[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a Paraguay hay que ponerle la formación más titular posible. Ser cabeza de grupo en el mundial es tener la posibilidad de evitar una selección de peso en el grupo y obvio de pasar más fácil a octavos.
 
Que vacano que uno ya pueda poner imágenes en los foros de ironías, sarcasmos y gozadas a jugadores o equipos de otros a los que uno no simpatiza. Hasta dónde tenía entendido estaba prohibido pero veo que ya no.

Ahora si se puso bueno esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: tomenju

se que no tiene nada que ver con colombia, pero que hptas estos manes.

lastimosamente este es el diario vivir de nuestro futbol.

Kaliche tambien podriamos evitar a holanda y belgica :p
 
uy que feo eso, según leí eran peruanos todos hinchas de equipos diferentes de peru? Se van hasta argentina a pelearse por un hp equipo nacional? Estos ya están peor que los desadaptados de acá matándose por camisetas o equipos de mala muerte.
 
uy que feo eso, según leí eran peruanos todos hinchas de equipos diferentes de peru? Se van hasta argentina a pelearse por un hp equipo nacional? Estos ya están peor que los desadaptados de acá matándose por camisetas o equipos de mala muerte.

están peor? si acá matan cada 15 días a varios por ser hincha de un equipo, creo que es mas peligroso llevar puesta una camiseta de algún equipo local que 10 millones en el bolsillo.

Ahora en cuanto al ranking fifa evitar a España, Alemania, Holanda, Belgica e italia seria excelente, pero seguro le tocaria un francia, portugal, inglaterra en el grupo pero esos son muchos mas accesibles que los primeros.
 
están peor? si acá matan cada 15 días a varios por ser hincha de un equipo, creo que es mas peligroso llevar puesta una camiseta de algún equipo local que 10 millones en el bolsillo.

Ahora en cuanto al ranking fifa evitar a España, Alemania, Holanda, Belgica e italia seria excelente, pero seguro le tocaria un francia, portugal, inglaterra en el grupo pero esos son muchos mas accesibles que los primeros.

Me refería al hecho de estar en otro país ni siquiera vecino, pelearse por equipos locales y atacar de esa manera en multitud.
 
Alguien que le diga a la fifa que santiago arias juega en psv y que no existe un club llamado "atlético Medellín" :muerto:


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Cuales se evitaría? Brasil, España, Argentina, Italia, Alemania. Cuales otras?

En este momento los 7 primeros son:

1 Spain
2 Argentina
3 Germany
4 Italy
5 Colombia
6 Belgium
7 Uruguay

Casualmente Brasil es el Octavo.
Si Uruguay no clasifica (cosa que no creo) el que sigue en la lista es Holanda.

Zuertex
 
Justamente estaba haciendo las cuentas para otro tema, les comparto:

Como puede conseguir Colombia la cabeza de grupo en orden de importancia:

1. Si Holanda le gana Turquia, Inglaterra le gana a Polonia o Suiza le gana a Servia, Colombia tiene que ganarle a Paraguay.
2. Si Holanda, Suiza e Inglaterra empatan o pierden contra los rivales mencionados en el punto1, Colombia puede perder ante Paraguay y puede quedar de 8vo en el ranking pero como brasil es anfintrion no contaria por lo que gana el 7mo puesto. Portugal, grecia, croacia, EEUU, Suecia, Chile, Bostina que son los otros mas cercanos asi ganen el ultimo partido que tienen, no les da el puntaje.
3. Que Uruguay quede en el top 7 del ranking pero quede fuera del mundial y que uno y solo uno de estos equipos (Holanda, Inglaterra o Suiza) gane su ultimo partido.

Ahi esta, todo depende de Colombia y a enviarles mucha energia, pero no esta demas hacerle fuerza a Turquia, Polonia y Servia :happy:

BTW, Uruguay asi quede por repechaje si le gana a Argentina tambien asegura cabeza de grupo siempre y cuando Jordania no de la sorpresa.

En este momento los 7 primeros son:

1 Spain
2 Argentina
3 Germany
4 Italy
5 Colombia
6 Belgium
7 Uruguay

Casualmente Brasil es el Octavo.
Si Uruguay no clasifica (cosa que no creo) el que sigue en la lista es Holanda.

Zuertex
 
Justamente estaba haciendo las cuentas para otro tema, les comparto:

Como puede conseguir Colombia la cabeza de grupo en orden de importancia:

1. Si Holanda le gana Turquia, Inglaterra le gana a Polonia o Suiza le gana a Servia, Colombia tiene que ganarle a Paraguay.
2. Si Holanda, Suiza e Inglaterra empatan o pierden contra los rivales mencionados en el punto1, Colombia puede perder ante Paraguay y puede quedar de 8vo en el ranking pero como brasil es anfintrion no contaria por lo que gana el 7mo puesto. Portugal, grecia, croacia, EEUU, Suecia, Chile, Bostina que son los otros mas cercanos asi ganen el ultimo partido que tienen, no les da el puntaje.
3. Que Uruguay quede en el top 7 del ranking pero quede fuera del mundial y que uno y solo uno de estos equipos (Holanda, Inglaterra o Suiza) gane su ultimo partido.

Ahi esta, todo depende de Colombia y a enviarles mucha energia, pero no esta demas hacerle fuerza a Turquia, Polonia y Servia :happy:

BTW, Uruguay asi quede por repechaje si le gana a Argentina tambien asegura cabeza de grupo siempre y cuando Jordania no de la sorpresa.


Creo que los cálculos no sirven todavía ya que el sorteo de los grupos es en Diciembre por lo que habrá que tomar en cuenta los puntos que se consigan contra Holanda y Bélgica en Noviembre.

Zuertex
 
Creo que los cálculos no sirven todavía ya que el sorteo de los grupos es en Diciembre por lo que habrá que tomar en cuenta los puntos que se consigan contra Holanda y Bélgica en Noviembre.

Zuertex
No porque la FIFA para el sorteo de Diciembre, esta vez va a tomar en cuenta la lista de Octubre en vez de la de Noviembre (esto debido a que mientras 22 equipos sean consiguiendo los últimos 11 cupos y por tanto jugando partidos oficiales de mas valor, el resto estaría jugando amistosos que dan menos valor en el sistema que utilizan para el ranking)
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y ZeN<Max>
Meando fuera del tiesto no vamos a ser cabeza no lo fuimos en el 94...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Porque la manera en que la FIFA hace las cosas ha cambiado con el tiempo. Desde que año existe ese ranking? Creo que solo se le ha dado uso para el mundial en las últimas 3 versiones dsl torneo.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Hoy Míster Chip sacó trinos al respecto, y a ese si le doy toda la credibilidad:

@2010MisterChip: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil y España (si clasifica) serán cabezas de serie en el sorteo de la Copa Mundial. Asegurado al 100%

@2010MisterChip: Las otras 3 plazas (si ganan el martes) serán para Italia, Uruguay (si clasifica) y Colombia. Esperando su tropiezo están Suiza y Holanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo