[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
X

x-throne

Guest
Si ecuador se suicida? también clasificamos? fu.cking Ecuador.

Arcadeux 1.0

Lanero Reconocido
7 Ago 2006
2,171
q partido tan malo!!! yo creo que pekerman está muriendose con la suya, como es posible que la defensa titular sean dos vejestorios, teniendo a Balanta y a Zapata, pq insistir con Cuadrado de titular si ya se sabe que el funciona es para rematar partidos... pq ponerse a inventar de jugar sin Macnelly u otro 10...

Los cambios son por Sanchez y por Cuadrado.

• Me gusta
Reacciones: mago1981

Garrus

Lanero Reconocido
26 Oct 2011
4,069
Medina si la cago cayéndose, pero la culpa es de todos, están jugando pesimo, igual que en uruguay, cuadrado tira pelotas y las pierde desde hace 3 partidos, no hay movimiento en la mitad de la cancha, no la sufren por ir arriba, si este es el equipo que nos va a representar en brasil mejor ahorrarse la platica de la ida a brasil e invertirla...

La peor cagada fueron esas goleadas q pego colombia en partidos anteriores que hizo creer que era una nueva selección que podría subir el nombre del país en fútbol pero al parecer no es asi... y que mas se podía esperar si al final del partido de ecuador estaban celebrando ya la entrada a repechaje... cuando tenían que darle toda para haber clasificado de 1ros o 2dos y haber festejado en el ultimo partido.

Tristeza ver perder así a colombia en nuestro país...

• Me gusta

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,345
Eso pasa por montar el caballo antes de ensillar.
Me gustaria que de verdad pasen todos esos calculos clasificatorios, de matematica improbable y que no vaya a ningun mundial. Para que se nos quite lo confiado

• Me gusta

colomboparaguay

Lanero Reconocido
4 Jul 2009
4,926
q partido tan malo!!! yo creo que pekerman está muriendose con la suya, como es posible que la defensa titular sean dos vejestorios, teniendo a Balanta y a Zapata, pq insistir con Cuadrado de titular si ya se sabe que el funciona es para rematar partidos... pq ponerse a inventar de jugar sin Macnelly u otro 10...

Los cambios son por Sanchez y por Cuadrado.
que balanta no tiene experiencia.

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,187
La culpa es de Refisal Bonnet que se puso a pensar en el empate y a decir que con ese 0-0 clasificamos

Si... Pero la culpa es de los jugadores que pareciera que se comieron ese cuento, se convencieron de ello y salieron a jugar con esa mentalidad pecueca.

Como ya lo dije, Colombia salió a empatar y Chile a ganar. Ahí radica la diferencia.

franpiña

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
1,992
No que hp desespero. Chile parece el local. Cambios, Jackson, marleny o aldo o quintero y balanta o zapata.. Oh wait....

Más rabia me da escuchar, no frescos que Ecuador va ganando.

En vez de terminar la eliminatoria a pleno rendimiento van de locu.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4

• Me gusta
X

x-throne

Guest
Yo tengo el pene tan largo y grande que no me permite correr correctamente, sino habría sido jugador de la selección Colombia y hoy estaríamos ganando.

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,187
Eso pasa por montar el caballo antes de ensillar.
Me gustaria que de verdad pasen todos esos calculos clasificatorios, de matematica improbable y que no vaya a ningun mundial. Para que se nos quite lo confiado

Eso pasa por salir a pensar en un empate...

Por otro lado, por más resultados absurdos que se presenten en éste momento, Colombia va a repechaje. La verdad no creo que se baje de ahí.

Finalmente, ésto también le sirve a los que se montaron en la nube de ser cabeza de serie y ya lo daban por hecho, comentando y alabando los "beneficios" que ello trae.

Última edición: