[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
mas bien que tal sera ese partido con holanda?, que buen termometro , ese no me lo pierdo jeje.

silvius no tendras el corazon dividido contra belgica :p

estos si son partidos para prepararse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Esta selección luce más profesional, empezando por su cuerpo técnico que ya ha tenido experiencia mundialista.

O sea que sí hay que exigirle llegar a cuartos de final, para superar lo hecho históricamente por las selecciones de Maturana y bolillo, que eran claramente menos que esta de ahora.

No. Son selecciones distintas, momentos distintos. ¿Toca ponerse metas más elevadas? si, ¿exigirles algo? no.

¿Ahora sí son mejores equipos y no embuchados con nóminas suplentes que vinieron acá de paseo? Cómo cambia el discurso para acomodar una idea.

¿usted se conoce con Ivandik desde antes del 94? vea pues.
 
¿Ahora sí son mejores equipos y no embuchados con nóminas suplentes que vinieron acá de paseo? Cómo cambia el discurso para acomodar una idea.

Pues yo creería que el bayern munich y el Milan de la época son mejores que Rumania de la época.... pero acaso la selección Colombia no estaba entre los 10 mejores del Ranking fifa ? no fracaso según usted pero Colombia de Pekerman si debe llegar a cuartos por estar arriba en el Ranking Fifa ... segun usted y su acomodada logica
 
Pues yo creería que el bayern munich y el Milan de la época son mejores que Rumania de la época.... pero acaso la selección Colombia no estaba entre los 10 mejores del Ranking fifa ? no fracaso según usted pero Colombia de Pekerman si debe llegar a cuartos por estar arriba en el Ranking Fifa ... segun usted y su acomodada logica

No eran la suplencia? Quien tiene las alineaciones de esos partidos?

Otra cosa, fueron en pretemporada o en etapa competitiva(

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Pasar de primera ronda no va a ser nada fácil, a Colombia le va a tocar un grupo dificil porque lo más seguro es que en el sorteo esté en el bombo 4. Colombia nunca ha pasado a octavos desde que pasan 2 por grupos. Yo creo que si van a pasar pero fácil no va a ser.

Pues es díficil sacar una tendencia (Colombia nunca ha pasado a octavos desde que pasan 2 por grupos) siendo que de los 4 mundiales que ha habido hasta ahora con ese formato Colombia sólo ha estado en uno.
 
No eran la suplencia? Quien tiene las alineaciones de esos partidos?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Pues a Colombia le hizo gol Savicevic en el Milan que era el mejor jugador de Yugoslavia en esa época antes de que llegara al Madrid Mijatovic,... no me acuerdo bien la nomina de pronto era mixta... el caso es Tomenju no esta midiendo con el mismo rasero a Pkerman que con Maturana y Bolillo.

Espero que me responda Tomenju por que es normal perder con Inglaterra al ser campeón del mundo y no es normal perder con Uruguay en eliminatorias y en su casa.

Y por que la selección de Maturana no fracaso en el 94 estando en los 10 del Ranking fifa y por que bajo ese mismo argumento le exige cuartos a Pekerman.?
 
Pues es díficil sacar una tendencia (Colombia nunca ha pasado a octavos desde que pasan 2 por grupos) siendo que de los 4 mundiales que ha habido hasta ahora con ese formato Colombia sólo ha estado en uno.

En esa época de Maturana y bolillo solo iban 24. Hoy van 32. Eso, sumándole que por ser sede Brasil, hay cuatro cupos y medio para nueve, hace que sea mucho más fácil clasificar esta vez. El mérito de Pékerman no será clasificar con esas condiciones tan favorables que no tuvo técnico colombiano alguno, sino hacer un buen mundial de acuerdo a las expectativas, que será mínimo llegar a cuartos. Ser eliminados en primera ronda o en octavos, sería fracaso absoluto, ya que Maturana ya llegó a octavos en Italia 90 con mucho menos equipo.

el caso es Tomenju no esta midiendo con el mismo rasero a Pkerman que con Maturana y Bolillo.

Yo estoy poniendo esos ejemplos y símiles para dejar en claro que hay gente que no miden con el mismo rasero. A los técnicos criollos (no solo Maturana y bolillo) les dieron muchas menos garantías al frente de la selección y les exigían mucho más.

Puntualmente, acá hay gente que dice que Maturana y bolillo fracasaron estruendosamente en USA y Francia, pero paralelamente salen a abrirle el paraguas a Pékerman por si esta selección hace un papel similar en Brasil (quedar eliminados en primera ronda con una victoria y dos derrotas) y hasta tiene el descaro de especular que les va a tocar con este o aquel en el grupo. Por favor...qué actitud tan patética. Nunca vi tanta benevolencia para los dt criollos.

Es claro que esta es la mejor generación de futbolistas colombianos de la historia, Pékerman el técnico al que se le han dado más garantías tanto económicas como deportivas, esta es la eliminatoria más fácil de clasificar por el número de equipos que clasifican y porque Brasil no la juega. Todo eso hace que Pékerman la tenga más fácil que los dt colombianos, pero al argento el colombiano promedio ya le está abriendo el paraguas, por esa maña de tenderle alfombra roja al extranjero y destruir al colombiano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
En esa época de Maturana y bolillo solo iban 24. Hoy van 32. Eso, sumándole que por ser sede Brasil, hay cuatro cupos y medio para nueve, hace que sea mucho más fácil clasificar esta vez. El mérito de Pékerman no será clasificar con esas condiciones tan favorables que no tuvo técnico colombiano alguno, sino hacer un buen mundial de acuerdo a las expectativas, que será mínimo llegar a cuartos. Ser eliminados en primera ronda o en octavos, sería fracaso absoluto.

Que tal hacer mas puntos que sus predecesores con 3 partidos menos?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
mas bien que tal sera ese partido con holanda?, que buen termometro , ese no me lo pierdo jeje.

silvius no tendras el corazon dividido contra belgica :p

estos si son partidos para prepararse.

Para nada mi amigo TOEI, mi equipo es Colombia.. los demás que pierdan o mueran, me tienen sin cuidado.. jajajajaja
:cool:

Para el mundial 94 se jugó contra Bayern, Fiorentina, Milan, Suecia, Irlanda (no recuerdo los demás) y todos salieron con los titulares y fueron partidazos (incluso lesionaron al pibe), veremos si Holanda y Bélgica si llevana sus titulares para ver de que estamos hechos.. jajajajaja
;)
 
Pues a Colombia le hizo gol Savicevic en el Milan que era el mejor jugador de Yugoslavia en esa época antes de que llegara al Madrid Mijatovic,... no me acuerdo bien la nomina de pronto era mixta... el caso es Tomenju no esta midiendo con el mismo rasero a Pkerman que con Maturana y Bolillo.

Espero que me responda Tomenju por que es normal perder con Inglaterra al ser campeón del mundo y no es normal perder con Uruguay en eliminatorias y en su casa.

Y por que la selección de Maturana no fracaso en el 94 estando en los 10 del Ranking fifa y por que bajo ese mismo argumento le exige cuartos a Pekerman.?

Sinceramente no creo que tomenju diga eso, es que ocultar el rotundo fracaso de maturana en el mundial 94 y de bolillo en el 98 si es como decir que el olocaustro nazi nunca existió
:(
 
Yo estoy poniendo esos ejemplos y símiles para dejar en claro que son gente como usted los que no miden con el mismo rasero. A los técnicos criollos (no solo Maturana y bolillo) les dieron muchas menos garantías al frente de la selección y les exigían mucho más.

Puntualmente, acá hay gente que dice que Maturana y bolillo fracasaron estruendosamente en USA y Francia, pero paralelamente salen a abrirle el paraguas a Pékerman por si esta selección hace un papel similar en Brasil (quedar eliminados en primera ronda con una victoria y dos derrotas) y hasta tiene el descaro de especular que les va a tocar con este o aquel en el grupo. Por favor...qué actitud tan patética. Nunca vi tanta benevolencia para los dt criollos.

Es claro que esta es la mejor generación de futbolistas colombianos de la historia, Pékerman el técnico al que se le han dado más garantías tanto económicas como deportivas, esta es la eliminatoria más fácil de clasificar por el número de equipos que clasifican y porque Brasil no la juega. Todo eso hace que Pékerman la tenga más fácil que los dt colombianos, pero al argento el colombiano promedio ya le está abriendo el paraguas, por esa maña de tenderle alfombra roja al extranjero y destruir al colombiano.

No me ha respondido ???

Por que es normal perder con Inglaterra al ser campeón del mundo y no es normal perder con Uruguay en eliminatorias y en su casa.?

Por que la selección de Maturana no fracaso en el 94 estando en los 10 del Ranking fifa y por que bajo ese mismo argumento le exige cuartos a Pekerman.?

Llegar a octavos de final es cumplir por nuestra historia, llegar a cuartos seria un nuevo logro y seria muy bueno...

Perder en primera ronda si seria un fracaso y se que Pekerman no dirá "que fuimos a aprender".
 
Bacano ver esa benevolencia en los comentarios cuando se hable de Maturana y bolillo. Por ejemplo, acá han dicho que bolillo fracasó estruendosamente en Francia 98, pero bajo su óptica, eso sería diferente, ya que Colombia enfrentó en Francia un rival que había llegado a cuartos en USA 94 (Rumania), un africano al que se le ganó y a un campeón del mundo (Inglaterra). ¿Eso sería fracaso?

En USA 94 enfrentamos un equipo revelación que llegó a cuartos, eliminando en octavos a Argentina (Rumania), al local (USA, sumándole el asunto de las amenazas) y a Suiza, que había goleado a Rumania, le ganamos. ¿Eso es un fracaso?

La cosa es que vos estas mezclando la discusión que tenes con otros con lo que yo te digo. Yo nunca he criticado ni tildado de fracaso a USA 94 y Francia 98, de hecho sería estúpido hacerlo ya que en el 94 tenia 5 años y en el 98 tenía 9.

Por eso te dije que me parece bobada seguir hablando de Maturana y Bolillo. Esos dos ya son pasado y lo que importa es la selección actual, lo único que veo es que tenes ánimo revanchista con los que criticaron a esos dos y por eso ahora lo haces con Pekerman.

A mi me importa un pepino el técnico que haya con tal de que vayamos al mundial.

Enviado desde mi HTC One
 
Para nada mi amigo TOEI, mi equipo es Colombia.. los demás que pierdan o mueran, me tienen sin cuidado.. jajajajaja
:cool:

Para el mundial 94 se jugó contra Bayern, Fiorentina, Milan, Suecia, Irlanda (no recuerdo los demás) y todos salieron con los titulares y fueron partidazos (incluso lesionaron al pibe), veremos si Holanda y Bélgica si llevana sus titulares para ver de que estamos hechos.. jajajajaja
;)

Quien confirma esto? Ademas si fueron en pretemporada o en temporada competitiva

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Que tal hacer mas puntos que sus predecesores con 3 partidos menos?

Espere al final a ver con cuantos puntos termina en la eliminatoria más fácil de clasificar de la historia. Y en todo caso, me queda claro porqué usted ve todo color de rosa con este equipo. Mientras solo vea los resultados pero no la forma de obtenerlos, es claro que su "análisis" tiene un centímetro de profundidad..
 
Para nada mi amigo TOEI, mi equipo es Colombia.. los demás que pierdan o mueran, me tienen sin cuidado.. jajajajaja
:cool:

Para el mundial 94 se jugó contra Bayern, Fiorentina, Milan, Suecia, Irlanda (no recuerdo los demás) y todos salieron con los titulares y fueron partidazos (incluso lesionaron al pibe), veremos si Holanda y Bélgica si llevana sus titulares para ver de que estamos hechos.. jajajajaja
;)

La del Pibe fue con Suecia si no estoy mal. Que se llegó a hablar de ligamentos cruzados y pal *****.

Se jugó también contra Corea y contra Bolivia, esos fueron los dos último partidos de preparación si no estoy mal.

En esa época de Maturana y bolillo solo iban 24. Hoy van 32. Eso, sumándole que por ser sede Brasil, hay cuatro cupos y medio para nueve, hace que sea mucho más fácil clasificar esta vez. El mérito de Pékerman no será clasificar con esas condiciones tan favorables que no tuvo técnico colombiano alguno, sino hacer un buen mundial de acuerdo a las expectativas, que será mínimo llegar a cuartos. Ser eliminados en primera ronda o en octavos, sería fracaso absoluto, ya que Maturana ya llegó a octavos en Italia 90 con mucho menos equipo.

En las eliminatorias al 90 había que quedar primero en un grupo con Ecuador y Paraguay ¡y casi que no! no pudimos hacer más puntos que Brasil ni Uruguay y nos tocó un repechaje con la siempre poderosa Israel en el que pasamos raspando (ganando por un gol). ¿era más fácil que ahora? toda la vida.

En el 94 teníamos que quedar al menos segundo en un grupo de 4, junto Argentina estaban Peru y Paraguay. ¿más que fácil que ahora? pero claro que si.

Que hayan ido no más 24 no tiene nada que ver con la dificultad de la eliminatoria.


Yo estoy poniendo esos ejemplos y símiles para dejar en claro que hay gente que no miden con el mismo rasero. A los técnicos criollos (no solo Maturana y bolillo) les dieron muchas menos garantías al frente de la selección y les exigían mucho más.

Puntualmente, acá hay gente que dice que Maturana y bolillo fracasaron estruendosamente en USA y Francia, pero paralelamente salen a abrirle el paraguas a Pékerman por si esta selección hace un papel similar en Brasil (quedar eliminados en primera ronda con una victoria y dos derrotas) y hasta tiene el descaro de especular que les va a tocar con este o aquel en el grupo. Por favor...qué actitud tan patética. Nunca vi tanta benevolencia para los dt criollos.

Es claro que esta es la mejor generación de futbolistas colombianos de la historia, Pékerman el técnico al que se le han dado más garantías tanto económicas como deportivas, esta es la eliminatoria más fácil de clasificar por el número de equipos que clasifican y porque Brasil no la juega. Todo eso hace que Pékerman la tenga más fácil que los dt colombianos, pero al argento el colombiano promedio ya le está abriendo el paraguas, por esa maña de tenderle alfombra roja al extranjero y destruir al colombiano.

¿porque no espera a que Pekerman fracase para armar camorra y no antes?
 
lo único que veo es que tenes ánimo revanchista con los que criticaron a esos dos y por eso ahora lo haces con Pekerman

No tengo ánimo revanchista. Simplemente les hago ver a varios acá cómo miden con distinta vara a Maturana y bolillo, respecto a lo que está haciendo Pékerman.
 
Espere al final a ver con cuantos puntos termina en la eliminatoria más fácil de clasificar de la historia. Y en todo caso, me queda claro porqué usted ve todo color de rosa con este equipo. Mientras solo vea los resultados pero no la forma de obtenerlos, es claro que su "análisis" tiene un centímetro de profundidad..

Colombia sub20 quedó campeona en suelo extranjero y esa fue toda su seriedad y profundidad del caso.
Quedó eliminada en penales en Octavos de Final y esa fue toda su seriedad y profundidad del caso.

Doble moral que llaman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas