[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estos días he visitado el DannCarlton, nosotros administramos la parte tecnológica, mañana me toca ir en la mañana, así que veré el ambiente con la selección chilena.
 
Ya se empieza a calentar el ambiente para el partido. Chile anda bien y es un rival de peso. Yo espero obviamente la victoria, pero que Colombia juegue mejor, ya que en ese item venimos de capa caída hace rato.
 
752aaf1c0c8eed9bb130c81957de93d4.png

que poder
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Los Chilenos dicen que vienen clasificar una vez mas en Barranquilla, va a estar bien dificil ese partido el viernes.
 
colombia es el 8 pais con mas solicitudes de entradas para brasil 2014

Según informó la FIFA, el país con más solicitudes es, obviamente, Brasil, con 3.892.743 requerimientos de tickets. Después, más lejos, aparecen el resto: Estados Unidos, con 269.421, Argentina, con 256.777, Alemania, con 118.902 y Chile, con 92.318.

El top ten de esta lista la completan Inglaterra (73.096), Japón (66.545), Colombia (65.628), Australia (65.382) y México (52.160).

Mañana, después del cierre de la primera etapa, la FIFA realizará un sorteo para definir los solicitudes que se concretarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Los Chilenos dicen que vienen clasificar una vez mas en Barranquilla, va a estar bien dificil ese partido el viernes.


Y es que ellos cuando han clasificado en Barranquilla?

Las veces que han jugado por eliminatorias aqui en Colombia, en Barranquilla para el mundial del 98 Colombia ganó 4-1, para el mundial del 2006 empataron 1-1 pero Chile no clasificó a ese mundial.

Nisiquiera cuando se jugaron eliminatorias en Bogotá para el mundial de 2002 ganaron, pues en esa ocasión Colombia ganó 3-1.

Escasamente ganaron en Medellín para las pasadas eliminatorias por 4-2.

Ojalá Colombia vuelva a enterrarselas por bocones.
 
si se gana este partido deberia darsele oportunidad a varios jugadores suplentes en paraguay
Pues si queremos cuidar nuestro puesto en el Ranking tocaría poner en una balanza o jugar con alternativas o jugar con titulares.... personalmente prefiero probar alternativas, pues nos asegura un mejor mundial tener buenas alternativas que ser cabeza de Serie que no asegura mucho, por ahí nos clavan un Holanda, Francia o Inglaterra y nos dejan igual.
 
Y es que ellos cuando han clasificado en Barranquilla?

Las veces que han jugado por eliminatorias aqui en Colombia, en Barranquilla para el mundial del 98 Colombia ganó 4-1, para el mundial del 2006 empataron 1-1 pero Chile no clasificó a ese mundial.

Nisiquiera cuando se jugaron eliminatorias en Bogotá para el mundial de 2002 ganaron, pues en esa ocasión Colombia ganó 3-1.

Escasamente ganaron en Medellín para las pasadas eliminatorias por 4-2.

Ojalá Colombia vuelva a enterrarselas por bocones.

Como dice la nota que pusieron páginas atrás: Chile clasificó en Medellín y quieren volver a clasificar en Colombia aunque saben que esta vez el clima y la humedad juegan en contra.

si se gana este partido deberia darsele oportunidad a varios jugadores suplentes en paraguay

Todo depende de lo que quiera Pekerman, recuerden que después del partido de Ecuador salió diciendo en la rueda de prensa que debíamos pensar en grande y su objetivo era quedar primero en eliminatorias, que depedía de otros resultados si, pero que la labor era ganar todo lo que se pueda ganar
:cool:
 
Yo creo que Chile es un excelente equipo pero si hay mucho calor y humedad se van a fundir como los Uruguayos. Si no mas contra Venezuela los vi como cansados en un momento, no pueden venir a hacer su juego acá tan fácil.