[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Porque esa sede la están haciendo desde el 2009, época en la que las eliminatorias era en Bogotá, y supuestamente tenía que estar lista para el Mundial sub20. Pero también es muy importante que es la sede para todas las selecciones, no sola la mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Zonda777
''las anecdotas'' de los chilenos en medellin, en la eliminatoria pasada
http://www.latercera.com/noticia/po...-que-dejo-colombia-para-la-roja-en-2009.shtml

Lo normal pienso yo que hacen en todos lados acá en Sudamérica y mas en eliminatorias, lo curioso es que los chilenos siempre se quejan, pero son de lo mas soberbio y sucios, nada mas hay que darse una vueltica por sus paginas y redes sociales y verán como sus hinchas ya dan por seguro una victoria, diciendo que somos negros malos, agrandados e inventos... Por algo a estos chilenos se les conoce por soberbios y bocones, o nada mas recuerden al tal Marcelo Diaz el año pasado cuando antes del partido decía que ellos eran muy superiores linea por linea y que seguro nos iban a ganar y bla bla...
 
Lo normal pienso yo que hacen en todos lados acá en Sudamérica y mas en eliminatorias, lo curioso es que los chilenos siempre se quejan, pero son de lo mas soberbio y sucios, nada mas hay que darse una vueltica por sus paginas y redes sociales y verán como sus hinchas ya dan por seguro una victoria, diciendo que somos negros malos, agrandados e inventos... Por algo a estos chilenos se les conoce por soberbios y bocones, o nada mas recuerden al tal Marcelo Diaz el año pasado cuando antes del partido decía que ellos eran muy superiores linea por linea y que seguro nos iban a ganar y bla bla...

los uruguayos son peor. no caben en la camiseta
 
dato sacado del mercurio


dato.jpg


marias-jpg.196258
 

Archivos adjuntos

  • marias.jpg
    marias.jpg
    397.6 KB · Visitas: 276
  • Me gusta
Reacciones: Normclaren
Eso fue lo que pagaron, no?

Pero es que no son necesariamente lo mismo.

Porque por ejemplo el valor de Vidal no es el mismo al que la Juve desembolsó.

Pasa igual con Falcao, pagaron una cifra por él, pero para mi el sólo hecho de irse a un equipo que no va a jugar en Europa (entiendase UCL y UEL) le baja el valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JGuaro
Pero no hay otra forma de medirlo, James jamas vale ese dineral y ahí está hasta por más de lo que pagaron por él. Lo de Vidal si es pura inflada, eso si, mejor que Bale si es.

Pues precisamente por eso considero esa gráfica medio absurda. Uno o juega con manzanas o juega con peras de especulación pero no con las 2 :p