[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para mi si debe de ser Teo y Falcao, Teo más afuera y ayudando un poco de pivot y en la creación de espacios, y Falcao solo arriba como el goleador que es.
 
A mí también me gustaría un tridente adelante, pero eso es utópico... bolillo, ni por el chiras va a salir a jugar así!
Para mí lo ideal sería Teo y Radamel... pero también Jackson me gusta muchísimo, y cualquiera de los tres que coloque está bien, metiendo el que sobra pa’ los segundos tiempos!
Pero el meollo aquí es la generación para esos dos delanteros arriba... donde no le pongan pelota de gol a esos manes, sea quien sea que este arriba se va a meter sipote QUEMADAAAAAAA...
 
Jajajajajaaaaa... y que Teo no está en buen nivel... ese chiste si esta bueno!
Mejor diga men, que no le gusta Teo o que para su gusto esta otro por encima y punto.
Pero no tiene que justificar su gusto diciendo que Teo no tiene nivel, porque eso es mentira...
Deje de un lado el regionalismo que jackson o dayro o hasta el mismo ramos son mil vece, el tiempos mejores que que el, este man no es jugador de seleccion y en la copa america se daran cuenta, pasa lo mismo con falcao, lastima por el sistema de juego porque con esta clase de jugadores y un tecnico extranjero seriamos una potencia envidiable
 
Deje de un lado el regionalismo que jackson o dayro o hasta el mismo ramos son mil vece, el tiempos mejores que que el, este man no es jugador de seleccion y en la copa america se daran cuenta, pasa lo mismo con falcao, lastima por el sistema de juego porque con esta clase de jugadores y un tecnico extranjero seriamos una potencia envidiable

Expliquese bien entonces. El problema es el sistema de juego o son los jugadores?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Deje de un lado el regionalismo que jackson o dayro o hasta el mismo ramos son mil vece, el tiempos mejores que que el, este man no es jugador de seleccion y en la copa america se daran cuenta, pasa lo mismo con falcao, lastima por el sistema de juego porque con esta clase de jugadores y un tecnico extranjero seriamos una potencia envidiable

Yo creo que no es regionalismo, si bien, los costeños defienden la titularidad de Teo usted sale a decir que no tiene nivel cuando el es el actual goleador del fútbol Argentino.

Ahora yo no veo a Teo titular, no por que sea malo, si no por que me parece que se quita espacios con Falcao y pues por eso espere a ver como funcionaban los 2 juntos y se vio que no aparte nunca he visto a Teo bajar por el balón, siempre lo he visto como depredador de área metiéndola.

Falcao o Teofilo necesitan al lado un Adrian Ramos un Wason Renteria o hasta el propio Dayro.
 
vamos a ser claros, el fútbol argentino esta en un mal momento o como vieron lo del river, ahora cuando dije que Teo no esta en buen nivel me refería a que no puede estar en la selección porque hay personas mejores que el con el mismo o similar estilo de juego (falcao) y tener a dos de estos en la seleccion no aguanta. Con uno es sufuciente
 
lo del f.argentino es valido, estan pasando por un bajon , hay mucho juego fuerte en el torneo, y sus seleccionados juveniles ultimamente han tenido un bajon en calidad.........

mas teofilo tiene su merito , y con creces no puede haber discusion en eso, si vamos a niveles cuando el estuvo en turquia la rompio tambien , cuando se consolido, en un mes anoto como 9 goles, tripleta , dobletes, creo lo que lo jodio alla es el choque con la cultura turca, el lo mandaron a la suplencia, luego de haber sido convocado a la seleccion , ademas creo que ya anoto goles con colombia.
 
Mi pregunta va enfocada a que ud mismo se contradice. Dice que Falcao y Teo son jugadores de club y no de selección. Luego dice que el sistema es malo y que con un técnico extranjero no para nadie a estos jugadores que en la selección no sirven. Por eso le pedí que se explicara otra vez, pues si Falcao no es jugador de selección, no va a funcionar con ningún sistema al igual que Teo

Edito, esto era para julianm0

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
vamos a ser claros, el fútbol argentino esta en un mal momento o como vieron lo del river, ahora cuando dije que Teo no esta en buen nivel me refería a que no puede estar en la selección porque hay personas mejores que el con el mismo o similar estilo de juego (falcao) y tener a dos de estos en la seleccion no aguanta. Con uno es sufuciente

Que el fútbol argentino este en baja no significa que Teofilo no este en nivel por algo es el goleador y estando en crisis el fútbol Argentino mejor liga que la de nosotros si tienen.

Sobre el delantero de área, normalmente se llevan 5, mínimo 2 de área, si se lesiona Falcao entonces nos quedamos sin delanteros de área ?
 
Oiga, esto si esta bueno... y que regionalismo! Otro chiste bueno...
Bueno, men... siga diciendo que Teo no tiene nivel y que es mil veces peor de los que usted nombro!
Yo a Teo lo defiendo porque el man es un goleador y te devuelve el balón redondo... sabe jugar! Mas no porque fue del junior o es costeño... o lo mismo con Jackson, falcao, etc... porque yo soy colombiano men! Mas no de una región en específico!
Cuando un jugador no me gusta, lo digo sin rodeos, y no me pongo a justificar mis gustos diciendo barbaridades... como usted lo hizo... diciendo que Teo no tiene nivel... Jajajajajaa... mandas cascara!

Usted puede gustarle cualquier jugador (como todos aquí), y eso es respetable... pero no se ponga a decir que Teo no tiene nivel, porque ahí si no sabe de lo que habla...
 
Entonces que dirá de Ramos que viene de jugar en la B de Alemania?
el futbol Argentino es super exigente donde se corre mucho y los talentosos no triunfan porque se presiona y se pega mas de la cuenta. El hecho de que haya un nivel bajo en los equipos grandes, no significa que sea fácil hacer goles allá

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Según el hombre, ramos vale huevillo entonces, ya que juega en la B alemana... lo veo mal viejo julianm0!!!
 
el futbol Argentino es super exigente donde se corre mucho y los talentosos no triunfan porque se presiona y se pega mas de la cuenta.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Aún así muchos dicen que Gio. Moreno es un aparecido por allá, y con esa frase tuya se le puede dejar sin argumentos a muchos. Lástima que al parecer el hombre no vaya ni a estar para el comienzo de eliminatorias.
 
El que diga eso es un brutazo (con el perdón de la palabra!!)... hasta los mismos argentinos ponen a Gio como máxima estrella!
 
Si vieron la firma de nuestro amigo Bogotano?... para que discutir si se cree el papá de los pollitos xD xD

nuevamente con la selección, arriba me gustaria TEO-FALCAO o FALCAO-JACKSON o TEO-JACKSON, igual uno queda en banca y entra en el segundo tiempo.
Lo que si debe ver Bolillo es que no puede estar cambiando medio equipo cada partido.
 
menuda firma XD

hombre ojala los delanteros nuestros muestren ese poder que mostraron en sus clubes, ojala.
 
Para mí Falcao tiene que ir fijo, me parece que al menos él arrastra mas marca que cualquiera de los otros 2 simplemente por la imagen que se ha creado.
 
Que diferencia tan HP la estatura de las suecas con las nuestras!!!

Creo que un 0 - 0 seria un gran resultado para Colombia.
 

Los últimos temas