[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
porque pienso no hay problema en uno ser hincha de un equipo cualquiera que no sea de la tierra de uno. Ud critica a Freak por ser hincha del Barca, siendo ud hincha de un equipo ganador(no venga a decirme ahora que Nacional viene peleando el descenso desde hace 30 años) oriundo de otra tierra. Lo digo porque soy hincha de un equipo de otra tierra distinta a la mía, al igual que Freak o que Ud.

No changón, nunca será lo mismo lo que compara. Es claro que uno decide libremente el equipo del cual ser hincha, pero una cosa es un equipo del país de uno y otra un equipo extranjero que está en otro continente y jamás se ha visto en vivo probablemente.

Usted es un costeño del América, equipo colombiano y siendo usted colombiano. Yo soy bogotano hincha de Nacional y desde 1986 cuando empecé a seguir la carrera de Tréllez, gran figura del sub 20 1985. Que después empezó a ganar y ganar, es algo circunstancial que me he disfrutado al máximo.

El otro no es más que un pseudohincha criollo exitista de un equipo europeo ganador. Pura moda y ejemplo perfecto del colombiano promedio, que idolatra lo extranjero.

Además a tomenju le sustentaron con argumentos que la butifarra no es criolla, cosa que no es capaz de hacer ni para una simple lista que supuestamente ya tenía hecha.

Eso es una muestra de que glass anda desesperado por hacerme quedar mal y otros tantos por darle "me gusta" a su mensaje (incluidos un par de moderadores que me piden no desviar los temas, pero aplauden cuando otro lo hace para buscarme el quiebre). Póngale arepa de huevo, suero, huevos de iguana o lo que sea, que la idea que expresé quedó clara y eso es lo que importa.

Si Bogotá es su "patria" entonces es hincha de un equipo extranjero (Nacional).

Lo veo desesperado por hacerme quedar mal. Ojo, ahí le dejo la definición de extranjero.

extranjero, ra.

(Del fr. ant. estrangier).



1. adj. Que es o viene de país de otra soberanía.

2. adj. Natural de una nación con respecto a los naturales de cualquier otra. U. m. c. s.

3. m. Toda nación que no es la propia. EL extranjero.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
http://lema.rae.es/drae/?val=extranjero
 
Última edición:
No changón, nunca será lo mismo lo que compara. Usted es un costeño del América, equipo colombiano y siendo usted colombiano. Yo soy bogotano hincha de Nacional y desde 1986 cuando empecé a seguir la carrera de Tréllez, gran figura del sub 20 1985. Que después empezó a ganar y ganar, es algo circunstancial que me he disfrutado al máximo. El otro no es más que un pseudohincha criollo exitista de un equipo europeo ganador. Pura moda y una vergüenza.

Eso es una muestra de que glass anda desesperado por hacerme quedar mal y otros tantos por darle "me gusta" a su mensaje (incluidos un par de moderadores que me piden no desviar los temas, pero aplauden cuando otro lo hace para buscarme el quiebre). Póngale arepa de huevo, suero, huevos de iguana o lo que sea, que la idea que expresé quedó clara y eso es lo que importa.

Vergüenza? vergüenza ser drogadicto, pegarle a una mujer, matar a alguien, ser borracho, adicto al juego, ser un sicario y un sin numero de cosas... Pero de cuando aca, que a uno le guste un equipo de otro país, y se sienta hincha es una vergüenza? Ud ps si sale hay veces con unas cosas que mejor dicho... Para saber que estamos en una generacion internacional, en donde hay mas oportunidades de ver lo que ofrece todo el mundo... No por algo ya dicen que uno es "ciudadano del mundo".
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Silvius
Vergüenza? vergüenza ser drogadicto, pegarle a una mujer, matar a alguien, ser borracho, adicto al juego, ser un sicario y un sin numero de cosas... Pero de cuando aca, que a uno le guste un equipo de otro país, y se sienta hincha es una vergüenza? Ud ps si sale hay veces con unas cosas que mejor dicho... Para saber que estamos en una generacion internacional, en donde hay mas oportunidades de ver lo que ofrece todo el mundo... No por algo ya dicen que uno es "ciudadano del mundo".

Todo eso es solo su opinión. Yo tengo la mía.
 
No siempre amigo changon, no siempre. Desde 1980 del Verde y ganador de qué en esa época? Si acaso títulos cada diez años.
 
Última edición:
Ya que andan enfrascados en discusiones de criollos y extranjerias deberían buscar el significado del termino país por ahí y se llevan una sorpresa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Sin palabras ...anda en carelibro

Medina.jpg
 

Los últimos temas