[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero la diferencia con Bolillo es que yo no he visto a la prensa (Al menos la que es medio seria) tirándole duro a Medina, en esas solo están los pendejos regionalistas de las redes sociales.

Pero la semillita del odio ya está sembrada desde el debut hacia un pelado de 21 años, ¿no se podría haber arriesgado menos? digo yo ponerlo desde antes a jugar algunos minutos, probarlo aquí y allá en algún amistoso, ¿ponerlo en algún partido con menos presión? Pekerman que ha sido campeón con juveniles debe tener más claro ese tema que yo, por eso digamos que tengo la confianza de qué ese tema no va a pasar a mayores, ¿pero no se debería cuidar mejor los debuts de los talentos jóvenes para que no les caigan con toda?

Ese era el debate que tenía hace poco sobre darle el 10 de una a Quintero y lo que pasó con Medina y el palo que le están dando (que puede que sean pendejos, pero hacen un ruido impresionante) podría replantear esa pregunta.
 
En eso si estoy de acuerdo, fue mucha presión para Medina ese debut. Pero es que tampoco había nadie mas que jugara, Perea si que hubiera sido un hueco de verdad jugando como lateral :p
 
En eso si estoy de acuerdo, fue mucha presión para Medina ese debut. Pero es que tampoco había nadie mas que jugara, Perea si que hubiera sido un hueco de verdad jugando como lateral :p

Bueno eso también es cierto, no me quiero imaginar ese bombardeo desde las bandas con Perea como lateral.
 
Algo que le escuché ayer a J.C.Osorio defendiendo a Medina. "Es que acaso contra Ecuador esa misma banda derecha no fue la más débil, la que más explotó Ecuador con Montero? algo falla ahí en la Selección" "Si algo hizo mal Medina fue no gritarle a Cuadrado para que le ayudara en la marca en el segundo gol, Cuadrado no hizo nada ahí" Totalmente de acuerdo.
 
En eso si estoy de acuerdo, fue mucha presión para Medina ese debut. Pero es que tampoco había nadie mas que jugara, Perea si que hubiera sido un hueco de verdad jugando como lateral :p

Antes a mi me parece que rinde más de lateral que de central perea, ahí fue dónde más rindió en el Dim y en boca... Claro pues que ya la edad lo puede todo y no creo que al grone le diera para subir y bajar todo el partido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Al Bolillo lo sacaron la presión de los periodistas, pero sobre todo Bavaria y Santos, que copiaron todo lo que se dijo en los medios, con toda la razón eso si.

Lo de Medina es puro odio en las redes sociales a un jugador de Nacional y paisa. Es innegable. El colmo donde Pékerman copie de eso.

Hermano ahi si esta WTF el man fue el punto debil de colombia, y vuelvo y lo digo pekerman ahi se peco de ingenuo poniendo a ese pelao, porque tabarez lo habia dicho que sabia que cambios minimos hacia colombia y calro entro el mas novato y ese era el hueco, y todo el partido lo atacaron por esa punta, y en alguna el pelao iba a mostrar el cobre que fue que dos goles llegaron por su lado, entonces digame que puede pensar un espectador comun y corriente al verlo. pUes que el man no estaba para ese partido, podra ser muy bueno y todo lo que ud quiera (no me consta porque no le he visto el primer juego completo) pero no era el indicado para ese juego especialmente, siu querian mostrarlo se hubieran esperado a los partidos amistosos, pero le digo a ese pelao lo quemaron y le va tomar mucho tiempo que algun equipo extranjero piense en llevarselo
 
Pues yo digo algo los defensores y hinchas están ahora defendiendo a Teo y Medina a tal punto de culpar a Cuadrado, si bien Cuadrado cometió un error, el trabajo de medina era corregir en defensa y el de Teo era buscar ser el socio de Falcao y cuando pudiera pegarle al arco y meterla.

Ambos jugaron mal, nada mas que decir.... uno no era el partido para que debutara y el otro viene sin futbol, ambos son buenos jugadores y ojala tengan su revancha pero tampoco hay que tapar el sol con un dedo.
Y no solo estos, Falcao no estuvo tampoco, Aguilar regular, Zuñiga también estuvo mal, Ospina en parte también en un gol.... Pero esto es futbol, hay revancha y espero que a la hora de hablar de la selección se quiten la camiseta del equipo que siguen.

Sobre la nueva camiseta de la selección


No, no se puede anticipar nada. Nosotros generalmente lo que hacemos es escuchar siempre a la gente, no solamente con el pedido de la roja. Siempre nos la han pedido mucho. Ya van a ver los nuevos modelos cuando salgan en noviembre y febrero respectivamente, creo que a muchos colombianos, sobretodo de un poco más de edad como a mí, les va a traer buenos recuerdos”. Ver galería con la camiseta roja de Colombia en el Mundial Italia 90

http://deportes.terra.com.co/nueva-...96bce6d0f4f40410VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
 
Hermano ahi si esta WTF el man fue el punto debil de colombia, y vuelvo y lo digo pekerman ahi se peco de ingenuo poniendo a ese pelao, porque tabarez lo habia dicho que sabia que cambios minimos hacia colombia y calro entro el mas novato y ese era el hueco, y todo el partido lo atacaron por esa punta, y en alguna el pelao iba a mostrar el cobre que fue que dos goles llegaron por su lado, entonces digame que puede pensar un espectador comun y corriente al verlo. pUes que el man no estaba para ese partido, podra ser muy bueno y todo lo que ud quiera (no me consta porque no le he visto el primer juego completo) pero no era el indicado para ese juego especialmente, siu querian mostrarlo se hubieran esperado a los partidos amistosos, pero le digo a ese pelao lo quemaron y le va tomar mucho tiempo que algun equipo extranjero piense en llevarselo

Más WTF está usted que dice que los dos goles llegaron por ese lado.


Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y EdwinRpo
Cuadrado la pierde, Pereira corre 30 metros y tira un centro tranquilo sin que nadie lo marque, Cavani le gana en el salto a Perea y el gol es culpa de Medina. Es en serio?

y quien estaba marcando a cavani quien iba con el antes del centro...ah ya se el espiritu santo, y el segundo quien era el que marcaba al uruguayo..ah tambien el espiritu santo que pena con medina lo confundi
 
no he querido ver esos goles por segunda vez qu edolor pero segun me dicen en el segundo tiene responsabilidad medina.
 
jueput.a que vaina ni viendo la seleccion nos ponemos de acuerdo y en paz, que mier.da me aburri de este foro.

En el trabajo hay hinchas del Barça, del Madrid, del Chelsea, nos ridiculizamos, hablamos m,ierdas, y nos echamos de todo, pero cuando juega la selección somos uno.

Aca no hay críticas subjetivas si no es Stephan del Nacional o Teo del Jr, y yo si digo sin tapujos que creo que Teo hizo un buen papel, asi haya sido detractor del man cuando estuvo acá.
 
A lo que voy es lo sgte. MEDINA no era para jugar ese partido, seguro que si eso le pasa a PEREA la gente lo madrea lo putea o lo que sea pero el man ya tiene una carrera hecha, que mas bien ya esta por terminar, pero a este muchacho se lo tiraron a los leones y ahora esta pagando el precio la gente no perdona y les importa poco si es joven o viejo dan garrote por igual, y para un joven que recien comienza su carrera es bien complicado, y peor aun sus mismos compañeros aunque no lo reconozcan no le van a tener la misma confianza, por eso reitero a medina toca convocarlo a amistosos para que retome la confianza y mejore su mecanica con el resto del equipo
 
jueput.a que vaina ni viendo la seleccion nos ponemos de acuerdo y en paz, que mier.da me aburri de este foro.

En el trabajo hay hinchas del Barça, del Madrid, del Chelsea, nos ridiculizamos, hablamos m,ierdas, y nos echamos de todo, pero cuando juega la selección somos uno.

Aca no hay críticas subjetivas si no es Stephan del Nacional o Teo del Jr, y yo si digo sin tapujos que creo que Teo hizo un buen papel, asi haya sido detractor del man cuando estuvo acá.


130912113528_pez_borron_624x351_rex_nocredit.jpg
 

Los últimos temas