[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Un pelao como Medina, con tanta calidad, con tanto futuro, deberíamos estar TODOS orgullosos que hay recambio en las bandas, que viene gente buena al reemplazo de los titulares...!

Central Central Central por favor no boten un defensor central tan calidoso por culpa de Osorio malcriador y Pekerman copión :D
 
El error del primer gol fue dejar centrar al man tan facil, tuvo todo el tiempo del mundo y no salió nadie a presionar, el segundo pues ya estaban desconcentrados
 
Central Central Central por favor no boten un defensor central tan calidoso por culpa de Osorio malcriador y Pekerman copión :D


Pa que pero estoy de acuerdo, Medina lo ha hecho bien de lateral en Nacional porque tiene calidad y buena marca, pero nadie me va a quitar de la cabeza que es mucho mejor central, además en el fútbol internacional el oficio de lateral es a otro precio.

Su función en Nacional ha sido mas por la carencia de lateral derecho que tiene el verde, pero yo esperaría que vuelva a su posición normal porque en alto nivel le podría ser muy útil a la selección. Ahh y no por nada ya ha llegado oferta de hasta 6 millones de un equipo italiano.
 
Yepes tuvo buenas y malas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

El segundo Gol no es solo culpa de medina, a Yepes lo cogen desubicado y da un paso en falso, un balón que fácilmente podía rechazar si estuviera atento.

El primero la culpa es mas de los que dejan sacar el centre, vi a Zuñiga retrocediendo, y los de marca ni aparecieron.

Para remplazo de Armero toca llamar a Brayan Angulo que viene jugando bien con el Granada de España y a Medina llevarlo con mas calma, esos serian los reemplazos que veo para los laterales.

Balanta ya es hora que lo convoquen para que por lo menos este en la banca, si no es en este contra Paraguay.
 
Última edición:
33ae892fb11a861b6dc3db0d6d5a14c8.png


zzzzzz
 
La crítica a Medina totalmente fuera de lugar. El primer gol para mi, es culpa de Cuadrado. Critican a Teo porque atrasaba la jugada, pero no saben si eso fue lo que pidió el dt. Pekerman no perdió el partido por salir a empatar, perdió por salir a ganar.
Estabamos jugando a tenerla y el equipo jugaba bien, Teo la tenía y la entregaba al compañero, eramos dueños del balón y si bien hacíamos poco daño, la idea era que no nos hicieran daño a nosotros. Uds creen que el cambio de Teo por Cuadrado era pa salir a empatar? No, Pekerman confiado en que se podía ganar, quiso meter a Cuadrado a que encarara e inventara en ataque, no pa que marcara(Cuadrado no marca nunca). La tocó dos veces y la regaló, en la jugada del gol, fue un error suyo el que nos dejó mal parados(seguro Teo en esa jugada hubiese puesto un pase atrás y nada pasaba). Por eso insisto en que el cambio era meter a un manejador de balón como Aldo porque en el segundo tiempo Abel y Guarín ya no la tenían. Había que jugar con la desesperación de ellos, que tarde o temprano se iban a venir con todo porque lo necesitaban. Fuimos ingenuos y nos mataron en 4 mins. Ahí se acabó el partido.

Sent from my HTC One
 
la critica a medina no es mas el resultado del regionalismo estúpido y mas nada, no le den mente a eso.

sigo preguntando por valencia? ese man que se retiro? por que calidoso si es y junto a sanchez hubiesen formando un doble 5 ni el hpta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Además muchachos. ¡Uruguay se echó el partido de su vida! entre lo aburrido por la derrota yo salí "feliz" cómo fanático del fútbol por la forma en que jugó Uruguay, era un placer verlos defender: ni un hueco, ni un espacio y salían rapidísimo y sin tener la pelota fueron más peligrosos que Colombia cada que llegaron.

Colombia no tuvo sorpresa ese fue su problema, porque a esos equipos que presionan en todo lado y que defienden de a tres toca jugarles cambiando de frente, dándole de afuera, abriendo las bandas.

Colombia cometió dos errores, pero no por eso perdió el partido, lo perdió porque tuvo la pelota todo el juego y no supo que hacer con ella, gracias al buen trabajo de Uruguay en defensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Pero qué cagada tan despreciable la gente que promueve este tipo de situaciones y a su vez las personas que la bombardean más. Son unos inadaptados. Ponen a un pelado en una situación CRUCIAL donde tener semejante responsabilidad a un paso del mundial, en la selección de mayores, frente a dos de los mejores delanteros del mundo y además, saber de antemano la presión psicológica que implica que casi un país completo lo esta viendo, hágame el favor. Más de uno se cagaría.

Ahora bien, es increíble como la presión mediática puede llegar a JODER, porque es lo único que hace, la imagen de un jugador del que a muchos de acá le vemos un futuro prometedor indiferente si somos seguidores de Nacional o no.

Fuerza pelado!
 
. Había que jugar con la desesperación de ellos, que tarde o temprano se iban a venir con todo porque lo necesitaban. Fuimos ingenuos y nos mataron en 4 mins. Ahí se acabó el partido.

Sent from my HTC One

Esa es la palabra clave, para mi la selección colombia, es una selección muy ingenua, ayer se noto claramenteee la jerarquia de Uruguay, un equipo grande no necesita dominar todo un partido para ganarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
de esto tiene que sacar una lección "Con el equipo y los jugadores que tiene, debe salir siempre a ganar".

Yo sigo pensando algo que escribí hace mucho tiempo, Colombia no tiene la supernómina. Hombre por hombre es tal vez el mejor momento de Colombia en la historia pero eso no quiere decir que sea la maravilla.
 
esa inocencia de colombia como dicen no es solo eneste partido es decir varios partidos sucedio que colombia tenia el balon y no le servia para nada , el lio es no meterla.



es mas en generaciones pasadas sucedio lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona y mago1981
La crítica a Medina totalmente fuera de lugar. El primer gol para mi, es culpa de Cuadrado. Critican a Teo porque atrasaba la jugada, pero no saben si eso fue lo que pidió el dt. Pekerman no perdió el partido por salir a empatar, perdió por salir a ganar.
Estabamos jugando a tenerla y el equipo jugaba bien, Teo la tenía y la entregaba al compañero, eramos dueños del balón y si bien hacíamos poco daño, la idea era que no nos hicieran daño a nosotros. Uds creen que el cambio de Teo por Cuadrado era pa salir a empatar? No, Pekerman confiado en que se podía ganar, quiso meter a Cuadrado a que encarara e inventara en ataque, no pa que marcara(Cuadrado no marca nunca). La tocó dos veces y la regaló, en la jugada del gol, fue un error suyo el que nos dejó mal parados(seguro Teo en esa jugada hubiese puesto un pase atrás y nada pasaba). Por eso insisto en que el cambio era meter a un manejador de balón como Aldo porque en el segundo tiempo Abel y Guarín ya no la tenían. Había que jugar con la desesperación de ellos, que tarde o temprano se iban a venir con todo porque lo necesitaban. Fuimos ingenuos y nos mataron en 4 mins. Ahí se acabó el partido.

Sent from my HTC One

Para mí pekerman salio a empatar, metió tal vez de lo mejor que tenemos, pero no llegamos con claridad ni una vez, puro toque atrás "asegurando el balón", eso no se lo niego, para atacar bien hay que tenerla, pero saberla manejar, cosa que no hicieron. Meter a cuadrado no necesariamente era para generar futbol o llegada, yo lo vi mas por el lado de tapar la salida de laterales, y ayudar en marca a Medina, cosa que Cuadrado no hizo y esa es otra historia.

Para mi debió meter a Quintero, un jugador encarador y con muy buena pegada de media distancia, acompañando a James, claro que cada quien ve el futbol diferente, para mi ese partido se pierde por la falta de ambición del equipo, Colombia tenia con que ganar, tal vez no con holgura, pero por diferencia de un gol, solo que los elementos no funcionaron como debían, un atacante que todo lo que toca lo tira atrás, marcadores que no marcan ni el celular, y defensas que no tapan ni las ollas de la cocina, es el balance que me deja en este momento la selección.

Con todo y esto que digo, sigo viendo a Colombia en el mundial, y confio que de la mano de Pekerman se hará un buen mundial.

Yo sigo pensando algo que escribí hace mucho tiempo, Colombia no tiene la supernómina. Hombre por hombre es tal vez el mejor momento de Colombia en la historia pero eso no quiere decir que sea la maravilla.

Nadie ha dicho que tiene la super nómina, ni argentina la tiene, sin messi los argentinos son una selección mas del montón ... Pero si te digo que buenos jugadores hay y que tiene buen pie y buen trato de balón. La cosa es que nosotros no confiamos en ellos, cuando ganan son los mejores, pero cuando pierden, salen a decir barbaridades.

Un buen hincha debe ser autocrítico en los momentos que se necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y mago1981
Le tocaba verse el partido porque decir que no se llegó ni una vez? Con decirte que hay hasta remate al palo y una que por poco se fue afuera, yo ayer me sentí viendo Barcelona vs Madrid, sentí que la selección le dio Melo a Uruguay y que Colombia jugó super bien arrinconados formación murcielago, no les dió ni para marrullerias, no tenían el balón, pero el primer gol es por culpa de todo el equipo, dejar que saliera de centro y toma regresando a amaranto, medina no tiene culpa ahí el llegaba a hacer su relevo era lo más lógico si se le pasaba a cavanni ahi estaba el en el segundo lo mismo la culpa es de Zuñiga, ese man jugó bien, incluso lo pongo por encima de armero, puso centros quito bien unas claras, amaranto hecho un cráck, yepes saco unas claras la vaina fue la garra charrua, por eso perdimos!

Enviado desde El Camp Nou!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Ca_cardona