[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Teo jugo de Mcpollo parando balón, "manejando los tiempos" si se lo evalúa así hizo mucho, si se lo evalúa como delantero no hizo un carajo.
 
Cuadrado entro y solo perdía la bola y el tronco es otro

Y luego que los regionalistas criticones son otros

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
alguien tiene la estadística de los partidos en Montevideo, en las eliminatorias donde se clasificó al mundial?

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Que bobada con el pobre pelao, yo sinceramente ni sabía donde jugaba xD xD. El pelao le tocó bailar con la mas fea, no es fácil debutar contra Uruguay y de visitante, con ese estadio lleno, uffff.
Seguramente la experiencia será unica para él y en el futuro nos acordaremos de éste día. Una anécdota para su vida profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Ahora entraron con regionalismos.... no pueden aceptar que Teo no anda bien... Cuando esta bien acá se le reconoce excepto una persona, pero no hay que defender lo indefendible, por poco y varios acá defensores de Teo lo ponen como la figura del partido. También hay que decir que Medina jugo mal y no hay que tapar el sol con un dedo, pero pues muy berraco debutar en el partido mas duro de la eliminatoria, antes alcanzo a mostrar cosas interesantes.

Eso fue algo parecido al debut de Dorlan en Montevideo, nada que decir de ese partido, muy mal Dorlan pero pues no era el partido para debutar y hoy es un jugador que posiblemente Pekerman llame dependiendo como le vaya en Valencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius