[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero sin ser también cabeza de serie nos tocaría un equipo peluo (España, Alemania, Bélgica, etc...)... lo chévere es que al menos estamos en las marquesinas!
 
Como es que lo que dice Wyatt no es cierto?, el lo explica muy bien porque aún seguiría siendo cabeza de serie, podría usted explicarme asi tipo plastilina porque no?, de verdad no entiendo como esos números contradicen lo que ya había dicho.

El ya acudió a cambiar de tema y decir cualquier cosa sobre mi para no reconocer que dice cualquier cosa sin sustento.
 
Como es que lo que dice Wyatt no es cierto?, el lo explica muy bien porque aún seguiría siendo cabeza de serie, podría usted explicarme asi tipo plastilina porque no?, de verdad no entiendo como esos números contradicen lo que ya había dicho.

Es usted el que trae el tema y es usted el que le quiere seguir dando pedal. Veo claramente una persecución suya, así usted lo tache de delirio. Muy mal ejemplo.

El ya acudió a cambiar de tema y decir cualquier cosa sobre mi para no reconocer que dice cualquier cosa sin sustento.

ja ja Claro, es que lo del Dalai Lama no fue exactamente un ejemplo de lo que me acusa. Qué falta de seriedad y gallardía la suya.
 
Prefiero un inglaterra a un españa esta vida y la otra! Si me da miedo holanda e italia, francia... Lesionamos a rivery y resuelto!


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Es usted el que trae el tema y es usted el que le quiere seguir dando pedal. Veo claramente una persecución suya, así usted lo tache de delirio. Muy mal ejemplo.

El tema de cabeza de serie no lo traje yo, lo trajo Wyatt, de hecho no entiendo muy bien como funciona el puntaje y el ponderado que el hace, creo que usted tampoco lo entiende o si lo entiende no sabe como explicar, por eso me gustaría saber el porque lo que él dice no es cierto.

Pd: Le recuerdo que hace un tiempo usted se comprometió a no desviar temas, de hecho hace poco también lo felicité por un excelente post que usted hizo y le dije que ojalá todos fueran asi.

Pd2: Para mi no responder una pregunta clara y hablar de otras cosas es desviar el tema, creo que para casi todos lo es
 
Acaban de explicar que una de las mejores ventajas de ser cabeza de serie es que podran buscar las mejores locaciones para hospedarse y entrenar antes que cualquiera y no esperar al sorteo ya que saben de antemano donde les toca

Pero como saben en qué grupo les toca ser cabeza de serie si no es hasta el sorteo?
 
No. Su corto entendimiento lo interpreta así.

Ojo pues con los insultos. Además de falta de gallardía, también resultó irrespetuoso.

Pd: Le recuerdo que hace un tiempo usted se comprometió a no desviar temas,

Le recuerdo que usted fue el que vino a desviar el tema trayendo otra vez lo de los 4 puntos de Leonel para buscarme la lengua. Si el tema se ha desviado hoy es por su culpa.
 
Acaban de explicar que una de las mejores ventajas de ser cabeza de serie es que podran buscar las mejores locaciones para hospedarse y entrenar antes que cualquiera y no esperar al sorteo ya que saben de antemano donde les toca
Eso fue también lo que escuche por fox...
 
Usted le respondió a Wyatt que estaba equivocado, podría decir porque?, estamos hablando de la selección Colombia, eso no es desviar el tema.

Desviar el tema es decir que Rueda clasificó con Ecuador, actualmente que tiene que ver Rueda con la selección Colombia?
Desviar el tema es empezar a hablar cosas del América y que ahora juega en la B, que tiene que ver el América con la Selección Colombia?
Desviar el tema es empezar a hablar de un post de hace mucho tiempo donde se hablaba del Dalai Lama, que tiene que ver eso con la selección Colombia?

Ahora si hablamos de como la selección es cabeza de serie, pues este es el tema de la selección Colombia!!!! y no está siendo desviado, si hablo de que si Pekerman hubiera clasificado sin esos puntos, el es el actual entrenador de la selección y lo hubiera hecho.

Ahora sin más comentarios evasivos, porque está Wyatt equivocado?
 
Usted le respondió a Wyatt que estaba equivocado, podría decir porque?, estamos hablando de la selección Colombia, eso no es desviar el tema.

Desviar el tema es decir que Rueda clasificó con Ecuador, actualmente que tiene que ver Rueda con la selección Colombia?
Desviar el tema es empezar a hablar cosas del América y que ahora juega en la B, que tiene que ver el América con la Selección Colombia?
Desviar el tema es empezar a hablar de un post de hace mucho tiempo donde se hablaba del Dalai Lama, que tiene que ver eso con la selección Colombia?

Ahora si hablamos de como la selección es cabeza de serie, pues este es el tema de la selección Colombia!!!! y no está siendo desviado, si hablo de que si Pekerman hubiera clasificado sin esos puntos, el es el actual entrenador de la selección y lo hubiera hecho.

Ahora sin más comentarios evasivos, porque está Wyatt equivocado?

No viejo, usted se equivoca si cree que me va a arrinconar. Usted fue el que desvió el tema que venía sabroso hoy, metiendo nuevamente el tema de los 4 puntos de Leonel para buscarme la lengua. Todos andaban en buena onda, pero llegó el señor moderador a dar mal ejemplo. Es la verdad.