[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
lo hace todo el mundo y me la va montar a mi
vaya reporte en face y twitter.

Aquí casi nadie lo ha hecho y los pocos que si ya puede revisar unas paginas atrás como ha terminado todo. Así que no, no todo el mundo lo hace, y claro que te la voy a montar si llenas casi medía pagina con esas imágenes, al menos use la herramienta para spoilers.
 
xgd.gif

No mas por eso que dice Pekerman, si se merece la ciudadanía haha.

Notaron en el 3er gol de colombia la celebración el asistente que se va de cu** contra el mundo? mori de la risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y The404ce
digame por que cuando acercaron a quintero a la seleccion, no importaba que no fuera titutar?
por que a balanta que esta jugando en el exterior y siendo titular INDISCUTIDO no lo deben acercar a la seleccion?

asi como quedaste mamando aca?

si te pica
si te rasca
ya sabes.

mamando con qué?

Quintero es un 10 que solo hay otro en la Selección, se lo han repetido varios por acá. Es un talento neto como pocos. Balanta si lo llevan muy bien, creo que no es el momento, que de malo hay en que yo creo en eso como para que insista tanto?

Se lo repito, no es capaz de poner criterio diciendo que Medina es un petardo o tal cosa, simplemente se excusa en imágenes de impúber de twitter.
 
mamando con qué?

Quintero es un 10 que solo hay otro en la Selección, se lo han repetido varios por acá. Es un talento neto como pocos. Balanta si lo llevan muy bien, creo que no es el momento, que de malo hay en eso como para que insista en eso?

Se lo repito, no sos capaz de poner criterio diciendo que Medina es un petardo o tal cosa, simplemente te excusas en imagenes de impúber de twitter.
y la experiencia de medina donde quedo?
los no se cuantos partidos?
los titulos?

le tuvo miedo al metro

58ea007c0f9537a4a01d29d2afe3a47c.png


vaya recoja al muerto.
 
y la experiencia de medina donde quedo?
los no se cuantos partidos?
los titulos?

le tuvo miedo al metro

58ea007c0f9537a4a01d29d2afe3a47c.png




vaya recoja al muerto.

Me hubiese gustado ver ese comentario en la fecha 8 cuando Nacional le ganó a Junior en el Metro.

El tipo tuvo una desastrosa actuación en los dos partidos y ya, ya la opinión de la gente está dada que si es trend topic ahora o dentro de una semana no va a cambiar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me hubiese gustado ver ese comentario en la fecha 8 cuando Nacional le ganó a Junior en el Metro.

El tipo tuvo una desastrosa actuación en los dos partidos y ya, ya la opinión de la gente está dada que si es trend topic ahora o dentro de una semana no va a cambiar nada.
yo no tengo nada contra el man es un excelente jugador, nacional fue muy superior, pero bueno ya eso se mastico en el foro de fpc y acá estamos para hablar de la selección.

el man hasta ahora no dio la talla con la seleccion no se por que se molestan, cuando lo criticaban a teo diciendo que no debe ser titular y bla bla bla el man le callo la BOCA a mas de uno

ojala estefan se reponga de este tropezon man es un exelente jugador pero todavia no esta para la seleccion.
 
Qué discusión más tonta está de Medina. Ya estamos en el Mundial y nos quedan 8 meses para recomponer el equipo, experimentar como un berraco y conseguir lo mejor, jueguen dónde jueguen.

Ahora es un borrón y cuenta nueva para los Medina, Zapata y demas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
yo no tengo nada contra el man es un excelente jugador, nacional fue muy superior, pero bueno ya eso se mastico en el foro de fpc y acá estamos para hablar de la selección.

el man hasta ahora no dio la talla con la seleccion no se por que se molestan, cuando lo criticaban a teo diciendo que no debe ser titular y bla bla bla el man le callo la BOCA a mas de uno

ojala estefan se reponga de este tropezon man es un exelente jugador pero todavia no esta para la seleccion.

Eso está bien, pero hay algunos problemas que no me dejan aclarar tu tipo de opinión, con todo lo posteado (imágenes, comentarios) ahora Medina es un excelente jugador? y a que viene Teo con la situación de éste? cual es el afán de agarrarse de cosas como "Teo les calló la boca y le tuvo miedo al Metro" para justificar lo injustificable por ejemplo las actuaciones de Medina en los dos últimos partidos cuando ni siquiera vienen al caso? esa actitud de que los "costeños somos la ver**" no aporta nada bueno. Y tus comentarios lo están demostrando, hablas por hablár viejo men...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y tomenju
ademas del paquete de medina tenemos un paquete por la otra punta, Armero no vio una ayer, nos salvamos que Chile se mamo'

yo creo que Colombia tiene 4 paquetes atras, y hay que buscar recambio.

Estar felices porque fuimos al mundial sin criticar objetivamente es mentalidad mediocre. Hay que meter huevos todos, asi como lo hizo Teo, Mac y Radamel, los de atras tambien.

Sent from my mk808b using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y The404ce
La verdad es que se necesita a Eder Alvarez Balanta urgente en la defensa xq estamos graves atras!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06