[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo lo de Medina lo digo no por que sea Medina, sino que por la experiencia del mundial del 94 con Barrabas Gomez. Muy mamón que por un jugador que va a ser suplente ya empiece a ver división. Que llamen a Arias y nos ahorramos el drama.
 
yo si creo lo mismo de que medina si lo quemaron por ahora esa es la realidad, que por talento mas adelante se reinvindique si quizas pero por ahora, nadie lo quiere ver de titular en la seleccion ,lastimosamente.
 
yo si creo lo mismo de que medina si lo quemaron por ahora esa es la realidad, que por talento mas adelante se reinvindique si quizas pero por ahora, nadie lo quiere ver de titular en la seleccion ,lastimosamente.

De esos que le han tirado tan duro, nadie lo quería ver de títular incuso antes de debutar. No nos digamos mentiras.
 
De esos que le han dado tan duro son de los mismos que comparan a Paraguay con chile y uruguay, no lo veo la mas mínima posibilidad que pekerman lo deje después de haberlo convocado tanto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Interensante, entonces la pregunta sera, ustedes creen que Pekerman le va a dar a Medina una nueva oportunidad, esta vez jugando como central? Yo lo veo muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta los pocos partidos que hay de preparacion, que ademas tiene que reducir la nomina a 23 y que hay una fila larga de jugadores esperando su oportunidad. Yo pienso que Colombia tiene que renovar su nomina y sobre todo en defensa, Yepes y Amaranto ya estan pidiendo cambio y si Medina es el man, pues bacano, pero antes tiene que demostrarlo, el asunto es cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Interensante, entonces la pregunta sera, ustedes creen que Pekerman le va a dar a Medina una nueva oportunidad, esta vez jugando como central? Yo lo veo muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta los pocos partidos que hay de preparacion, que ademas tiene que reducir la nomina a 23 y que hay una fila larga de jugadores esperando su oportunidad. Yo pienso que Colombia tiene que renovar su nomina y sobre todo en defensa, Yepes y Amaranto ya estan pidiendo cambio y si Medina es el man, pues bacano, pero antes tiene que demostrarlo, el asunto es cuando.

Es muy difícil, ya Pékerman se equivocó al ponerlo en esa posición a enfrentar a los mejores del mundo y buena parte del país se ha encargado de terminar el trabajo destruyéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Si Pekerman saca a Amaranto o a Mario olvídense de hacer una buena presentación en el mundial.Y no por nivel sino por unidad y por jerarquía dentro de la selección. Mondragon es otro que fijo va.

Yo no me atrevería a sacar al capitán de la selección para llamar a un pelado que nunca ha jugado con la mayores y no tiene más de una temporada como profesional. Se me desarma el equipo si hago eso.
 
Es muy difícil, ya Pékerman se equivocó al ponerlo en esa posición a enfrentar a los mejores del mundo y buena parte del país se ha encargado de terminar el trabajo destruyéndolo.

Los mejores del mundo son los que se vienen ahora en el mundial, Chile y uruguay no son los mejores del mundo.
 
Regresando un poco al tema de los 27 que se tienen que convertir en 23. Cuales son los 27 de los que estamos hablando? Por que segun lo que estamos discutiendo, ni siquiera esta claro quienes son los 27, asi se dificulta saber cuales seran los 23. Mejor dicho seria bueno hacer la lista de los que son fijos hasta el momento?
 
Si Pekerman saca a Amaranto o a Mario olvídense de hacer una buena presentación en el mundial.Y no por nivel sino por unidad y por jerarquía dentro de la selección. Mondragon es otro que fijo va.

Yo no me atrevería a sacar al capitán de la selección para llamar a un pelado que nunca ha jugado con la mayores y no tiene más de una temporada como profesional. Se me desarma el equipo si hago eso.
Ese es un buen punto, hay ciertos jugadores que son importantes por otras cosas diferentes al rendimiento deportivo. Lo decia Maturana de Barrabas Gomez en el articulo de SOHO.
 
Los 27 que han convocado casi siempre:

Arqueros: Ospina, Mondragon, Vargas.

Defensas: Zuñiga, Armero, Yepes, Valdes, Perea, Aquivaldo, Zapata, Medina

Medios: Sanchez, Aguilar, Macnelly, Soto, Quintero, James, Cuadrado, Valencia, Guarín, Aldo, Mejía

Delanteros: Teo, Falcao, Bacca, Jackson, Muriel,
 
Aguilar tiene mucha experiencia, pero creo que siempre ha quedado en deuda con la selección... Ese podría ser uno de los descartados para el mundial.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk