[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ossa y Asociados.
“Tenemos varios planes para los partidos de Colombia. Ya hicimos una venta de muchos paquetes, que incluso fueron comprados antes de la clasificación. Ahora después de la clasificación esto ha sido la locura”, indicó Ricardo Ossa, director de Ossa y Asociados. “El primer plan de la primera fase del mundial está sobre los 17.500 dólares y tenemos un octavo, semifinal y final con 17 noches de hotel por 24.500 dólares”, calculó Ossa.

Tesoro Tours-Viajes Calitour.
“El primer plan que ofrecemos son tres juegos de la primera fase del mundial siguiendo a la Selección Colombia. Tenemos una categoría de boleta llamada Mach Club. En esta categoría, la silletería está ubicada en las esquinas y áreas medias en los estadios.... el paquete tiene un costo de 8.850 dólares por persona y no cuenta con los tiquetes aéreos de Colombia a Brasil. Si los viajeros desean adquirir los tiquetes con esta agencia estos tendrán un costo de 1.560 dólares por persona dependiendo la clase en la que quieran viajar. El segundo paquete ofrece un plan que tiene un costo de 15.000 dólares e incluye alojamiento y boletería para el partido de la semifinal del mundial en Sao Pablo y la final en Río de Janeiro durante siete noches y ocho días.

En el fondo megaoptimista pensé que con 12punto$ en un hostal x se duraba un mes allá entrando a los juegos de Colombia :p :(
 
Es que la actual es muy bonita y es difícil superarla pero si ésta la hubieran puesto cuando recién fuimos adidas estaríamos todos encantados con ésta camiseta

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 
Para que lean la nota de SOHO



Segun lo que tomo de esta nota, creo que se viene el periodo mas critico para la seleccion, y es la incertidumbre que se generara al rededor de los jugadores, somos un pais muy folclorico y tendemos llevar las cosas al extremo, la prensa colombiana es muy acida y buscan el rating como sea, del cuerpo tecnico solo resta esperar que blinden la seleccion y continuen haciendo su trabajo como hasta ahora, la nota deja como enseñanza que el problema no esta en la calidad de los jugadores sino en el ambiente que rodea a los jugadores
Zamuray: gracias por la nota de SOHO, muy buena lectura, esperemos que se aprenda de los errores del pasado y se evite de esta manera repetirlos. Los jugadores de hoy en dia son mucho mas maduros y fogeados que los que teniamos en la decada de los 90, ya conocen el mundo y no se deslumbran tan facil, dicho de otra manera, son mas dificiles de desconcentrar. Igual los riesgos estan ahi y es labor del tecnico y de su equipo evitar que el grupo se descarrile.
 
Zamuray: gracias por la nota de SOHO, muy buena lectura, esperemos que se aprenda de los errores del pasado y se evite de esta manera repetirlos. Los jugadores de hoy en dia son mucho mas maduros y fogeados que los que teniamos en la decada de los 90, ya conocen el mundo y no se deslumbran tan facil, dicho de otra manera, son mas dificiles de desconcentrar. Igual los riesgos estan ahi y es labor del tecnico y de su equipo evitar que el grupo se descarrile.

Si, los jugadores han evolucionado mucho y la nota está muy bacana, que grande es Pacho!
Los que si no evolucionamos nada somos los aficionados, cada vez mas destructivos y disociadores.
 
Pacho es todo un personaje pero rosquero como el solo. Le agradezco mucho al man nos dio mucho pero también generó vicios malos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Offtopic:

Recon, que buen avatar!

Esa Mariana es una mujer demasiado hermosa, la conocí hace como 3 años y quedé flechado, esa forma de hablar enamora, en fin, ya es tarde para ella, ya estoy casado.. jajajajaja
:love:

Sobre el profe Vélez pues cada mañana el conductor que me transporta lo pone y la verdad es a reirnos de lo lindo, claro a veces "se le escapa" una que otra verdad, pero por lo general siempre anda miando fuera del tiesto.. jejeje
:poop:

Además el pulso del fútbol es más sobre anécdotas que sobre crítica, la gente hace preguntas y en eso se les va el programa. Darán dos noticias, Mejía destilará un poquito de odio y ya.

lo de CAV si son diatribas de dos horas.

Lo de CAV se escucha un extracto de 15 minutos que se llama "Palabras Mayores" que va de 7:45AM a 8AM, menos tiempo pero la misma caka
:cool:

que sugiere para que todos quedemos contentos con la camiseta entonces? eso no es mejor a tener esta que a nadie le gusta??

Estoy un 91% seguro que no la compraré ni pirata.. jejeje, es demasiado horrible
;)

jajajajaja, ese recon... firme esa respuesta, dando número y todo...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
¿Y por qué tengo que sugerir algo acaso?

La camiseta de la selección es un producto. No veo porque tendría que ser sometido a elección popular.

usted puede hacer lo que quiera nadie lo esta obligando.

y eso que para usted es un descabellado es mas cuerdo y con sentido de lo que piensa, google es tu amigo.
 
Ossa y Asociados.
“Tenemos varios planes para los partidos de Colombia. Ya hicimos una venta de muchos paquetes, que incluso fueron comprados antes de la clasificación. Ahora después de la clasificación esto ha sido la locura”, indicó Ricardo Ossa, director de Ossa y Asociados. “El primer plan de la primera fase del mundial está sobre los 17.500 dólares y tenemos un octavo, semifinal y final con 17 noches de hotel por 24.500 dólares”, calculó Ossa.

Tesoro Tours-Viajes Calitour.
“El primer plan que ofrecemos son tres juegos de la primera fase del mundial siguiendo a la Selección Colombia. Tenemos una categoría de boleta llamada Mach Club. En esta categoría, la silletería está ubicada en las esquinas y áreas medias en los estadios.... el paquete tiene un costo de 8.850 dólares por persona y no cuenta con los tiquetes aéreos de Colombia a Brasil. Si los viajeros desean adquirir los tiquetes con esta agencia estos tendrán un costo de 1.560 dólares por persona dependiendo la clase en la que quieran viajar. El segundo paquete ofrece un plan que tiene un costo de 15.000 dólares e incluye alojamiento y boletería para el partido de la semifinal del mundial en Sao Pablo y la final en Río de Janeiro durante siete noches y ocho días.

En el fondo megaoptimista pensé que con 12punto$ en un hostal x se duraba un mes allá entrando a los juegos de Colombia :p :(


Amigo, desafortunadamente Brasil no es un país para nada económico... Por algo es la potencia económica latinoamericana. Ahora imaginese como se pondrá el costo de vida en ese país en los meses previos y durante el mundial.

Hace como un mes salió un especial creo que la revista portafolio sobre el particular... En resumen y si mal no recuerdo, un plan de 15 días, dependiendo de la ciudad que ud. elija como destino, comprando tiqueteras para viajar en trendesntro de la ciudad, dormir en hostales "económicos", comer alguna chatarra por ahí en restaurantes de comida rápida, pasajes ida y vuelta y las boletas para los partidos de primera ronda y creo que uno de octavos de final, el más económico queda en un promedio de 6-8 palos. Creo que en este momento, los solos tiquetes ida y vuelta, salen por lo menos, por muy baratos en 4 palos. Empiece a sumarle alimentación, hospedajes, movilización en Brasil y lo más importante, las entradas a los partidos... Y algo adicional, que esos son los precios al día de hoy, lógicamente, mientras mas se acerque el mundial, más costoso será todo.

Es triste decirlo, pero por más que el mundial de futbol sea en un país "vecino" como Brasil, no sale para nada económico, por más que uno piense irse en plan mochilero y a pasar algunas necesidades.

Y aclaro que pongo vecino entre comillas, porque ir a Brasil no es como coger para Caracas o para Quito en bus; desafortunadamente la sede mundialista mas "cercana" a Colombia es Manaos, y por río, saliendo desde Puerto Asís, puede demorarse por lo menos dos semanas la travesía... De Puerto Asís a Tarapacá, que es el último pueblo sobre el río Putumayo antes de entrar a territorio Brasilero, puede gastarse facilmente una semana.

Para finalizar, un ciudadano común y silvestre como la mayoría de nosotros, que vive con lo que buenamente se gana en su empleo y le queda para darse uno que otro gustico ocasionalmente, si quiere ir a Brasil a ver por lo menos los 3 partidos de primera ronda de Colombia, le toca pegarse una endeudada fuerte... En otras palabras, llega el mundial de Rusia y no ha terminado de pagar el viaje que hizo para ver el mundial de Brasil!!!!!! :woot::woot::woot:
 
Última edición:

Los últimos temas