[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿Quién creen que debe ser el reemplazo de Cuadrado? Dorlan, Ibarbo, cual otro?

Ps reemplazo, reemplazo, muy duro, nadie juega parecido a neco... Pero para mi deberian convocar a dorlan, ese man contra un equipo cansado, vuelve nada esa banda! Ademas tiene buen remate y tira buenos centros!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
¿Quién creen que debe ser el reemplazo de Cuadrado? Dorlan, Ibarbo, cual otro?

Kaliche no desvíe el tema :p

Me gusta mas Ibarbo que es mas activo y a veces figura en su equipo, yo ayer viendo la repetición del partido de la Fiore me asuste al no ver a Cuadrado y claro era que esta lesionado, que falla.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y sábado
Ps reemplazo, reemplazo, muy duro, nadie juega parecido a neco... Pero para mi deberian convocar a dorlan, ese man contra un equipo cansado, vuelve nada esa banda! Ademas tiene buen remate y tira buenos centros!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


Nadie juega parecido a Neco?? De que estás hablando? No sabía que a Cuadrado también le dijeran Neco.
 
Yo iba a publicar la cura contra el cáncer, la tenía ya escrita y bien documentada, pero un moderador me dijo que hasta ahí dejará el tema.
Yo iba a publicar un manual paso a paso para la paz mundial pero un moderador me dijo que hasta ahí dejara el tema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Yo iba a publicar un manual paso a paso para la paz mundial pero un moderador me dijo que hasta ahí dejara el tema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

yo iba a publicar la cura contra el VIH .. y la formula para acabar con la hambruna mundial.. pero un moderador me dijo que hasta ahi dejara el tema XD
 
Hola amigos colombianos les dejo un video por el Día del Hincha de River. A persar de los colores muchos se van a sentir identificados con este video emotivo que habla de la pasión que se hereda.

 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Hola amigos colombianos les dejo un video por el Día del Hincha de River. A persar de los colores muchos se van a sentir identificados con este video emotivo que habla de la pasión que se hereda.


Bienvenido pero empezó portándose mal, colocó este mismo video en 4 temas más de deportes. Queda advertido.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Yo iba a publicar un manual paso a paso para la paz mundial pero un moderador me dijo que hasta ahí dejara el tema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

yo iba a publicar la cura contra el VIH .. y la formula para acabar con la hambruna mundial.. pero un moderador me dijo que hasta ahi dejara el tema XD

ufff, que aplastada le dieron al pobre, no sean así de malos con el bot... esa es mala..!
;)
 
Pero si te estás dando cuenta que vos haces lo que tanto criticas solo que al revés? Opinar de una forma sobre la sub 20 y de otra sobre la de mayores.

No Daniel. Acá el punto es como el cuento de quién fue primero, si el huevo o la gallina. Es claro que fueron los haters los que primero asumieron la posición de atacar y criticar el trabajo de piscis a pesar de estar obteniendo los resultados y ahora vienen con el argumento contrario (que lo que vale es el resultado así se juegue mal) con la de mayores. Y la razón no es otra que, mientras a la sub 20 la dirige un DT criollo, a la de mayores un extranjero que tiene obnubilados a los colombianos promedio.

Contrario a las calumnias carentes de argumentos de varios por acá, yo no detesto a Pékerman ni hago fuerza para que mi selección pierda, sino recalco el hecho de la clara incoherencia de la posición de muchos, cuando criticaban a piscis por el juego (sin importar los resultados) y ahora descaradamente defienden a Pékerman por los resultados (pasando por alto el mal juego del equipo).


Hagamos una cosa usted dice que son al menos 10 haters del Piscis, dígame al menos 5, ojalá con un post que lo soporte y ya.

Asi como le dio gusto a kyo no poniendo la lista, deme gusto a mi diciendo quienes son, porque usted dice que todos los hemos leído, yo personalmente no lo leí, o sea que se me pasaron al menos 10 post mínimo de Haters?.

Usted mismo ha dicho que se caracteriza por su excelente argumentación, no como el colombiano promedio, por eso le pido esa lista de al menos 5 personas y asi podré morir en paz por el momento

Vea viejo. Yo no estoy acá darle gusto a nadie. Un moderador solicitó dejar el tema ahí y por eso lo hice. Eso no es darle gusto, sino respetar las normas. Si tanto quiere ver a los haters del piscis a pesar que su equipo ganaba, vaya a la cita que traje de kyo2004 y de ahí para atrás las va a encontrar.

PD: Lo gracioso de todo esto, es que hay gente convencida que hacer montonera es tener la razón.:ROFLMAO:
 
Vea viejo. Yo no estoy acá darle gusto a nadie. Un moderador solicitó dejar el tema ahí y por eso lo hice. Eso no es darle gusto, sino respetar las normas. Si tanto quiere ver a los haters del piscis a pesar que su equipo ganaba, vaya a la cita que traje de kyo2004 y de ahí para atrás las va a encontrar.

PD: Lo gracioso de todo esto, es que hay gente convencida que hacer montonera es tener la razón.:ROFLMAO:

Ya busqué y no los ví, seguro fue en LANeros?
 

Los últimos temas