[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Uyyy hno cojala suave, deje las vulgaridades y las vainas.....o es que le dolió mucho lo que le dije? asi como yo no entendí que era un chiste, pues tu tampoco pudiste entender que era una respuesta a lo que yo creia que era en serio....
botaste el chupo?

solo le pido por tercera vez en LANeros, no ponga en boca mía lo que nunca he dicho, es muy sencillo y no hay inconvenientes.
 
Para que deje de hablar miërda ttbq, muéstreme donde he pedido a Medellín como sede?

se lo reitero, a mi no me ponga palabras que nunca he dicho, deje de ser embustero.

Lo de que dije de la rosca paisa, claramente fue un chiste, o que parte no entiende de xD??????????? :cansado:

solo le pido por tercera vez en LANeros, no ponga en boca mía lo que nunca he dicho, es muy sencillo y no hay inconvenientes.

Muy sencillo, yo solo cité 4 post suyos, en donde uno interpreta lo que quiere y opina lo que quiera, y seguramente si reviso sus post como dice, encontraré en algun lado que la sede debía ser cualquiera menos Barranquilla, pero la verdad no me voy a desgastar en eso, y mucho menos con alguien al que no se le puede comentar algo porque tira miërdazos y todo.
Como le dije, yo no pongo en boca suya nada, solo cité 4 post, el resto....ni me importa la verdad
 
Muy sencillo, yo solo cité 4 post suyos, en donde uno interpreta lo que quiere y opina lo que quiera, y seguramente si reviso sus post como dice, encontraré en algun lado que la sede debía ser cualquiera menos Barranquilla, pero la verdad no me voy a desgastar en eso, y mucho menos con alguien al que no se le puede comentar algo porque tira miërdazos y todo.
Como le dije, yo no pongo en boca suya nada, solo cité 4 post, el resto....ni me importa la verdad

busquelos, es mas, si lo encuentra le pago el tiempo que se haya demorado encontrándolo. Cuanto cobra la hora? le puede muy bien, porque si que se va a demorar para encontrar semejante mentira. ¿Acepta, se le mide? Me puede dejar por el piso y de una vez ganarse unos pesitos.
 
busquelos, es mas, si lo encuentra le pago el tiempo que se haya demorado encontrándolo. Cuanto cobra la hora? le puede muy bien, porque si que se va a demorar para encontrar semejante mentira. ¿Acepta, se le mide? Me puede dejar por el piso y de una vez ganarse unos pesitos.
Fresco hno, usted no dijo nada y ya, yo tampoco dije que usted quería la sede en Medallo, no se amargue por eso...pero no tiene porque responder así, maneje mejor sus emociones...
 
Quien tiene los datos de cuanta asistencia ha habido en cada una de las sedes en las ultimas 2 eliminatorias?, no se que porque hablan tanto de que Medellin no sea la sede, es como si fuera rabia o algo para que no hubiera quedado aqui la sede, yo acepto y me gusta que por historia la sede sea Barranquilla y ojala sea un fortin como quiere Leonel. Pero aun asi me gustaria saber datos de asistencia, para saber como le ha ido a Colombia en las ultimas sedes, o asi no sean datos exactos, pero depronto sepan con seguridad como fue la vuelta xD.

Ahora con respecto a Rodallega a mi tambien me parece un paquete que ni deberian de llamar, siempre he dicho que es mil veces mejor Juan Pablo Pino, pero este fin de semana me veia un partido del Wigan y a esos narradores les gusta mucho Rodallega, porque sera?.

Ademas que jugadores piensan ustedes deben de ser convocados que no han estado?, a mi gusto Pino, James Rodriguez y Dorlan deben de ser convocados y si Guarin sigue jugando como lo ha hecho regalando balones en la mitad del campo, que lo sienten, no porque esta en equipo grande se merece la titular, es mi opinion y puede que este equivocado, no quiero pelear ni mucho menos, solo una discusion pacifica xD:
 
esperemos que no rodallegas, no cuadrados, en proximas convocatorias salvo que hagan merito y se destaquen con sus equipos.
 
A mi la seleccion me importa poco.... pero este hilo me hace reir mucho jajajajaja

Que encintadas tan bravas :p
 
que si hablo una cosa mal, que si quiero que propongan mera pelicula :muerto:, jajajaja, solo hablemos y ya

Yo creo que daniel hablaba de ttbq1 XD

Por otro lado, puede llegar el que sea a la selección, y por el hecho de llegar le van a imponer jugadores, si no no lo nombrarían, uds creen que se van a perder de ese papayaso!?
 
Yo le tnego confianza a leonel por que en el medallo le paso algo similar, una dirigencia mas ca.gada y una nomina por la cual no daban ni 3 pesos y los saco campeones
 
No yo al mosco lo quiero por lo que le ha dado al rojo... Pero ese man no esta pa la seleccion, me parece mejor macnelly la verdad.

Todos los 10 de este pais juegan es como de a raticos no mas, el mas constante es neider y ninguno baja de los 30 por ay XD
 
Para mi está jugando bien, y lo más importante es que lo conoce, no tiene que llevarlo a probarlo ni a mirar que tal que si acá o allí.
 
De ese equipo que sacó Campeón Leonel recuerdo:
JD Valencia: Despues de Leonel no ha sido el mismo
Ganizita Ortiz: Despues de Leonel no ha sido el mismo
Luis Carlos Arias: Despues de Leonel no ha sido el mismo
Felipe Pardo: Despues de Leonel no ha sido el mismo
Luis Fdo Mosquera: Despues de Leonel no ha sido el mismo...

el man logra sacarle el mejor rendimiento a sus jugadores, esperamos que pueda lograr lo mismo con la selección
 

Los últimos temas