[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Kaliche, Ahora mismo hay un clima sabroso en Barranquilla, nublado y con unas ganas de llover, así querrán jugar los chilenos, ojalá que llueva hoy todo lo que quiera. Pero que mañana si acaso un sereno para que el metro sea una caldera.
 
Colombianos soy de chile y les advierto que si no marcan bien a valdivia les pintaremos la cara, mas que preocuparse de vidal, sanchez o vargas, valdivia es el crack de esta seleccion y para mi de los pocos 10 clasicos que quedan, pone la magia y pases brillantes, ojala sea un buen partido saludos

Pd: para los que lo han visto jugar sabran que tengo razon, la unica razon por la que no brilla en europa es porque sufre constantes lesiones debido a su mal comportamiento fuera de la cancha, multiples indisciplinas y problemas de farandula, pero siempre terminamos recurriendo a el por su magia...

Pd: se que le doy hijos y le hago un queque jaja
 
Última edición:
ybejy8at.jpg


Enviado desde mi HTC One
Me parece bien, pero en vez de Agular prefiero a Guarin...... aunque Aguilar no lo ha hecho mal.... este equipo esta bien ojala salga con ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Y eso que no ha visto al Valdivia de acá. Se llama Mayer Candelo, no está en la selección porque no es de la rosca del cometero Pékerman.


jaja si conozco a candelo, jugo en la u de chile... yo soy de colocolo y en la final del campeonato chileno del 2006 en penales la pico y nuestro portero de seleccion ( en ese entonces portero de colocolo) se mando un tapadon ya que ya se habia lanzado, uno de los campeonatos mas recordados en la historia de colocolo, ya que ese plantel era el 50% de la seleccion chilena actual, un equipazo.

segundo 50
 
Chile: Bravo, Medel, Marcos Gonzalez, Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz (Charles Aránguiz), Arturo Vidal,Eugenio Mena, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, Jorge Valdivia.

Bravo es igual de bueno que Ospina.
De la defensa no opino pero acá no nos hab metido un gol
Vidal es mas que todo nuestro mediocampo juntos.
Alexis está igual de prendido que Falcao pero tiene mas juego de conjunto (uno juega en el barça el otro con Ranieri)

Estamos nivelados. La localia debw sacarnos adelante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Colombianos soy de chile y les advierto que si no marcan bien a valdivia les pintaremos la cara, mas que preocuparse de vidal, sanchez o vargas, valdivia es el crack de esta seleccion y para mi de los pocos 10 clasicos que quedan, pone la magia y pases brillantes, ojala sea un buen partido saludos

Pd: para los que lo han visto jugar sabran que tengo razon, la unica razon por la que no brilla en europa es porque sufre constantes lesiones debido a su mal comportamiento fuera de la cancha, multiples indisciplinas y problemas de farandula, pero siempre terminamos recurriendo a el por su magia...

Pd: se que le doy hijos y le hago un queque jaja

Y yo que pensé que Chile era mas que Valdivia, que yo sepa están mejor Alexis, Vidal y Vargas...

Al menos usted es decente, no como en las paginas de chile que he estado visitando y donde sus coterraneos ya dan por hecho y seguro que nos van a ganar, algo lógico, pero donde se lee un sin fin de palabras racistas, insultos y términos despectivos con los colombianos, mas ni que decir de lo que opinan por ejemplo de Falcao, diciendo que una moda y que es lo mismo que Suazo, o de James que es un invento, o de Armero que es solo un negrito normal y que nada mas corre... etc, etc...
 
Hace un año nos iban a meter 3-0... Por todas partes decían 3-0... 1-3 ganó COLOMBIA! Yo sí creo que COLOMBIA mañana va a ganar...

Vamos COLOMBIA!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free