[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno la federación le da gusto al presidente Santos en algo, contratando un asistente técnico "extranjero" o manager aun ni se sabe de que lo van a poner..


Sent from my iPhone
 
Que chiste, se crearon el nuevo puesto al fin para Comesaña: Asesor deportivo de las selecciones.

Entonces hay o no Asistente Técnico?
 
lo bueno de esto es que Comesaña le estaba cogiendo el tiro al Pereira y esto no nos convenía a los hinchas de la mecha.
 
Esos puestos no sirven para nada en el fútbol, el que manda es uno solo siempre, el técnico. Lo que hace eso es crear chismes, inquinas y pensar que el que supuestamente sabe más, va a querer el puesto de técnico. Si sabe más, pues va a ser un asesor, nómbrelo técnico en propiedad y listo. Petardos esos de la Fedefútbol, para todo dan 50k vueltas y media.
 
Peor aún, acabo de leer que fue nombrado asesor deportivo de las Selecciones Colombia en todas las categorías y asistente técnico de Leonel. ¿Quién me explica esa?
 
ahora sale el compañero Gap a decir que es una jugarreta de la federación para pejudicar al Pereira y evitar que la mecha se vaya al descenso. :O
 
El asistente saldrá entre: Luis Carlos Perea, Ricardo 'Chicho' Pérez y Óscar Pareja.

La rosca paisa se quedó xD

Esos puestos no sirven para nada en el fútbol, el que manda es uno solo siempre, el técnico. Lo que hace eso es crear chismes, inquinas y pensar que el que supuestamente sabe más, va a querer el puesto de técnico. Si sabe más, pues va a ser un asesor, nómbrelo técnico en propiedad y listo. Petardos esos de la Fedefútbol, para todo dan 50k vueltas y media.

Que chiste, se crearon el nuevo puesto al fin para Comesaña: Asesor deportivo de las selecciones.

Entonces hay o no Asistente Técnico?

Peor aún, acabo de leer que fue nombrado asesor deportivo de las Selecciones Colombia en todas las categorías y asistente técnico de Leonel. ¿Quién me explica esa?

Que vaaaa!!! estuvieras feliz si hubieran nombrado alguno de la "rosca paisa", pero como no es así entonces pataleas. Ni se quedó Bolillo, ni siguió Maturana, ni contrataron AT paisa y la casa de la selección es Bquilla y no Medellín....así o más decepcionado?
A mi si me parece muy acertado el nombramiento, además que Leonel lo buscó a él, son amigos, los 2 tuvieron equipos que mostraron el mejor fútbol de los últimos 4 años en Colombia (Edit: Tambien el América de Umaña) y jugando sistemas muy similares.
Con Leonel, Comesaña, Barranquilla....le auguro muchos éxitos a esta selección, ahora solo falta que llamen a los que son y jueguen los que estén en mejor momento.
 
así o más empelículado ttbq, que me a importar a mi la rosca paisa, si hasta a Comesaña lo tratan como paisa por acá, o vaya y preguntele cuantos años a vivido por acá.

Yo estoy criticando a los ineptos de la Fedefútbol, ud es como que el único que no entiende eso.

a ud como que le cae perfecto lo que le dijo un tal Forest:

Y aqui los paisas rajando de los costeños y los costeños de los paisas xD


relajese mejor con este video xD

 
Última edición por un moderador:
Para que deje de hablar miërda ttbq, muéstreme donde he pedido a Medellín como sede?

se lo reitero, a mi no me ponga palabras que nunca he dicho, deje de ser embustero.

Lo de que dije de la rosca paisa, claramente fue un chiste, o que parte no entiende de xD??????????? :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
así o más empelículado ttbq, que me a importar a mi la rosca paisa, si hasta a Comesaña lo tratan como paisa por acá, o vaya y preguntele cuantos años a vivido por acá.

Yo estoy criticando a los ineptos de la Fedefútbol, ud es como que el único que no entiende eso.
Nombe Kaliche, aqui la vaina es que Leonel es el DT de la selección, nadie lo duda, Comesaña es un man que conoce el medio, y que además de todo (y es lo que mas me gusta) no se van a dejar imponer jugadores de nadie, ellos saben la responsabilidad que tienen. Aqui Comesaña y los Char son casi hnos pero ni de ellos se dejaba imponer vainas y peleaban y todo, ahora te imaginas donde le salga un pelagato de la federación a imponerle a un paquete tipo rodayegua.
No te digo que los de la federación no sean ineptos....solo que entre las embarradas de siempre creo que esta vez le han dado la selección a 2 personas que saben....y además hasta le pueden quitar las menores a Lara, no te parece que va siendo hora?
 
Para que deje de hablar miërda ttbq, muéstreme donde he pedido a Medellín como sede?

se lo reitero, a mi no me ponga palabras que nunca he dicho, deje de ser embustero.

Lo de que dije de la rosca paisa, claramente fue un chiste, o que parte no entiende de xD??????????? :cansado:

Uyyy hno cojala suave, deje las vulgaridades y las vainas.....o es que le dolió mucho lo que le dije? asi como yo no entendí que era un chiste, pues tu tampoco pudiste entender que era una respuesta a lo que yo creia que era en serio....
botaste el chupo?
 

Los últimos temas