[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya como el discurso de perder contra Uruguay lo perdió se fue por el discurso de ganar ante Ecuador jugando mal. Ay Tomenju.
 
En sana lógica, el que usted me diga "tomencho" me da derecho a referirme a usted como "voltiarepas". Usted decide. El nick como es. Respete.
aca el que falto el respeto primero fue usted junto con otros coequiperos que llamaban voltiarepas a ivandyk desde hace UFFF
asi que no se que respeto anda exigiendo.
 
Los dos que le hizo a Paraguay. Ese partido lo ganó él solito. Súmele los goles aislados de James para ganarle a Perú allá y Ecuador acá. Goles que le valieron nueve puntos a Pékerman (por no hablar del penal que se comió el ecuatoriano) jugando pésimo, perdido el equipo en la cancha y dejándose imponer condiciones de un rival en inferioridad tanto numérica, como en calidad hombre por hombre. ¿O es que alguien cree que esa nómina ecuatoriana con solo 10 hombres es más que la de Colombia con 11 jugando de locales?



En sana lógica, el que usted me diga "tomencho" me da derecho a referirme a usted como "voltiarepas". Usted decide. El nick como es. Respete.

total que no dijo nada del comentario que hice sobre los cambios que hizo Pekerman en comparación con la copa América. Le estoy hablando de estilos y ud me habla de jugadas puntuales, pero luego quiere ver análisis profundo sobre lo que hace el equipo y ud no hace más que desviar el tema. Aún así le respondo. Los goles de Falcao los hizo porque estaba jugando(jugador que Leonel quiso poner de suplente y le terminó dando el triunfo en La Paz), lo mismo que los goles de James(a quien no quisieron poner en Copa América porque era "muy joven para darle responsabilidades"). De todos los errores que cometió Pekerman, ud está mencionando dos decisiones acertadas del DT.
 
Los dos que le hizo a Paraguay. Ese partido lo ganó él solito.

Eso de Falcao y los goles contra Paraguay lo he visto comentado varias veces pero por más que se repita no lo hace verdad. Yo no veo a Falcao recuperando el balón, arrancando desde la mitad de la cancha, eludiendo a 3, 4 y definiendo, para decir que "lo ganó él solito".

En ambos goles recibe una asistencia y en ambos define con 1 solo enganche; sin contar que esto es un regate típico en él, sobretodo el 1ero. fue una definición muy parecida a uno de los goles contra el Chelsea en la final de la Supercopa.

 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
Eso de Falcao y los goles contra Paraguay lo he visto comentado varias veces pero por más que se repita no lo hace verdad. Yo no veo a Falcao recuperando el balón, arrancando desde la mitad de la cancha, eludiendo a 3, 4 y definiendo, para decir que "lo ganó él solito".

En ambos goles recibe una asistencia y en ambos define con 1 solo enganche; sin contar que esto es un regate típico en él, sobretodo el 1ero. fue una definición muy parecida a uno de los goles contra el Chelsea en la final de la Supercopa.

jajajajajaja y dice que sabe de futbol, que partidos estas viendo?
en un reino de CIEGOS, el TUERTO es el rey

no pierdan mas el tiempo señores el bot ya perdio la gracia y Lo Tienen Aporreado.

JOYAS

7febd19f3f7f48e65947f610b0a2703c.png


a3bf894f11418d3e6584937403b83b8a.png


0d9bb11a59a733aaa7aa663194618c7f.png
 
Última edición:
Juegas con una cuchilla con un consentido revivido colombo no perdás el tiempo q te vas a hacer banear

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Los goles de Falcao los hizo porque estaba jugando(jugador que Leonel quiso poner de suplente y le terminó dando el triunfo en La Paz), lo mismo que los goles de James(a quien no quisieron poner en Copa América porque era "muy joven para darle responsabilidades"). De todos los errores que cometió Pekerman, ud está mencionando dos decisiones acertadas del DT.

Si al caso de no poner jugadores por considerarlos "muy jóvenes", le recuerdo los horrores cometidos por Pékerman el día que Alemania eliminó a Argentina del mundial 2006, con Messi en la banca, a pesar de ser el campeón, goleador y mejor jugador del mundial sub 20 de Holanda. Ahora anda haciendo lo mismo con Quintero, pero no tiene problema en mandar a Medina a la guerra. Errores ha tenido Pékerman y han sido la norma general. Tuvo dos momentos de lucidez con decisiones acertadas en la banca (Uruguay en el Metro y Chile allá). De resto, lo han salvado claramente las individualidades de los jugadores.

Yo no creo eso que usted ve de un juego definido y mucho menos "a lo Maturana". Pone a Macnelly y eso no quiere decir que el equipo juegue bien. Ha hecho partidos horribles y va de mal en peor. Lo gracioso es que nadie es capaz de aceptarlo, cuando todos lo estamos viendo. ¿Usted cree que merecimos ganarle a Ecuador en Barranquilla? ¿Usted cree que Colombia fue más que Perú en Lima? ¿Usted cree que jugamos mejor que Paraguay en Barranquilla? Que ganamos los tres partidos no es sinónimo que el equipo haya jugado bien.
 
Changón, usted es un tipo serio. No siga el ejemplo de otros.

Pues pregunto simplemente que piensa ud. Yo no he dicho que con Pekerman se juegue como la selección de los 90, pero apenas con ver como para el equipo se nota que el viejo quiere poner un estilo parecido. Y me responde ud que NO porque simplemente juegan mal, yo no estaba hablando del nivel del equipo, sino del estilo que él dt quiere montar, basado en la tenencia del balón como principal arma. Se nota con la nómina, con lo que se ve en el juego y hasta en la estadística(en Uruguay debimos haber tenido un 60% de posesión, jugando de visitante ante el campeón del continente)

Sent from my HTC One using Tapatalk 4
 
Pues pregunto simplemente que piensa ud. Yo no he dicho que con Pekerman se juegue como la selección de los 90, pero apenas con ver como para el equipo se nota que el viejo quiere poner un estilo parecido. Y me responde ud que NO porque simplemente juegan mal, yo no estaba hablando del nivel del equipo, sino del estilo que él dt quiere montar, basado en la tenencia del balón como principal arma. Se nota con la nómina, con lo que se ve en el juego y hasta en la estadística(en Uruguay debimos haber tenido un 60% de posesión, jugando de visitante ante el campeón del continente)

OK, hablemos de la "tenencia del balón como principal arma". ¿Recuerda cuando Maturana y bolillo hacían eso y los criticones decían que era un toque toque insulso para los lados? ¿Es coherente que ahora si Pékerman trata de hacer lo mismo no lo critiquen de igual manera? Ojo que lo digo para establecer un paralelo entre lo que opina el colombiano promedio cuando el técnico es uno u otro, no porque yo vea que el tipo está tratando de hacer eso. Yo no le veo forma ni figura táctica a esta selección después de año y nueve meses de trabajo. Eso me preocupa, porque al equipo lo han sostenido los resultados a punta de individualidades jugando mal y, en vez de mejorar, cada vez juega peor.
 
Lo unico que puedo opinar es que vamos pal mundial, lo que no pudieron hacer los otros tecnicos?...ya hoy en dia como dicen en mi tierra vale m,onda, y lo he dicho mas de una vez, el problema no era de tecnico, el problema es que los tecnicos colombianos no se hacen respetar, sino como se explica que hay 3 tecnicos colombianos que muy probablemente van a ir al mundial con otras selecciones, y creo si no me equivoco que esos mismos 3 fueron tecnicos de colombia.
 
Lo unico que puedo opinar es que vamos pal mundial, lo que no pudieron hacer los otros tecnicos?...ya hoy en dia como dicen en mi tierra vale m,onda, y lo he dicho mas de una vez, el problema no era de tecnico, el problema es que los tecnicos colombianos no se hacen respetar, sino como se explica que hay 3 tecnicos colombianos que muy probablemente van a ir al mundial con otras selecciones, y creo si no me equivoco que esos mismos 3 fueron tecnicos de colombia.

En ese caso, el problema no es que no se hagan respetar, sino que acá en su propio país no los respetan , empezando por esa plaga de Colfutbol. Lo que le hicieron a Leonel no tiene presentación.
 
OK, hablemos de la "tenencia del balón como principal arma". ¿Recuerda cuando Maturana y bolillo hacían eso y los criticones decían que era un toque toque insulso para los lados? ¿Es coherente que ahora si Pékerman trata de hacer lo mismo no lo critiquen de igual manera? Ojo que lo digo para establecer un paralelo entre lo que opina el colombiano promedio cuando el técnico es uno u otro, no porque yo vea que el tipo está tratando de hacer eso. Yo no le veo forma ni figura táctica a esta selección después de año y nueve meses de trabajo. Eso me preocupa, porque al equipo lo han sostenido los resultados a punta de individualidades jugando mal y, en vez de mejorar, cada vez juega peor.

yo lo que veo es justamente lo contrario, las individualidades son las que han decaído con el tiempo. Si algo le criticaría a Pekerman, aunque creo que eso es una decisión de la mayoría de seleccionadores nacionales, es que se casó con un conjunto y no miró otros jugadores más allá de los que siempre convoca. Ibarbo venía volando, al igual que Dorlan, pero Teo, Abel y James(practicamente sin ritmo los 3) siempre son titulares. Aunque por ejemplo, en Argentina Sabella jamás volvió a llamar a Tevez, ya tiene su grupo armado y con ese equipo va al mundial así le caiga el mundo encima. Pienso que son decisiones más de armonía en el grupo que de táctica como tal. Al igual el viejo debe saber que técnica siempre tuvimos, y que el problema siempre fue de no creérsela. Hoy estos manes se la creen y están en el mundial. Aún teniendo futbolistas en mejor nivel individual esperando turno.
 
En ese caso, el problema no es que no se hagan respetar, sino que acá en su propio país no los respetan , empezando por esa plaga de Colfutbol. Lo que le hicieron a Leonel no tiene presentación.

Sí, pero si los dirigentes se dan cuenta de que pueden exigirle un amistoso o un titular a un técnico y este no dice nada -por miedo a perder el puesto, porque quiere el dinero, por lo que sea-, lo hacen. Nuestros dirigentes deportivos son empresarios sin escrúpulos, que piensan principalmente en sacarse sus millones con el trabajo de los futbolistas.

No exigir unas condiciones por miedo a perder el puesto es falta de personalidad de muchos (todos?) técnicos colombianos que dirigieron la selección.
 

Los últimos temas