[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ome si, se me olvidaba zapata... que buen jugador... es que hay muchos grandes en esta Selección... que lujo ver la "Banca" de la Selección... ahhh!!! juemadre... eso demuestra que la Selección tiene mucho material excelente con el que se puede trabajar... a veces la pienso cuando ponen a Valdez como defensa central teniendo a Zapata... pero Valdez tambien lo ha hecho bien, aunque sigo prefiriendo a Zapata... es que uno no sabe mucho de lo que pasa adentro de las convocatorias y Pekerman tendrá sus razones... además de darles cancha y experiencia a todos los jugadores, incluso promocionandolos para que jueguen en otros niveles a otros niveles lo que a la vez ayuda al futbol colombiano y a subir el nivel futbolístico de la Selección.
 
Toca esperar que jueguen en el mundial como jugaron este segundo tiempo, alla si no pueden perder un primer tiempo.

Ojalá contra paraguay dejen entrar a quintero al menos un tiempo.
 
Yo a eso le pongo la razón que me dio un italiano en una farra hablando de porque si bien es casi titular no siempre lo es

es lento como un hptas es un central para defender dentro del área, es preciso pero es lento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Pero en el Milan es titular en 2 de 3 partidos y la verdad tan lento no me parece, al menos más rápido que Yepes si es en este momento, me parece que no tiene buen toque corto, pero le he visto pases largos (no pelotazo pues dirige bien el balón) y hasta sabe subir a presionar, hacer pases y hasta goles, para mi en este momento Zapata es mucho mejor que Yepes, Perea aún con sus errores son más las buenas que las malas.
 
Pero en el Milan es titular en 2 de 3 partidos y la verdad tan lento no me parece, al menos más rápido que Yepes si es en este momento, me parece que no tiene buen toque corto, pero le he visto pases largos (no pelotazo pues dirige bien el balón) y hasta sabe subir a presionar, hacer pases y hasta goles, para mi en este momento Zapata es mucho mejor que Yepes, Perea aún con sus errores son más las buenas que las malas.

Eso si es totalmente cierto, sin embargo yepes tiene mas experiencia, la cagada es que ahora zapata llega al mundial casi sin experiencia en eliminatorias donde debería haber llegado con toda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Ome yo quiero ver al arquero paraguayo Anthony Silva en ese partido contra Colombia con Mondragón por delante... y si resulta confirmarse que Zuñiga se va para el Barcelona de España, tampoco creo que vaya a jugar contra Paraguay... igual, como había dicho, este partido contra Paraguay debería ser para dale experiencia cuasimundialista a los jugadores que menos la tienen, es decir a la mayoría de los que fueron suplentes durante gran parte de estas eliminatorias...
 
Para nada la culpa de es de Medina. El asunto es que no lo está haciendo bien. Tampoco es por que sea de Nacional o Antioqueño (dejen el drama) es por que por ahora no tiene el ritmo que se necesita para la selección.

Me parece una pésima excusa decir que es un pelao y le tocó con equipos difíciles, entonces que lo pongan solo cuando juguemos contra san marino y listo.

Aceptemos que no lo está haciendo bien (hoy en el primer tiempo no lo estaba haciendo bien nadie) y eso se ve desde el partido contra Uruguay.

Decir que es mala suerte que juegue mal es lo mismo que decir que Colombia empató por que el salió

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Quería opinar algo que vi y me sorprendió,

El partido de teo, teo esta en un nivel ni el verraco, y aparte de todo se nota un cambio gigante en la actitud del vago, las mismas pelotas que tenia antes para cagarla las tiene ahora pa ayudar a manejar al equipo, si sigue con ese nivel y actitud no demora mucho en irse a Europa y en ser capitán de la selección

La primera vez que digo esto teofilo es un monstruo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: ttbq1
Mondragon? Naah a mi se me hace que si llega el dia que Ospina no pueda tapar el mundial, Peckerman va a buscar otro arquero titular, ya Farid no aguanta para titular permanente.

Zuertex
 
Es increible ver por tw por whatsapp y demás redes sociales que los 3 goles fueron causados por Medina y que casi no vamos al mundial por frodo y otro montón de sandeces mas.... increible...!
 
Para nada la culpa de es de Medina. El asunto es que no lo está haciendo bien. Tampoco es por que sea de Nacional o Antioqueño (dejen el drama) es por que por ahora no tiene el ritmo que se necesita para la selección.

Me parece una pésima excusa decir que es un pelao y le tocó con equipos difíciles, entonces que lo pongan solo cuando juguemos contra san marino y listo.

Aceptemos que no lo está haciendo bien (hoy en el primer tiempo no lo estaba haciendo bien nadie) y eso se ve desde el partido contra Uruguay.

Decir que es mala suerte que juegue mal es lo mismo que decir que Colombia empató por que el salió

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk

Crealo o no la experiencia hace falta medina tal vez al momento no tiene la experiencia que hace falta pero es mas difícil no llevarlo,el ritmo si lo tiene

eventualmente va a explotar con la selección y va a mostrar que es un monstruo, es cuestión de seguir dándole minutos.

Se le ha visto muy ansioso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
 
Ahí si hay que darle la razón a tomenju, colombiano promedio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Otra cosa es ver los comentarios desde el primer gol de Chile hasta 5 minutos antes del primero de Colombia: "este equipo es un desastre, una porqueria, ese Medina es una nena, frodo HP, me quito esta camiseta, me voy de este bar"
Y me llenan de burlas el tw al comentar: "señores, se puede remontar, porque no? tenemos con que"
luego del pitazo final: "este es mi equipo, gracias selección, lo mejor del mundo, yo siempre los apoyé, que orgullo ser colombiano"

Este es nuestra indio-logía...!

pdt. típico pensamiento bolillista: partido 3-0 "pues que no nos hagan mas", menos mal el tipo le dió sus trancazos a la mosa
;)
 
Otra cosa es ver los comentarios desde el primer gol de Chile hasta 5 minutos antes del primero de Colombia: "este equipo es un desastre, una porqueria, ese Medina es una nena, frodo HP, me quito esta camiseta, me voy de este bar"
Y me llenan de burlas el tw al comentar: "señores, se puede remontar, porque no? tenemos con que"
luego del pitazo final: "este es mi equipo, gracias selección, lo mejor del mundo, yo siempre los apoyé, que orgullo ser colombiano"

Este es nuestra indio-logía...!

Jajajaja... típica Colombianada... jajaja... cuando pierden, son ellos... y cuando ganan, fue que ganamos todos... jajaja... así són para todo en la vida...

Y lo de Mondragón, definitivamente no está para titular, por algo es el tercer arquero... lo digo solo para el partido contra Paraguay como premio a su aporte a la Selección, a sus años, a su experiencia, a su trayectoria... Ese abrazo con Ospina al final del partido, con llanto de por medio, evidencia el gran aporte de Mondragón... sigue siendo MUY buen arquero pero hay otros que tienen mejor proyección que hacen preveer un futuro más promisorio para la Selección...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo a eso le pongo la razón que me dio un italiano en una farra hablando de porque si bien es casi titular no siempre lo es

es lento como un hptas es un central para defender dentro del área, es preciso pero es lento

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
Pues bn bruto ese italiano... si las mayores cualidades de zapata son la velocidad y la fuerza, y no es "practicamente" titular, es el titular! el es flojito es en el manejo del balón, su porcentaje de pases errados y de errores parando y saliendo con el balón debe ser los motivos de pekerman pa no meterlo titular.
 
Pues bn bruto ese italiano... si las mayores cualidades de zapata son la velocidad y la fuerza, y no es "practicamente" titular, es el titular! el es flojito es en el manejo del balón, su porcentaje de pases errados y de errores parando y saliendo con el balón debe ser los motivos de pekerman pa no meterlo titular.

Ahí si no se no sigo al Milán solo repito lo que el mano dijo ;d

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free