[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Londrina nos ha enseñado a que todo es posible en el fútbol.

2.jpg
 
Es real eso de la eliminatoria con Brasil pero la interpretación que le dan a esa estadística se la sacaron del ass.

Eso es como el que dice que Comesaña es el peor técnico del país porque ha ganado un título en 33 años. La estadística es verdad, la interpretación si es debatible.

Londrina nos ha enseñado a que todo es posible en el fútbol.

Ver el archivos adjunto 194890


¿alguien cree que Uruguay es capaz de golear a Argentina o que Ecuador es capaz de golear a Chile de visita o que Chile nos puede golear aquí? sería como si el 0-5 de Argentina - Colombia se diera tres veces la misma fecha. ¿por qué creen que 20 años después se sigue hablando del asunto? ¡porque fue algo único e irrepetible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Le tocaba verse el partido porque decir que no se llegó ni una vez? Con decirte que hay hasta remate al palo y una que por poco se fue afuera, yo ayer me sentí viendo Barcelona vs Madrid, sentí que la selección le dio Melo a Uruguay y que Colombia jugó super bien arrinconados formación murcielago, no les dió ni para marrullerias, no tenían el balón, pero el primer gol es por culpa de todo el equipo, dejar que saliera de centro y toma regresando a amaranto, medina no tiene culpa ahí el llegaba a hacer su relevo era lo más lógico si se le pasaba a cavanni ahi estaba el en el segundo lo mismo la culpa es de Zuñiga, ese man jugó bien, incluso lo pongo por encima de armero, puso centros quito bien unas claras, amaranto hecho un cráck, yepes saco unas claras la vaina fue la garra charrua, por eso perdimos!

Enviado desde El Camp Nou!

100% de acuerdo, ese es mi visión del partido de ayer, ni mas ni menos, ese mismo partido que viste tu lo vi yo, eso fué lo que pasó ayer, hubo momentos que hasta yo mismo daba el ole..! Sopa y seco llevaron, lo malo fue el marcador
:cool:

pdt. que webonada lo del tema estadístico, está bueno el chiste..jajajajajaja
 
Uy y Argentina no le va a meter 6 a Perú en la semifinal.

Todo es posible por eso hay que dejar de apretar y clasificar. Pero le tengo miedo a Chile
 
Es algo real, jugando la misma eliminatoria con brasil, la selección Colombia NUNCA clasifico a un mundial, NUNCA.

es real pero me parece absurdo decir que por brasil no clasificamos cuando ellos juegan , si la eliminacion fuera solo con ellos si ,pero brasil juega con otros tambien no solo con nosotros.


Uy y Argentina no le va a meter 6 a Perú en la semifinal.

Todo es posible por eso hay que dejar de apretar y clasificar. Pero le tengo miedo a Chile

chile creo yo es el rival mas peligroso que se pueda tener, esos no comen del calor o dan ese tipo de excusas. como otros rivales
 
Uy y Argentina no le va a meter 6 a Perú en la semifinal.

Todo es posible por eso hay que dejar de apretar y clasificar. Pero le tengo miedo a Chile

Es que todo es posible si hay maña, e incluso en este caso se estaría hablando de una conspiración a nivel continental para dejar en el repechaje a Colombia. No creo que nos odien tanto.

Yo por mi parte ya ando ahorrando para el Panini y ya pedí vacaciones para poder ver el mundial completico.
 
Es algo real, jugando la misma eliminatoria con brasil, la selección Colombia NUNCA clasifico a un mundial, NUNCA.

Lo real es que, jugando la misma eliminatoria con un equipo que no consiguió resultados ante los rivales directos, la selección Colombia NUNCA clasificó a un mundial, NUNCA.


Nosotros no fuimos al mundial por jugar ante Brasil, no fuimos al mundial porque Arango nos jodió en Quilla, porque no pudimos hacerle un gol a Chile, porque no pudimos ganarle a Uruguay, porque Julio le regaló un gol a Cabañas. Nada de eso tiene que ver con que Brasil juegue o no. Fuimos peores que el resto, por eso no jugamos esos mundiales.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
es real pero me parece absurdo decir que por brasil no clasificamos cuando ellos juegan , si la eliminacion fuera solo con ellos si ,pero brasil juega con otros tambien no solo con nosotros.




chile creo yo es el rival mas peligroso que se pueda tener, esos no comen del calor o dan ese tipo de excusas. como otros rivales


q va, le tengo mas miedo a Uruguay q a Chile.
 
Lo real es que, jugando la misma eliminatoria con un equipo que no consiguió resultados ante los rivales directos, la selección Colombia NUNCA clasificó a un mundial, NUNCA.


Nosotros no fuimos al mundial por jugar ante Brasil, no fuimos al mundial porque Arango nos jodió en Quilla, porque no pudimos hacerle un gol a Chile, porque no pudimos ganarle a Uruguay, porque Julio le regaló un gol a Cabañas. Nada de eso tiene que ver con que Brasil juegue o no. Fuimos peores que el resto, por eso no jugamos esos mundiales.

Sent from my HTC One

A mi lo que más me duele de Arango jodiendo en Quilla es que toda la familia del man es colombiana, el único veneco es él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
A mi lo que más me duele de Arango jodiendo en Quilla es que toda la familia del man es colombiana, el único veneco es él.

Ayer vi un estudio estadístico en donde se demuestra que el man es el mejor pateador de pelotas quietas en el mundo. Lo bien que le haría ese man a la selección Colombia.

Sent from my HTC One
 
Mucha pepa ese gol de Arango. ¿Ese no fue el comienzo de eliminatoria cuando Bolivia nos metió 4?

Y después dicen que es porque Brasil jugó la eliminatoria.
 
Ya lo que paso paso, ahora viene chile y hay que jugarlo asi de sencillo, lo bonito del futbol es que no se sabe que va a pasar es la misma incertidumbre de la vida, puedes ganar jugando bien o mal al final lo que cuenta es si gano
 
Es algo real, jugando la misma eliminatoria con brasil, la selección Colombia NUNCA clasifico a un mundial, NUNCA.

¿Y como ibamos a clasificar si el equipo se la pasaba regalando y regalando puntos de local. Los anteriores mundiales era para haber clasificado si no fuera por la mediocridad propioa


se me olvido decir para un local, creo los uruguayos en barranquilla la tienen perdida. 3-1 5-0 4-0 en las utlimas eliminatorias.

Y Chile tampoco es la gran cosa, solo es jugar como se venía jugando y listo... Que montón de derrotistas ole.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Yo no vi el partido pero se que le empató a España, alguien lo vio? Hay de que preocuparse?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
¿Y como ibamos a clasificar si el equipo se la pasaba regalando y regalando puntos de local. Los anteriores mundiales era para haber clasificado si no fuera por la mediocridad propioa




Y Chile tampoco es la gran cosa, solo es jugar como se venía jugando y listo... Que montón de derrotistas ole.


viejo pero es que chile va en curva ascendente, cual derrotistas, ademas es 3 entre 9 de la eliminatoria es por que es mejor que otros o no?

ser precavido y preocuparse no significa ser derrotista es tener cuidado.


no lo digo por usted pero aca hay varios que por que la gente es critica lo toman como derrotista, ''ole''
 

Los últimos temas