[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero Colombia si no es cabeza de grupo estaría en el tercer bombo. Eso significaría que además de Alemania, España y Bélgica también le podrían haber tocado Inglaterra, Francia e Italia.

Es mucho mejor ser cabeza de serie, no se porque le dan vueltas al asunto.
 
Ospina y James los mejores jugadores de la selección en esta eliminatoria. ¿Qué opinan ustedes?


Pienso lo mismo.

Ospina durante las eliminatorias fue un arquerazo, y eso que ha chupado bastante banca en el Niza. Creo que el único gol que le metieron que se lo haya comido solito, fué justamente el de anoche contra Paraguay, de resto los que le hicieron, fue más por errores de la defensa que por falta de reacción de su parte.

James, con todo y sus bajones de nivel por la lesión en el Porto, siempre le va bien con la selección y lo más importante, siempre le mete huevos y corazón cuando se pone la amarilla. En mi opinion, desde que estaba en la sub20 demostró de que estaba hecho y lo que podía dar en la selección mayor. Creo que hasta el día de hoy, no ha decepcionado.


Pero Colombia si no es cabeza de grupo estaría en el tercer bombo. Eso significaría que además de Alemania, España y Bélgica también le podrían haber tocado Inglaterra, Francia e Italia.
Es mucho mejor ser cabeza de serie, no se porque le dan vueltas al asunto.

Es cierto lo que ud. dice, no hay que darle muchas vueltas al asunto, sin embargo hay mucha gente por ahí (empezando como siempre por la prensa) dándole mucho bombo a ser cabeza de serie, lo que por desgracia, alimenta falsas ilusiones y falsas expectativas en la opinion pública en general.

Ahora que recuerdo, si mal no estoy ud. fue el que trajo los links del blog de El Espectador donde están publicando los capítulos del libro "La Pena Máxima". Sería buenos leer esos tres primeros capítulos para refrescarnos la memoria y evitar que de nuevo, el triunfalismo absurdo y el folclorismo desmedido, causen estragos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah
Mi ranking de Eliminatorias:

1 Falcao: goles decisivos. Un referente en el área. Si no hizo goles los provocó
2 Ospina: Vital en varios partidos de visita. Vital en Perú y Argentina
3 James: cuando no se arruga no se arruga. Importantísimo en los dos partidos contra chile y contra ecuador y Perú. Nuestro baluarte mas importante en esta eliminatoria y al fin digno sucesor de Valderrama.
4 Teofilo. Vital en los Juegos de local. Mas huevos que fútbol sin que el último faltara.
5 Mario. Lento en defensa, pero su experiencia y temple le permitió dar patadas de lo lindo salvándose de tarjetas. Al fin se le da su mundial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo primara vez que llenare un albun panini :)
por ahi vi que desde mayo venden una edición que se llama road to brasil 2014 pero que ya la están recogiendo
Jejeje yo soy re aficionado al álbum de panini siempre para los mundiales desde que tengo uso de razón, no pude llenar el de francia 98 por lo que pasó con las laminitas *****as de Irán, y me dio por llenar el año pasado el de la Euro y este año el de la eliminatoria con tal suerte que fui de los que lo llenaron y me gané un balón profesional Golty. Es una goma muy chévere la de estos álbumes ome!
 
Para mi el solo hecho de evitar a España y Alemania en el mundial es ganancia. No me digan uds que es lo mismo jugar contra Alemania que contra Inglaterra o Portugal.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Siendo cabeza de serie nos toca fijo un europeo, y dos equipos más de África, Asia o Centro América. No siendo cabeza de grupo nos tocan fijo dos Europeos (50% de posibilidades de que sea España, Alemania) y uno de África, Asia o Centro América.

Siempre es mejor ser cabeza de serie. Lo importante es no creer que ya con eso todo está hecho.
 
Siendo cabeza de serie nos toca fijo un europeo, y dos equipos más de África, Asia o Centro América. No siendo cabeza de grupo nos tocan fijo dos Europeos (50% de posibilidades de que sea España, Alemania) y uno de África, Asia o Centro América.

Siempre es mejor ser cabeza de serie. Lo importante es no creer que ya con eso todo está hecho.

Excelente dato, para los que minimizan el logro de ser cabeza de grupo, alcanzado por Pekerman y sus dirigidos. E igual de importante lo subrayado en rojo, para los triunfalistas.
 
Siendo cabeza de serie nos toca fijo un europeo, y dos equipos más de África, Asia o Centro América. No siendo cabeza de grupo nos tocan fijo dos Europeos (50% de posibilidades de que sea España, Alemania) y uno de África, Asia o Centro América.

Siempre es mejor ser cabeza de serie. Lo importante es no creer que ya con eso todo está hecho.

Mentira.

Brazil, Argentina y Sudáfrica fueron cabezas de serie en 2010. Ninguno enfrentó europeos en fase de grupos.
 
Yo estoy convencido que siendo o no siendo cabezas de grupo si no le ponemos garra y sacrificio en primera ronda nos despachan, sino estoy mal en Francia 98 el grupo era algo asequible ya que Rumania no era el super equipo y Túnez como se demostró se le gano y miren lo que sucedió los Rumanos nos la aplicaron de nuevo y al final pretendíamos ganarle a Inglaterra para clasificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Mentira.

Brazil, Argentina y Sudáfrica fueron cabezas de serie en 2010. Ninguno enfrentó europeos en fase de grupos.

Perdón por el doble post.

grupos-mundial-2010.png


Por lo menos en cada grupo hay un equipo europeo.
 
eso que hablan del album de panini, es cierto , lo que pasa es que cuando se volvio 32 selecciones empezaron a poner equipos de una pagina no mas.


apenas me vi el partido hoy, que bien quintero, en lo que jugo.
 
Yo estoy convencido que siendo o no siendo cabezas de grupo si no le ponemos garra y sacrificio en primera ronda nos despachan, sino estoy mal en Francia 98 el grupo era algo asequible ya que Rumania no era el super equipo y Túnez como se demostró se le gano y miren lo que sucedió los Rumanos nos la aplicaron de nuevo y al final pretendíamos ganarle a Inglaterra para clasificar.


Así es.

Y ni hablar del mundial del 94, a Rumania se le menospreció... A USA se le miró por encima del hombro, y vea lo que pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Jeremiah