[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No importa que no sea titular, desde que lo sigan convocando es porque ahí tiene su puesto y porque el técnico cree en él por encima de muchos para reemplazar a los que van de salida.

Lo de Medina en el partido de ayer se fue de 10 días, breve.
 
No hablo de Dorlán que no ha hecho nada todavia en Valencia, pero creo que Ibarbo si se merece más la convocatoria que por ejemplo Elkin Soto que siempre va es a sentar posaderas en la banca. Ojalá en los partidos de preparación al mundial le den la oportunidad a mucha más gente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
A mi la verdad no me gusta el llamado de Macnelly Torres que en su ultima etapa en nacional no es que estuviera jugando mucho, con la selección tampoco y estando en ese futbol arabe menos ritmo debe traer.

Sobre Dorlan el problema fue el gesto envidioso que tuvo contra Chile al quitar un tiro libre que iba a cobrar James, parece que desde ahí ni mas Dorlan.
 
Pues que sarcasmo tan raro ome... (n)

Allí te puso la respuesta Daniel, así mismo es esto, todos saben una cosa de dominio público pero tomenju sale con algo completamente diferente, como dice Daniel, toca es pillarsela de una.. jejeje
;)

Volvieron a convocar a Stefan Medina, en sus CAROTAS CÓSMICAS Medina Haters! Jajaja.

Excelente..!!
Ratificar el apoyo al pelao, ese es otro buen mensaje de Peker, el tipo sabe como manejar los juveniles definitamente
Otro punto mas para Peker
;)


Ojalá esta vez si dejen jugar a Quinterito...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y EdwinRpo
:D :D

ga8ety5u.jpg
 
1. MARIO ALBERTO YEPES – ATALANTA (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA)
3. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
4. PABLO ARMERO – NÁPOLI (ITA)
5. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
6. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
7. LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE (ITA)
8. DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
9. FALCAO GARCÍA – MÓNACO (FRA)
10. JAMES RODRÍGUEZ – MÓNACO (FRA)
11. ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA)
12. JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
13. JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO (POR)
14. CARLOS BACCA – SEVILLA (ESP)
15. CARLOS SÁNCHEZ – ELCHE (ESP)
16. MACNELLY TORRES – AL-SHABAB (ARA)
17. ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
18. AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
19. LUIS AMARANTO PEREA – CRUZ AZUL (MEX)
20. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
21. DARWIN QUINTERO – SANTOS LAGUNA (MEX)
22. TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG)
23. FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
24. CARLOS VALDÉS – SANTA FE (COL)
25. CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
26. JOHN STEFAN MEDINA – ATL. NACIONAL (COL)
27. ALEXANDER MEJIA – ATL. NACIONAL (COL)

21. DARWIN QUINTERO – SANTOS LAGUNA (MEX) :O
Para mi es la "sorpresa" de la convocatoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ese darwin siempre ha jugado muy bien y ha merecido ser convocado por encima de muchos otros. Que lo hayan negreado ( sin racismos) es otra cosa.
 
Ese darwin siempre ha jugado muy bien y ha merecido ser convocado por encima de muchos otros. Que lo hayan negreado ( sin racismos) es otra cosa.

Totalmente de acuerdo con usted pero me fuera gustado mas que convocaran a algún defensa o volante de recuperación que creo es ahí donde tenemos la gran necesidad y es hora de empezar a consolidar algunos nombres como Balanta el defensa que juega en River Plate.
 
Lo bueno de Darwin es que el man encara y por lo general gana en el 1 a 1, sacando a Cuadrado y Zuñiga, no hay dribladores así en el equipo. Una alternativa buena para encontrar espacios y faltas y tarjetas ante rivales cerrados.

Sent from my HTC One
 
No importa que no sea titular, desde que lo sigan convocando es porque ahí tiene su puesto y porque el técnico cree en él por encima de muchos para reemplazar a los que van de salida.

Lo de Medina en el partido de ayer se fue de 10 días, breve.

Pues el mensaje de pekerman es claro, el hombre convoca a quien le parece, diga lo que diga la prensa, hinchada, etc etc, no convocarlo habría sido reconocer que la defeco totalmente.