[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Centrales si va a salir uno: Aquivaldo. Irían Yepes, Perea, Zapata y Valdez. Medina corre riesgo de salir de la convocatoria pero para ser reemplazado por Arias.

Los otros dos que no irían junto a Aquivaldo serían Elkin Soto y Muriel. Creo yo.
 
Casi seguro que Perea no va al mundial, esta muy lento (es un jugador que ya esta cumpliendo su ciclo) y eso le cuesta a Colombia casi que un gol en contra por partido. Al pelao Medina se le dieron dos oportunidades que desaprovecho, no digo que este sentenciado, es un chino joven y seguro vendran oportunidades en el futuro, pero con tanta competencia que hay ahora por ganarse el puesto en la seleccion lo veo dificil para el en este momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
De Mister Chip y solo los datos donde hay colombianos:

RESUMEN Eliminatorias 2014 (CONMEBOL):
Más fueras de juego: Teófilo Gutiérrez (13), Higuaín (12)
Más tiros a puerta: Messi (28), Falcao (27)
Más tarjetas: Yepes, Lugano (7)
Más minutos: Ayoví, Muslera, Ospina (1440)
 
sip

NZQBidG.jpg

25%. Significativo pero gracias!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Le ayudo con 2, Stefan Medina y Amaranto Perea.

Le sumo a Muriel.

Y aunque pienso también que debería ser Perea el que se quede por fuera de los centrales, yo creo que dejan es a Aquivaldo. Pues Pekerman le ha demostrado mas confianza y le ha dado más regularidad a Amaranto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Es que el problema con Medina fue haberlo llevado como lateral habiendo sido central desde siempre. Osorio lo probó como lateral en Nacional y le fue bien pero acá en el FPC no exigen tanto por las bandas como en el fútbol internacional.
 
Yo veo a Yepes en la banca si Balanta/aquimalo/Franco convencen. Pero de que va, va.

Capitán Falcao u Ospina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo no creo que un jugador que no haya sido convocado vaya al mundial. Se me hizo raro que llamara a Arias para el último partido, severa ilusionada para ese chino. Yo no creo que vaya :p
 
Papi Arias está mas dentro que Yepes.

Si va Balanta o Franco no va Mosquera o Amaranto. Amaranto cumple pero siempre tiene un error por partido que cuesta un gol.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A los laneros de buena memoria, se acuerdan si en los mundiales pasados a los que fuimos, llevaron al mundial a jugadores que no jugaron la eliminatoria?.
 
Nadie nuevo va a ir al mundial. Nada de Franco, nada de Balanta. Tendría que lesionarse uno de los 5 centrales de hoy para que eso pasara. El único cambio probable es el de Medina por Arias, porque recambio para los laterales no tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj

Los últimos temas