se relaje y termine saliendo con un chorro de babas en Montevideo, así estén "ya clasificados", tienen que ir a sacar un buen resultado.

Última edición: