[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yepes que se retire del fútbol definitivamente, al menos Amaranto esta jugando mal como siempre pero metiendole ganas.

Este es el pais del sagrado corazón señores, si necesitamos 15 goles en contra para quedar en repechaje, 15 goles nos hacen.
 
El problema está en ese medio campo, no hay presión en la salida de Chile y tampoco quien ponga a jugar a Falcao y Teo (asi pongan a Bacca y Jackson va a pasar lo mismo)

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mientras tanto en los camerinos de la Selección....

7pdl.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo y mago1981
Todavía se puede muchachos.

Un regaño ahora en el descanso, meter a Aldo o a Mcnelly, recomponer esa mitad de cancha sacando a cuadrado.
 
No se si el tema es algo fisico o es comodidad porque ya no tenemos tanta presion o que, pero los de Chile las buscan y las guerrean todas, los colombianos esperan y esperan...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Como en la cosas de la vida siempre hay un MORROCO...y ese es medina, yo apuesto que si pekerman hace una encuesta de quienes querian que jugara medina .,....PIERDE MEDINA POR GOLEADA

Hubiera puesto a Valdéz o a Aquivaldo de central, y a Perea por derecha en lugar de Medina, Y LA SELECCIÓN IGUAL ESTARÍA JUGANDO MAL.

La culpa no es sólo de Medina, es de TODOS porque TODOS están jugando mal.


ahh esa defensa se ven pero mal, para mi estaba por llegar esto, jugando mal contra peru, ecuador, y ahora chile que si cobra,
aterrizada brava , que tristeza.
Preferible una aterrizada ahora, que hay tiempo de componer el equipo con miras al mundial, que llegar al mundial así y que los aterrice y de paso los elimine en primera ronda, un "equipo de relleno" como Korea del Sur o Japón.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo y Leinart
Los comentaristas de caracol se llenan la boca diciendo que clasificamos gracias a Ecuador pero deja un mal sabor de boca este partido, que hacemos? nos ponemos a ver el partido de Ecuador? sinceramente da pena clasificar asi.

Ojala pierda Ecuador a ver si le hechan huevos al prox partido.
El que ecuador pierda no implica que Colombia necesite ganar el último, ese resultado también nos clasiifica de manera directa.
Solo un empate entre ambos pondría en duda dicha clasificación.
 
Si Ecuador pierde también clasificamos.

Colombia clasifica por los puntos y goles que tenemos, no por otros equipos.

Testeando prototipo del iphone 6
 
Yepes super lento, el equipo en general, muy mal, lastima que solo se puedan realizar 3 cambios, se necesitan al menos 5.
En el medio campo las regalamos todas y esa defensa graveeeeeeeee... Arriba? Malllllllllllllll, que metan a Bacca o Muriel
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Toca cambio de esa defensa urgentemente. Aprovechar el tiempo que queda para el mundial para el recambio. Balanta, Zapata, Aquivaldo, no se... Demasiado lentos estos viejitos y james que es el único que corre solo manda pelotazos. Colombia como siempre trotando en barranquilla esperando que el rival se canse y Chile ha corrido como si estuvieran en Santiago.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
no se porque la seleccion juega asi raro no mete goles y votan muchos no juegan como los otros equipos del futbol profesional porque
 
Los que le echan la culpa a medina no son más que gente estúpida desviando el tema para donde no es. No se ni para que les alegan. Tapados del todo es que son.

Ningún jugador de colombia ha puesto ni media *****, mientras que en Chile si salieron con 3 testículos bien puestos.

Ahora, si Teo hubiera metido esa que mandó a la tribuna depronto la cosa hubiera sido distinta, pero eso es culpa de Medina. Que el árbitro les haya regalado un penal también es culpa de él.

Tomenju se debe estar chupando los dedos :p


Enviado desde mi HTC One
 
Seguimos sin perder la costumbre de depender de otros resultados. Si Ecuador nos hace el favor, esta goleada es bastante necesaria.
Celebrando clasificaciones ficticias no nos va a hacer mejores, como que se nos venció la vacuna del 9-0 de Brasil.

Digan lo que digan, el tercer gol es de Medina. Por más que no sea su posición en el partido no se explica que se caiga así, dejó el area vacía para el disparo a puerta y desconcentró la selección pensando que había alguna falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas