[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El tiempo, el heraldo y fofored son la peor prensa para leer los deportes.

Sabe más de fútbol CAV, con eso digo todo.
 
LOOOOL
BWYx9NQCYAAVuQU.jpg:large




http://zonacero.info/index.php/noti...on-la-razon-mario-yepes#.UlltMNKRmOw.facebook
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Yo creería que alguno de los 128 ayudantes de Pekerman podría tranquilamente estar escuchando el otro partido, lo considero muy probable.

Y siendo sinceros, ¿qué debía hacer Pekerman? ¿Parar el partido e informarles que ya Ecuador había ganado? ¿Gritar la noticia una y otra vez hasta que la información entre los once jugadores se regara y se la creyeran?
 
Y siendo sinceros, ¿qué debía hacer Pekerman? ¿Parar el partido e informarles que ya Ecuador había ganado? ¿Gritar la noticia una y otra vez hasta que la información entre los once jugadores se regara y se la creyeran?

Usted si ha leido mis comentarios?, porque el suyo está realmente fuera de contexto.
 
Hay algo de ahí que no me cuadra, hablan de que supuestamente cierta gente dice que esa provincia no debe ser la sede y que por fin se acabó la "Rosca cachaca". No conozco un solo paisa que trate a otras ciudades de "Pronvincias"
Si fue un periodista de Blu radio y hablo ****** de el alcantarillado de Barranquilla

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Hay algo de ahí que no me cuadra, hablan de que supuestamente cierta gente dice que esa provincia no debe ser la sede y que por fin se acabó la "Rosca cachaca". No conozco un solo paisa que trate a otras ciudades de "Pronvincias"

Claro daniel, eso es lo que también da risa, la montan pero no lo saben hacer bien, se nota que el autor es un ardido mas, sin 3 dedos de frente.
 

Los últimos temas