[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Inmunda! Agarraron el diseño viejo y le echaron unos pincelazos.y listo. Se rumora que Nike esta muy insistente con vestir a la selección y que estarían dispuestos a pagar la rescisión del contrato que tiene la federación con Adidas. Puro cuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Pues ojalá se pudiera con Nike, porque ese posible diseño está inmundo. Depronto lo hizo vladdo :p


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Esa camiseta se me hace parecida a la que usa Alemania en la actualidad, con la diferencia que en la de Colombia las líneas diagonales están en sentido contrario y le pusieron la franja azul sobre el escudo.

Habrá que esperar a ver que tan cierto sea eso.

Y sobre lo de Nike que comenta Felmur... prefiero Adidas toda la vida.
 
Nunca Nike, para que vaya y salga con un diseño bien inmundo como los de Francia u Holanda.:vomit:

Totalmente de acuerdo con ud. realmente Nike no es que se destaque por tener diseños atractivos...

Por eso vuelvo y digo, prefiero toda la vida Adidas que Nike.
 

Archivos adjuntos

  • la%20foto%20(4).jpg
    la%20foto%20(4).jpg
    38.1 KB · Visitas: 127
Totalmente de acuerdo en que los diseños de Nike no son los mejores (Hola Nacional). Sin embargo, en mi opinión, las telas si son mucho mejores que las de Adidas. La negra del verde de Adidas solo me la pongo de noche porque que calor tan HP ese material, mientrás que la nueva de Nike es una frescura completa! Casi que como andar sin camisa! :D

Igual creo que son solo rumores, porque el contrato de Adidas con la selección Colombia se extendió hasta 2022.
 
Faltaron en ese listado las de Chicó y Pasto (todas sus versiones), la rosada del Real Cartagena, la azul bebé de Junior y la pijama Joma del Medellín.