[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Uy no sabia que El Bolillo tenía cuenta en LANeros... XD
Eso lo sabe cualquiera que allá jugado fútbol. El ser comentarista no significa que tenga la verdad absoluta, la verdad con esta selección no me ilusiona en lo mas mínimo, ojala los saquen en la primera ronda, bolillo no es la solución. Necesitamos un técnico extranjero.
 
uff pero en el extranjero y en buen nivel no es suficiente para ser titular no se que sera,

no he visto un jugador en gran nivel y en el exterior, salvo en selecciones con varios jugadores en gran nivel y en el extranjero como brasil o argentina
 
Falcao y Teo no pueden jugar juntos.... son dos jugadores de Area y eso se vio contra Mexico..... por eso me parece que Ramos acompañaría bien a Falaco o Teo, pero entre Falcao y Teofilo el titular debe ser Falcao.
 
Yo si los metiera a los 2 y hasta a 3 si pudiera. Teo sabe tirarse atrás y es buen pivot. Si Bolillo sabe ponerlos, se van a complementar bien

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
El que crea que Mexico sub22 y Senegal fueron buenos termómetros pa la selección está en nada. Estos dos últimos partidos creo que le hicieron más daño que bien a la selección .
 
Falcao y Teo no pueden jugar juntos.... son dos jugadores de Area y eso se vio contra Mexico..... por eso me parece que Ramos acompañaría bien a Falaco o Teo, pero entre Falcao y Teofilo el titular debe ser Falcao.

siempre mencionas a Ramos por aqui o por allá.. es familiar tuyo ? jajaja.... Al pobre Teo lo meten 60 minutos y no le dan mas chances, una pena. Sabia que si no anotaba buscaban la excusa para bancarlo, tampoco me suena ramos, prefiero a Jackson. Pero me sigo inclinando por Teo y Falcao, Falcao obviamente por todo lo hecho en Europa y Teo porque viene de jugar super bien en Argentina, tiene mucha técnica y ayuda en la creación de gol.
 
Lo que pasa es que Ramos desde que llego a Berlín no ha echo mas que hacer goles, en su poción natural de delantero ademas a diferencia de Teofilo y Falcao el no es jugador de área si no que puede llegar con velocidad y dejarle servidos los balones al jugador de área, en el segundo tiempo contra Senegal por fin Ramos pudo jugar de delantero y casi hace gol, un pase gol y un centre.



La diferencia, ver a Ramos jugando de delantero, que de volante , retrasado y marcando.

Bolillo ya que no ve direct Tv deberia ver youtube.

Aparte teníamos a este que ha echo mas méritos que Dayro para jugar en la selección y solo le dieron minutos.


Y de este lo olvidaron completamente... por un costado haría estragos
 
Última edición por un moderador:
pero que regularidad tiene pino?? es demasiado irregular

y teo tiene mejor frecuencia goleadora y su momento es extraordinario creo es vox populi

respetable su opinion, mas creo teo falcao es la no solo la mia si no la delantera deseada de varios aca
 
mm Pero Pino igual esta de vacaciones ya que lo haga en Turquia con su equipo y con la selección es otra cosa .

Para los que preguntan por las estadísticas... el se lesiono y se perdió una parte de la temporada aun así jugo 14 partidos y marco 3 goles.... y si llamaron a gente como Viafara, Choronta entre otros por lo menos devieron darle un misero amistoso a Pino y si nos vamos a las eliminatorias pasadas lo poco que jugo Pino lo hizo bien.

Ademas yo hablo de Pino para ponerlo en un costado como lo hizo en el DIM y en Monaco..

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/95801/juan-pablo-pino

Y pues todos sueñan con Teo-Falcao pero no hay medio campo o volantes ofensivos que les generen juego y aparte los 2 se quitan espacios entonces es preferible jugar con un delantero 9 y otro que desborde y sea rápido.
 
no viejo, eso no es cosa de vacaciones, así es igual cuando viene por acá en Medellín, borracho manejando carros, farándula al 200% y si ve la última parte de la nota los mismos familiares lo confirman:

"Allegados al deportista aseguran que Pino, aún no se ha adaptado a su nueva vida y todavía piensa como el jovencito que se crió en uno de los sectores más deprimidos de la ciudad."

Igual ya que vamos a botar carrasca en un man que no hace parte del equipo, hablemos de los que están y de todo lo que hay que mejorar.
 
no viejo, eso no es cosa de vacaciones, así es igual cuando viene por acá en Medellín, borracho manejando carros, farándula al 200% y si ve la última parte de la nota los mismos familiares lo confirman:

"Allegados al deportista aseguran que Pino, aún no se ha adaptado a su nueva vida y todavía piensa como el jovencito que se crió en uno de los sectores más deprimidos de la ciudad."

Igual ya que vamos a botar carrasca en un man que no hace parte del equipo, hablemos de los que están y de todo lo que hay que mejorar.

Pues yo hablo por las estadísticas y esta temporada con Galatasaray es en la que ha tenido mayor continuidad.

Y pues si, no vale la pena hablar del man o de Montaño pues no los llamaron... pero pues si me dicen que delantera me gusta ya saben que es Ramos y Falcao y si me dicen el por que ahí deje unos videitos de Ramos como delantero admas por lo que dije antes, ambos se quitan espacios y eso se vio contra Senegal .
 
pino tiene el talento el problema es la cabeza, recuerdo ese sub 20 le metio un gol a argentina de c rack
pero sus puntos debiles es que juega para el , no se si lo cambio ya, y tiene pinta de conflictivo

creo tambien que salir de francia a turquia fue un downgrade
 
seria así la formación:

------------------Ospina--------------------------

Zuǹiga--------Zapata--------Yepes-----Armero

----------------Sanchez------Guarin--------------

Cuadrado--------------------------------------soto

----------------Falcao------------Dayro--------------
A mi parecer teo no esta en buen nivel, la seleccion es otro cuento, falcao estaria en duda con este esquema de la selección
Jajajajajaaaaa... y que Teo no está en buen nivel... ese chiste si esta bueno!
Mejor diga men, que no le gusta Teo o que para su gusto esta otro por encima y punto.
Pero no tiene que justificar su gusto diciendo que Teo no tiene nivel, porque eso es mentira...
 
pino tiene el talento el problema es la cabeza, recuerdo ese sub 20 le metio un gol a argentina de ***************
pero sus puntos debiles es que juega para el , no se si lo cambio ya, y tiene pinta de conflictivo

creo que salir de francia a turquia fue un downgrade

Para mi no, pues el Mónaco andaba re mal (hasta descendieron) y aparte casi ni jugaba... y pues llego a un equipo grande de turquia como Galatasaray.
 
Jajajajajaaaaa... y que Teo no está en buen nivel... ese chiste si esta bueno!
Mejor diga men, que no le gusta Teo o que para su gusto esta otro por encima y punto.
Pero no tiene que justificar su gusto diciendo que Teo no tiene nivel, porque eso es mentira...

ja en vez de dayro meto a jackson ome....
 
Yo como tengo alma de Juan Ramon Carrasco, los metiera a los 3. por ahí deje mi formación allá arriba

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 

Los últimos temas