[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
pero pues, Pekerman entró a jugar contra Uruguay sabiendo que estaba en el mundial. Antes de eso se manejaba otra formación distinta(con Cuadrado como lateral derecho, entre otros cambios, si mal no estoy). Seguro alguno de sus 2500 asesores le dijo que podía experimentar con otra cosa al saber el resultado entre Ecuador y Bolivia.

yo hasta ahora al equipo titular, el único cambio que le haría es sacar a uno de los volantes por alguien con más manejo, el elegido a salir para mi sería Aguilar, que es el que menos marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y pablogsm
Tanta polemica, yo lo que veo es que Colombia viene hace ya varios partido jugando mal (es mas creo que en Montevideo jugamos mejor que en Barranquilla) solo que Uruguay supo sacar provecho de los errores que cometió la selección, la responsabilidad de los goles fue compartida ya que fue un cumulo de situaciones que provocaron el gol.

Ahora marcar esa delantera de Uruguay no debe ser nada fácil hasta para el mas experimentado de los defensores.
 
Tanta polemica, yo lo que veo es que Colombia viene hace ya varios partido jugando mal (es mas creo que en Montevideo jugamos mejor que en Barranquilla) solo que Uruguay supo sacar provecho de los errores que cometió la selección, la responsabilidad de los goles fue compartida ya que fue un cumulo de situaciones que provocaron el gol.

De acuerdo. Contra Ecuador se jugó horrible y ganamos sin merecerlo. Contra Uruguay se mejoró en tenencia de balón en el primer tiempo, aunque sin profundidad. Ya en el segundo tiempo no hubo relevos en las marcas y llegaron los goles. Cero reacción en la tricolor y primera derrota de Pékerman por dos goles de diferencia.
 
Increíble que le busquen justificación a una derrota ante un Uruguay presionado por su posición en la tabla y con cuatro titulares por fuera. Error de Pékerman por donde se le mire. Pero cuando Falcao botó penalty y neco (titular forzado ante lesión de Ospina) regaló dos goles en Copa América el día que nos eliminó Perú, ahí sí no dudaron los acomodados en echarle toda la culpa al bolillo.

Ya me conozco a mis compatriotas. Viva Colombia.:ROFLMAO:
 
¿Se me hizo o Tomenju acaba de comparar a Uruguay, cuarto en el último mundial, con Peru que nunca jamás ha ganado nada?

je je 20 minutos se demoró usted en revirar a mi comentario tratando de desviar el tema. La cosa es clara: Colombia perdió contra Perú en un partido de eliminación directa (a Pékerman aún no le ha tocado dirigirle a Colombia un juego así), con su arquero titular lesionado, con su 9 que bota penal para irse en ventaja y con el arquero suplente regalando los dos goles que nos eliminaron. Y los caraduras que le tienden alfombra roja a los extranjeros, acabaron esa vez con bolillo, pero ahora le buscan excusas ridículas a la derrota por dos goles contra un Uruguay lleno de suplentes y por debajo de la tabla respecto a Colombia.

Así es el colombiano promedio.
 
je je 20 minutos se demoró usted en revirar a mi comentario tratando de desviar el tema. La cosa es clara: Colombia perdió contra Perú en un partido de eliminación directa (a Pékerman aún no le ha tocado dirigirle a Colombia un juego así), con su arquero titular lesionado, con su 9 que bota penal para irse en ventaja y con el arquero suplente regalando los dos goles que nos eliminaron. Y los caraduras que le tienden alfombra roja a los extranjeros, acabaron esa vez con bolillo, pero ahora le buscan excusas ridículas a la derrota por dos goles contra un Uruguay lleno de suplentes y por debajo de la tabla respecto a Colombia.

Así es el colombiano promedio.

¿y cual es su punto? ¿pretende que la gente reaccione igual a una eliminación de una Copa América contra Perú, equipo al que siempre hemos mirado por encima del hombro, a una derrota en un partido de visitante contra uno de los grandes del continente en una instancia donde el equipo ya está clasificado al mundial?

Eso no tiene nada que ver con la nacionalidad del técnico, no sea ingenuo.
 
Para tomenju cualquier comentario al parecer es desviar el tema, vuelvo y repito lo del FPC, esto es un foro de discusión y obviamente para eso es, para discutir y dado que lo suyo es una opinión, cualquiera puede estar a favor o en contra de ella.


Ahora respecto a Zuñiga jugando por la izquierda, ayer en el partido del Napoli jugó muy buen en esa posición, hasta hizo un centro para gol de Higuain, así que simplemente no considero eso como error del técnico, ya que en su club juega ahí y rinde, en este partido en particular no le fue bien.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
je je 20 minutos se demoró usted en revirar a mi comentario tratando de desviar el tema. La cosa es clara: Colombia perdió contra Perú en un partido de eliminación directa (a Pékerman aún no le ha tocado dirigirle a Colombia un juego así), con su arquero titular lesionado, con su 9 que bota penal para irse en ventaja y con el arquero suplente regalando los dos goles que nos eliminaron. Y los caraduras que le tienden alfombra roja a los extranjeros, acabaron esa vez con bolillo, pero ahora le buscan excusas ridículas a la derrota por dos goles contra un Uruguay lleno de suplentes y por debajo de la tabla respecto a Colombia.

Así es el colombiano promedio.

Si a Pekerman no le ha tocado dirigir aún ese partido entonces que es lo que ud reclama?

ese día fue Neko el culpable de hacer los 3 cambios cuando ibamos 1 a 0 abajo y faltaban 3 mins pa el final?

El día que a Pekerman le toque y la embarre, llegue a cobrar si no ve a nadie dándole palo. Por ahora estamos en el mundial sabroso, sin recibir un solo gol de local(a Leo en 2 partidos le hicieron 3 goles y se le llevaron 4 puntos). El equipo no juega bien, pero no estamos sufriendo, ni esperando meterle 4 goles a Paraguay en su casa, ni rogando pa que Argentina le gane a Uruguay en la última fecha. Cuando se acabe el ciclo y Pekerman se vaya de la selección seguro habrá que hacer un análisis. Por ahora el último ciclo de Bolillo se acabó y lo mejor que hizo fue perder 1 a 0 en un amistoso ante España, empatarle a Argentina y ganarle a Bolivia y a la sub 20 de Costa Rica(y no es que jugaran como el Barca ni mucho menos).

Yo prefiero un equipo que juegue mal y gane, a uno que juegue mal y pierda. Eso lo tengo claro.

Sent from my HTC One
 
¿y cual es su punto? ¿pretende que la gente reaccione igual a una eliminación de una Copa América contra Perú, equipo al que siempre hemos mirado por encima del hombro, a una derrota en un partido de visitante contra uno de los grandes del continente en una instancia donde el equipo ya está clasificado al mundial?

Eso no tiene nada que ver con la nacionalidad del técnico, no sea ingenuo.

Sobre lo que dices te faltó decir que Montevideo es una plaza donde la tendencia es negativa para Colombia, igual la estadística no juega partidos, pero aunque no me guste debo reconocer que la tendencia si se da.

Contrario a lo que tu opinas sobre tomenju, yo si creo que tomenju no existe, es un usuario que controla un moderador, su objetivo es testear cuales laneros son propensos a provocaciones para lograr tener una lista de "laneros potencialmente problemáticos" y de esta forma mejorar su gestión de control.
Estamos siendo probados sábado, ojo con eso.
oops, lo olvidé..:
jajajajaja ;)
 
jajajajajaja esa está buena.

¿en qué terminó el rollo de las boletas ayer? me comentó alguien que de la fila estaban sacando a gente que no pareciera Barranquillera, ¿es eso cierto?
 
¿y cual es su punto? ¿pretende que la gente reaccione igual a una eliminación de una Copa América contra Perú, equipo al que siempre hemos mirado por encima del hombro, a una derrota en un partido de visitante contra uno de los grandes del continente en una instancia donde el equipo ya está clasificado al mundial?

Eso no tiene nada que ver con la nacionalidad del técnico, no sea ingenuo.

El ingenuo es usted, que pretende tapar el sol con un dedo. No solo a bolillo, sino a Leonel, a Lara, a Pinto y a Rueda les dieron menos garantías para trabajar en Colfutbol y el colombiano promedio no los bajó de zoquetes, cometeros, brutos, etc. Cuando a Pékerman le toque dirigir un partido oficial de eliminación directa, su delantero bote penal estando 0-0, su arquero titular se lesione y le toque poner al suplente que termine regalando dos goles, hablamos del tema. De resto, puro acomode en la opinión. Que no lo quiera reconocer es absolutamente irrelevante. El colombiano promedio es así.

El día que a Pekerman le toque y la embarre, llegue a cobrar si no ve a nadie dándole palo.

Pékerman ya la embarró en Ecuador, en Venezuela y en Uruguay y muy pocos hemos tenido la coherencia de señalarlo claramente. Eso por no mencionar la manera tan horrible de jugar en todos los demás partidos, menos contra Chile y contra Uruguay en el Metro.

Mejor dicho, mientras acá el hincha promedio siga opinando basado en el resultado y no en la manera de conseguirlo, estaremos hablando idiomas distintos.

Montevideo es una plaza donde la tendencia es negativa para Colombia,

Y Ecuador y Venezuela también...:rolleyes: Qué acomode tan bravo.

Para tomenju cualquier comentario al parecer es desviar el tema,

Acá se puede opinar sin estar citando a cada rato a su interlocutor. Claro, siempre y cuando la intención sea debatir una idea y no atacar a una persona.
 
Última edición:
El ingenuo es usted, que pretende tapar el sol con un dedo. No solo a bolillo, sino a Leonel, a Lara, a Pinto y a Rueda les dieron menos garantías para trabajar en Colfutbol y el colombiano promedio no los bajó de zoquetes, cometeros, brutos, etc. Cuando a Pékerman le toque dirigir un partido oficial de eliminación directa, su delantero bote penal estando 0-0, su arquero titular se lesione y le toque poner al suplente que termine regalando dos goles, hablamos del tema. De resto, puro acomode en la opinión. Que no lo quiera reconocer es absolutamente irrelevante. El colombiano promedio es así.



Pékerman ya la embarró en Ecuador, en Venezuela y en Uruguay y muy pocos hemos tenido la coherencia de señalarlo claramente. Eso por no mencionar la manera tan horrible de jugar en todos los demás partidos, menos contra Chile y contra Uruguay en el Metro.

Mejor dicho, mientras acá el hincha promedio siga opinando basado en el resultado y no en la manera de conseguirlo, estaremos hablando idiomas distintos.



Y Ecuador y Venezuela también...:rolleyes: Qué acomode tan bravo.



Acá se puede opinar sin estar citando a cada rato a su interlocutor. Claro, siempre y cuando la intención sea debatir una idea y no atacar a una persona.

Pero es que Ecuador le ganó a todo el que fue allá y Venezuela nos tiene de hijos hace rato. No me vaya a decir ud que esos rivales(en sus patios) son igual que Bolivia en el llano argentino o las sub 20 de Costa Rica. Bolillo jugaba igual de mal, la diferencia es que este gana.

Sent from my HTC One
 
Para tomenju cualquier comentario al parecer es desviar el tema, vuelvo y repito lo del FPC, esto es un foro de discusión y obviamente para eso es, para discutir y dado que lo suyo es una opinión, cualquiera puede estar a favor o en contra de ella.


Ahora respecto a Zuñiga jugando por la izquierda, ayer en el partido del Napoli jugó muy buen en esa posición, hasta hizo un centro para gol de Higuain, así que simplemente no considero eso como error del técnico, ya que en su club juega ahí y rinde, en este partido en particular no le fue bien.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Juancho, no se si Nápoli ayer jugó con linea de 3 atrás. Es que Zúñiga volanteando no tiene tanta responsabilidad de marca y se suelta mejor, por la banda que sea.

Sent from my HTC One
 
jajajajajaja esa está buena.

¿en qué terminó el rollo de las boletas ayer? me comentó alguien que de la fila estaban sacando a gente que no pareciera Barranquillera, ¿es eso cierto?

Pues sucedió lo que tenía que suceder: revendedores dueños de las boletas sin hacer siquiera la fila, revendedores no tan poderosos haciendo fila, gente del común tratando de comprar la boleta, gente rara filtrada en las filas, policias que reciben su parte para que los revendedores logren sus ojetivos, policias que no se tranzan y quieren hacer las cosas bien, lentitud en las taquillas, 2 días de madrugadas esperando, se viene la noche y la lluvia... la olla explotó, hubo problemas, desmanes, bandalismo, peleas, destrozos, muchos heridos, etc
Es un negociazo de la federación (taquilla segura sin importar la gente), si quieren hacer las cosas bien pues se les recuerda como es la naturalidad en esto de boletería para un espectáculo:
www.ticketexpress.com.co
www.tuboleta.com
www.lataquilla.com.co
etc etc etc