[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
eso que hablan del album de panini, es cierto , lo que pasa es que cuando se volvio 32 selecciones empezaron a poner equipos de una pagina no mas.


apenas me vi el partido hoy, que bien quintero, en lo que jugo.

Entonces las láminas deben ser muy pequeñas, pues el último albúm de Francia 98 las láminas tenían un buen tamaño
 
Entonces las láminas deben ser muy pequeñas, pues el último albúm de Francia 98 las láminas tenían un buen tamaño
las laminas tenian dos jugadores para los de una sola pagina.


no creo que pase eso con estos pelaos tienen mucho bagaje, ademas de estar en europa, varios han jugado mundiales juveniles, no se les va a subir la ''locura'' a la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Corrijo algo que dije, también hay una posibilidad de que nos toquen dos Europeos en el mismo grupo, por lo que de cabezas de grupo hay muchos de la Conmebol. Pero esa probabilidad se divide entre los 4 cabezas de grupo de la Conmebol.

En el peor caso nos pasa lo de Argentina en el 2002, que lo tocaron con dos Europeos y Nigeria. Sin embargo sigo creyendo que por pura probabilidad es mejor ser cabeza de serie que no serlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Corrijo algo que dije, también hay una posibilidad de que nos toquen dos Europeos en el mismo grupo, por lo que de cabezas de grupo hay muchos de la Conmebol. Pero esa probabilidad se divide entre los 4 cabezas de grupo de la Conmebol.

En el peor caso nos pasa lo de Argentina en el 2002, que lo tocaron con dos Europeos y Nigeria. Sin embargo sigo creyendo que por pura probabilidad es mejor ser cabeza de serie que no serlo.


Es cierto. Esa probabilidad existe y no es tan remota ni tan absurda.

Podría presentarse un equipo con un europeo ya clasificado (Italia/Rusia/Bosnia/Inglaterra y depronto Holanda si no alcanza a ser cabeza de serie) y alguno de los de repechaje que son opcionados a clasificar dependiendo de la llave que les toque (Francia/Portugal/Croacia/Suecia/Rumania).

Si vamos a un panorama "desalentador", súmele un Ghana/Costa de Marfil. En el mejor de los casos, un Corea del Sur/Japón.

Ante un grupo con selecciones como las mencionadas, ser cabeza de serie no sirve de nada, y creo que las probabilidades se reducen incluso más a que si le tocara un grupo encabezado por Alemania o España.
 
Colombia si se lo propone le juega de tu a tu a cualquier equipo, es más falta de mentalidad que cualquier otra cosa, la calidad la tienen, tienen es que aprender a ser un excelente equipo, de hecho, quitando el primer tiempo contra Chile, creo que al menos se jugó un poco mejor que en los anteriores partidos, le tengo mucha esperanza al equipo
 
Colombia si se lo propone le juega de tu a tu a cualquier equipo, es más falta de mentalidad que cualquier otra cosa, la calidad la tienen, tienen es que aprender a ser un excelente equipo, de hecho, quitando el primer tiempo contra Chile, creo que al menos se jugó un poco mejor que en los anteriores partidos, le tengo mucha esperanza al equipo
Estoy totalmente de acuerdo, esa mentalidad de esquivar equipos grandes, Colombia debe pensar es en jugar bien y ganar, antes mejor que nos toque con equipos de talla, así si se pasa vamos lejos, pero eso de que si nos toco con este mal y con este otro peor, que ser cabeza de grupo no sirvió, etc.
Dejemos la mentalidad derrotista, los otros equipos han perdido, sea España o Alemania, nadie es invencible, ojala Pekerman les instruya eso.
Y lo otro, no entiendo porque dicen que ser cabeza de grupo no sirve de nada, es que acaso es para golear equipos débiles? ser cabeza de grupo es estar entre la élite de los mejores, eso es un orgullo.
 
Claro, lo peor es la prensa, en casi todos los casos, recuerdo el último mundial España tenía un invicto como de 40 fechas o algo así, pasó la eliminatoria ganando todos los partidos, llegó al mundial, jugó contra Suiza y perdió, ya todos daban por terminado un ciclo, sobre todo el veneno de prensa Española, que luego de ahí ganó todos los partidos hasta ser campeón.

Ahora el caso contrario, Suiza se enfrentaba al mejor equipo del mundo y a punta de táctica le supieron ganar, punto para el técnico.

Lo único que no me ha gustado hasta ahora de Colombia es esa Hp camiseta nueva tan fea que piensan sacar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno pues ojala no nos mande a Inglaterra, Portugal, Francia o Holanda en el grupo, pero uno de estos muy probablemente nos toque.

Pero para llegar lejos hay que ganarle al que sea..
 
No sabia que la roja de Guarin seria tenida en cuenta en el Mundial!

Guarín no podrá jugar primer partido del mundial

El centrocampista del Inter fue expulsado en el juego ante Paraguay, lo que condiciona su presentación en el debut de Brasil 2014.

Al minuto 31 Freddy Guarín cometió una dura entrada sobre el mediocampista Sergio Daniel Aquino, quien atravesaba la mitad del terreno de juego. El árbitro argentino Diego Abal no dudó en sacar la segunda tarjeta amarilla, apenas cinco minutos después de mostrarle la primera por una falta en un
a posición del campo cercana, y con ello la cartulina roja. A pesar de los reclamos, el hombre de Puerto Boyacá debió abandonar la cancha del estadio Defensores del Chaco. Fuera de dejar a la selección con 10 hombres, la expulsión no le permitirá jugar el primer partido de la próxima Copa del Mundo.

No obstante, el equipo se repuso y volteó el marcador a su favor. Con la victoria 1-2 a domicilio Colombia sella la posibilidad de ser cabeza de serie en el sorteo que se realizará el 6 de diciembre con base al ranquin de la Fifa que se conocerá este jueves 17 de octubre. Actualmente Colombia es quinta en la clasificación mundial. Detrás la siguen Bélgica que en la última jornada empató, Uruguay, Brasil y Holanda que ganaron, y Croacia que a pesar de la derrota se clasificó para el repechaje de la zona europea.
 
Bueno pues ojala no nos mande a Inglaterra, Portugal, Francia o Holanda en el grupo, pero uno de estos muy probablemente nos toque.

Pero para llegar lejos hay que ganarle al que sea..
De seguro ese pensamiento de miedo hacia un equipo grande puede cambiar en Noviembre (Al menos eso espero) cuando se enfrente a Bélgica (cabeza de grupo) y Holanda.

Pero la verdad creo q Colombia es capaz de jugarle de tu a tu a cualquier selección hoy en día.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Colombia en el papel tiene con qué jugar de tu a tu con cualquiera, pero en la realidad lo que yo veo es que el juego de equipo no da para tanto. Para mí futbolísticamente somos la tercera selección de suramérica detrás de Argentina y Chile. Yo me pongo a ver a estos últimos y se nota que son un equipo capaz de pasar por encima de cualquiera, tienen una potencia y una determinación impresionante cuando van al frente, además de grandes jugadores en lo individual.

En conclusión, hay que trabajar bastante para hacer un buen mundial, vamos por el paso de ronda pues!
 
Es que este mundial
Colombia en el papel tiene con qué jugar de tu a tu con cualquiera, pero en la realidad lo que yo veo es que el juego de equipo no da para tanto. Para mí futbolísticamente somos la tercera selección de suramérica detrás de Argentina y Chile. Yo me pongo a ver a estos últimos y se nota que son un equipo capaz de pasar por encima de cualquiera, tienen una potencia y una determinación impresionante cuando van al frente, además de grandes jugadores en lo individual.

En conclusión, hay que trabajar bastante para hacer un buen mundial, vamos por el paso de ronda pues!

Para mi cuarta.

Argentina, Brazil, Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Ni fumando verdes pongo a ninguna selección suramericana por encima de Brasil wtf

Son locales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Qué parte de "Futbolísticamente" no entendió? para mí Chile juega mejor que Brasil, eso de que la nómina o que son locales es arena de otro costal.
 
Se que no cuentan para el mundial pero los amistosos cuentan para el ranking fifa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si cuenta, pero dan más puntos los partidos de torneos, eliminatorias, etc.

Ni fumando verdes pongo a ninguna selección suramericana por encima de Brasil wtf

Son locales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso no se sabe, antes por ser anfitrión tienden a no jugar como se espera, el tiempo lo dirá.
 

Los últimos temas