[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
esos partidos sirven para ver como responde el equipo ante equipos de nivel.


Es cierto. Siempre lo he dicho, no es lo mismo jugar amistosos contra equipos europeos, que jugar y preparar un mundial contra los eternos rivales de la Concacaf como Haití-Jamaica-Trinidad y Tobago-Honduras, los cuales, sin ánimo de menospreciarlos, poco o nada le aportan al crecimiento del equipo.

Para la muestra un botón, los trabajos que pasó Colombia frente a una selección fuerte fisicamente y bien parada en el campo como Serbia.

Y como lo dijo Kliche, ya para determinar como llega Colombia al mundial toca esperar los últimos amistosos que se jueguen faltando 1-2 meses y ver como ha sido el desempeño de los jugadores en sus clubes en los meses próximos al torneo.
 
Partidos de Uruguay antes del mundial de Sudáfrica
Suiza
Israel

Partidos de Argentina antes del mundial de Sudáfrica
España
Costa Rica
Jamaica
Alemania
Haití
Canadá

Partidos de España antes del mundial de Sudáfrica
Argentina
Austria
Francia
Arabia Saudita
Korea del Sur
Polonia
 
Me sorprende ver tanto partido de Argentina contra equipos Concacaf... Yo creo que el único rescatable de ahí es Costa Rica, y eso ya es mucho decir.

En cambio para España el único "relleno" fué Arabia, de resto buenos rivales y de ahí el único que no va a un mundial desde hace rato es Austria.
 
Hincha azul ardido detected xD

A mi si me pareció un comentario bastante gracioso, no soy hincha azul pero es apenas obvio que Candelo no le amarra un guayo a Valdivia, creo que era el toque de humor del día, igual no tenemos un 10 como Valdivia, ni el mismo McPollo le llega a la media...(Quizas en unos años Quinterito) en fin.. ojalá C. Sanchez lo tenga cortico..!
;)
 
Validivia tiene una buena visión del campo y se mete unos muy bueno pases. Quintero es mucho más rápido, con más gol. No creo que haya mucha comparación.

Con Mayer si. Son idénticos, pero Mayer llegó más lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
pero Valdivia tiene más movilidad que Mayer. Para mi entre el mago y el Mati son los mejores de Chile. Por lo menos los más talentosos.
 
pe8uju7a.jpg

rasa6a5a.jpg